¿Cómo puedo poner los accesorios a la 250 de Vitrains models?

Alvia09
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cómo puedo poner los accesorios a la 250 de Vitrains models?

Mensajepor Alvia09 » 15 Dic 2019 00:39

Hola,hace poco que compré una 250 de Vitrains models pero como ultimamente no he tenido apenas tiempo y ahora si que dispongo de ese tiempo,quisiera ponerle los accesorios,pero claro,como son tan miniaturas,he tenido experiencias,de que se me ha roto el accesorio (en la caja vienen repuestos,pero claro,lo he intentado una y otra vez y se me ha roto hasta que me he quedado sin el accesorio),he estado buscando en mi casa y he encontrado que tengo una lupa de maquetismo,me refiero ha esas que tienen mucha ampliación que se ponen sobre la mesa,¿Se puede utilizar para colocar los accesorios,no? y también quiero preguntaros,qué tecnicas utilizais vosotros para ponerlos sin que se os pierdan por el suelo ni que se os rompan,ya que lo de perder me ha pasado muchísimas veces,necesito saber como ponerlas,si con unas pinzas,con las manos.... ya que soy muy malo para poner cosas tan pequeñas con las manos.
Espero que algún compañero me pueda ayudar.

Un saludo Alvia09 -bye -bye -bye -bye
Mi foro de simulación ferroviaria y maquetas de trenes: https://aficionadosaltren.foroactivo.com/forum
Si te quieres enterar de las últimas novedades relaccionadas con el Train Simulator 2020,¡Este es tu sitio!

pacman
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: ¿Cómo puedo poner los accesorios a la 250 de Vitrains models?

Mensajepor pacman » 15 Dic 2019 09:34

Yo siempre trabajo situando el elemento a reparar, sobre una bandeja, pues en el caso de caerse algo, queda ahí retenido y sin problema de perdidas; en cuanto a las "herramientas", lupa y juego de pinzas.
Saludos.

Alvia09
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Re: ¿Cómo puedo poner los accesorios a la 250 de Vitrains models?

Mensajepor Alvia09 » 15 Dic 2019 11:53

Gracias por responderme.Intentaré ponerlos esta semana y haber que tal.

Un saludo Alvia09 -bye -bye -bye -bye
Mi foro de simulación ferroviaria y maquetas de trenes: https://aficionadosaltren.foroactivo.com/forum
Si te quieres enterar de las últimas novedades relaccionadas con el Train Simulator 2020,¡Este es tu sitio!

Volver a “MATERIAL RODANTE”