Decoder Bachmann 21 pines

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
  • Advertisement

mk2
Moderador global
Moderador global
Estado: Desconectado

Decoder Bachmann 21 pines

Mensajepor mk2 » 31 Ene 2016 21:02

Tengo un problema con un decoder de los de Bachmann, que por lo que se los fabrica ESU. Se lo he puesto a la 030 de Mabar y cuando está circulando, cada cierto tiempo apaga las luces y las vuelve a encender. Me han dicho que puede ser por exceso de consumo, apagándose para protegerse.

Imagino que el problema se podría solucionar bajando la intensidad de las luces para que consuman menos y no se apaguen. Pero no doy con las CVs que las controlan. Me he bajado los manuales de ESU para los V3.0, siendo (si no me equivoco) las CVs 114 y 115 las que controlan las luces. Pero al cambiar los valores siguen luciendo con la misma intensidad por lo que doy por hecho que para este decoder en concreto no son esas CVs. Alguien tendría el listado completo de CVs de los Bachmann o al menos las de intensidad la luces?

Muchas gracias de antemano.

Saludos -wink

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Re: Decoder Bachmann 21 pines

Mensajepor liquigas » 31 Ene 2016 21:11

¿Solo es con las luces encendidas?, es un poco raro, a ver si encuentro el manual del mismo, porque los manuales de ESU no valen.

mk2
Moderador global
Moderador global

Mensajepor mk2 » 31 Ene 2016 21:14

Si, sólo apaga las luces, porque la locomotora no para. Además la frecuencia siempre es la misma, cada 30/40 segundos de funcionamiento las apaga, manteniéndose así un par de segundos, volviéndolas a encender. Pero como digo, la locomotora sigue en marcha.

Saludos -closedeyes

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 31 Ene 2016 21:35

¿Reseteaste el deco?, eso parece una función de temporización de las mismas, que con unos 40 segundos se apaguen.

Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”