Digitalizar una 252.

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2017 19:05
Ubicación: Paterna(Valencia)
Edad: 69
Estado: Desconectado

Re: Digitalizar una 252.

Mensajepor Botasduras » 15 Abr 2018 10:37

2F1612B9-5DB5-4F56-BBE0-1E84EFA45D80.jpeg
Pongo estas fotos hechas con muy buena luz, a ver dónde está la pega,en algún contacto me he equivocado.Menudo día soleado tenemos hoy.Yn saludo y muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Campero
Estado: Desconectado

Re: Digitalizar una 252.

Mensajepor Campero » 15 Abr 2018 11:37

Hola.
Pues por lo que dices es sencillo averiguarlo, tienes un corto en toda regla, o alguno mas. esas averias son faciles de localizar, siempre estan ahi.
Parece que tienes que cambiar las bombillas verdad? pues desueldalas aunque es improbable pero a veces las bombillas al fundirse se quedan en corto (muy improbable).
Otra posibilidad es que al soldar el cable del motor lo hayas dejado en corto por la soldadura.
Y la otra psobilidad, es que no se correspondan de lado las tomas de corriente, es decir en el bogie derecho el lado mas cercano a ti este la pista A (es un ejemplo) y en el bogie izquierdo este en la pista B.
Forma de proceder:
Sobreentiendo que ya has desconectado las bombillas y el problema sigue.
1º - Desconecta un bogie y prueba - Si el problema se soluciona es que esta al conexionado al reves. Si el problemas persite.
2º - Manten desoldado el bogie. Desuelda los 2 (LOS DOS) polos del motor y prueba. si el problema persiste
3º - Deja conectados solo los cables rojo y negro del decoder que es por donde toma corriente del bogie. Da igual el lado y la conexion. aqui solo tienes conectado el decoder. Si el problema persiste, desconecta los 2 cables y vuelve a probar. O el decoder esta mal o el problema esta en la toma de corriente, o algun cable pillado y esta haciendo corto.
No hay mas.
Por cierto, los cables que has pillado son .... "gorditos" (parecen de telefonillo) no pasa nada conducen mejor la electricidad (yo los uso), pero si tienes alguna tienda de electronica cerca los cables de cinta son muy finitos y los hay de colores (tomalo como una alternativa). ANESTE (además de otros pocos de fabricantes) tienen en su catalogo cable finito que bien sea u otro lo suelen tener los comercios del ramo.
Suerte.
Roberto.

Te paso por privado mi telefono por si tienes dudas me llamas.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Digitalizar una 252.

Mensajepor liquigas » 15 Abr 2018 11:40

Botas, gris y naranja al motor, tienes todo cortocircuitado, te paso unas fotos de donde tiene que ir estos cablecines:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Campero
Estado: Desconectado

Re: Digitalizar una 252.

Mensajepor Campero » 15 Abr 2018 12:33

Raul .... jajajjajja tu has visto lo que le has enviado?
Es un abstracto de la mejor epoca de Miró .... jajjajja anda mandale de nuevo las fotos que lo vas a matar al muchacho cuando lo vea ... loco que le estamos llevando y con esas fotos le encerramos ... jajjajajja



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Digitalizar una 252.

Mensajepor liquigas » 15 Abr 2018 13:41

Jajajaja, es un abstracto en toda regla, jijiji.



Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2017 19:05
Ubicación: Paterna(Valencia)
Edad: 69
Estado: Desconectado

Re: Digitalizar una 252.

Mensajepor Botasduras » 15 Abr 2018 13:57

4CB9DC1A-C3C6-4205-80C6-E5F52C99C5DB.jpeg
Tranquilo Raül ya lo he pillado,he modificado los cables gris y naranja y he cambiado uno negro que hacía contacto por estar mal puesto,que gusto da verla correr,mañana le cambio bombillas y le invertiré el encendido de las luces,va justo al revés.Muchisisisisisas gracias,esta tarde me estudiaré lo de cambiar las C.V.
Adjunto foto viéndola correr.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Digitalizar una 252.

Mensajepor liquigas » 15 Abr 2018 14:08

Roberto, nuevo cuadro del Prado, :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2017 19:05
Ubicación: Paterna(Valencia)
Edad: 69
Estado: Desconectado

Re: Digitalizar una 252.

Mensajepor Botasduras » 15 Abr 2018 14:26

-507 -laughing -laughing Definitivamente liquigas,lo tuyo es el abstracto,que dominio,impresiona verlo.Cuando sea mayor quiero ser como tú



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Digitalizar una 252.

Mensajepor liquigas » 15 Abr 2018 14:55

A qué mola!!!!
Me alegro que tu alemana ruede perfecta, luego te paso por correo los ajustes de motor para que no te de problemas.




Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados