Multimaus

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2017 19:05
Ubicación: Paterna(Valencia)
Edad: 69
Estado: Desconectado

Multimaus

Mensajepor Botasduras » 20 Ene 2020 17:40

Un saludo a todos y a ver si me podéis encarrilar en este pequeño problema,he perdido las hojas donde tenía las direcciones de las locomotoras,si entro en el menú REINICIAR y después en el submenú TODO creo que dejo el multimaus en su estado original,pero claro pierdo todas las direcciones de las locos que tenía archivadas(21),es correcto ???????,o puedo leer las direcciones de las distintas locos en algún apartado.Muchas gracias.



fantito
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 03 Feb 2011 14:36
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Multimaus

Mensajepor fantito » 21 Ene 2020 19:00

Te va a ser más fácil reprogramar y reintroducir todas las locomotoras tras la inicialización del Miltimaus, total son tres clics!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Alfred, el Fantito.

Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2017 19:05
Ubicación: Paterna(Valencia)
Edad: 69
Estado: Desconectado

Re: Multimaus

Mensajepor Botasduras » 26 Ene 2020 07:51

Gracias Fantito,voy a seguir tus indicaciones.



Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2017 19:05
Ubicación: Paterna(Valencia)
Edad: 69
Estado: Desconectado

Re: Multimaus

Mensajepor Botasduras » 27 Ene 2020 15:04

Perfecto Fantito,he seguido tu consejo ybya están todas perfectamente reprogramadas,rápido,fácil y sin problemas.Muchas gracias



ENRIQUE
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2018 03:46
Estado: Desconectado

Re: Multimaus

Mensajepor ENRIQUE » 03 May 2020 18:04

Buenas tardes, si la locomotora la quiero cambiar de direccion, si de fabrica es 3, ¿que numero le pondre para que vaya al contrario?



fantito
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 03 Feb 2011 14:36
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Multimaus

Mensajepor fantito » 04 May 2020 10:30

No entiendo la pregunta.
Una dirección es un elemento identificador: la dirección de tu casa, la dirección de tu correo electrónico... En digital cada locomotora tiene una dirección única asignada que puede modificarse por medio de la CV1.
Otra cosa es el sentido de marcha que depende de la posición del mando. Con el mando hacia la derecha la locomotora irá marcha adelante. Si circula en sentido contrario, habrá que añadir el valor 1 a la CV 29 y se cambia el sentido de circulación respecto la posición del mando.


Alfred, el Fantito.

fje
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 300
Registrado: 17 Ene 2013 15:33
Edad: 75
Estado: Desconectado

Re: Multimaus

Mensajepor fje » 04 May 2020 10:54

Me temo que es un mal uso de la palabra dirección, error muy habitual :( , o una mala traducción del inglés, donde "direction" es equivalente a "sentido" en español, y también nosotros solemos utilizar (mal utilizada) nuestra palabra dirección en el lugar de sentido, que es como debería ser.

Un saludo




Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados