Z21 y DR4099 LN

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
Ydruk69
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2018 15:49
Estado: Desconectado

Z21 y DR4099 LN

Mensajepor Ydruk69 » 15 Abr 2018 15:58

Buenas tardes, "treneros"

Soy nuevo en el foro, y veo con agrado que hay usuarios de ROCO Z21.
Abuso de vuestra cordialidad para exponeros mi problema:
Tengo la versión negra de Z21, y he creado una maqueta controlada por iTRAIN y con retrocontactos DIGIKEIJS, 1 módulo DR4088LN + DR4088, con un total de 32 contactos, que desde que los conecté, y sin hacer nada me han sido reconocidos por iTrain.
Bien, he ampliado con otros 2 módulos más DR4088 hasta 64 retrocontactos, y no hay manera de configurarlos para que los reconozca. En la aplicación de la central pide datos que Digikeijs no facilita en las instrucciones, y viceversa, la forma de programar que indica Digikeijs no se parece en nada a lo que pide Z21 a la hora de programar LN.

En algún manual de Digikeijs sí que nombra la Z21 como compatible con el sistema LocoNET, pero ya digo que me es imposible hacerme con ello, incluso ayer, intentando programarlo, perdí la comunicación de los 32 módulos y solamente me reconoce ahora los 8 primeros.

Esperaba que alguno de vosotros use los módulos DR4088LN con la Z21 y me pudiera aclarar qué, y cómo tengo que hacer para decirle que tengo un total de 64 contactos en 4 módulos, todos ellos colgados del DR4088LN, tal como se indica en el manual correspondiente.

En la página de una tienda de modelismo, incluso dice que las Z21 en general no son compatibles con LocoNET, pero a mí me ha funcionado hasta que lo he querido ampliar.

Gracias amigos, espero no haberos aburrido.



Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados