MULTIMAUS central para encuentro de modulos

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
conguijose
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2014 09:39
Edad: 47
Estado: Desconectado

MULTIMAUS central para encuentro de modulos

Mensajepor conguijose » 27 Mar 2017 07:23

Buenos días, me he decidido a poner este tema, tras leer los distintos hilos no encuentro respuesta o aclaración a las siguientes dudas:
- Las central Multimaus de Roco (caja negra) ¿es posible utilizarla como central en un encuentro de módulos?
Matizo la pregunta, somos un grupo que tenemos todos centrales multimaus (hasta seis centrales) queremos juntarnos y realizar un encuentro de módulos, tenemos entendido que en principio hasta 4 centrales se pueden conectar (1 maestra y 3 Esclavas) pero tenemos muchas dudas del funcionamiento, ya que no conocemos nadie que lo haya probado y no sabemos si funcionará y sobre todo si aguantará.
Otra duda que nos surge es la cuestión de los mandos que aparentemente y a menos que alguien nos ayude con lo contrario los distintos mandos para las distintas estaciones tienen que salir de uno de los boosters (cajas negras de roco) y no pueden salir de cada uno para no tener tanto cable extendido.
Si alguien me puede ayudar o dar algún tipo de orientación estaríamos muy agradecidos.

Saludos.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: MULTIMAUS central para encuentro de modulos

Mensajepor liquigas » 27 Mar 2017 11:35

Una opción, seria primero presentarse, después convertir todas las centrales en booster, y entre todos, pillar una Z/z21 y los mandos wifi, así estar sin cables y sin aplicaciones para tabletas y móviles.



conguijose
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2014 09:39
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: MULTIMAUS central para encuentro de modulos

Mensajepor conguijose » 27 Mar 2017 17:23

Gracias por la observación Líquigas, ya me he presentado como debería haber hecho desde un principio.
Gracias también por la respuesta, es imprescindible la Z21. Mediante la Z21 no se utilizaría los multimaus, sino los móviles entiendo.
Si decidimos adquirir la z21 podrías informarme como se conectaria y las limitaciones que tendría, si decidimos no adquirirla, podrías indicarme como conectar y las ventajas e inconvenientes de ambas opciones.
Muchas gracias y saludos.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: MULTIMAUS central para encuentro de modulos

Mensajepor liquigas » 27 Mar 2017 18:45

Si entre todos compráis la Z-z21, podéis usar los móviles o los multimaus cableados, pero también podéis usar los nuevos que han salido wifi, con tableta o teléfono no se como funcionará, lo vi en un miniseminario y esa parte no me convenció.




Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados