Algo de material

Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 18 Mar 2013 15:57

Buenas a todos.

Aqui va algo de material austriaco de la OBB:
1ª y 2ª Dresinas de mantenimiento X 534 con colores de dos epocas distintas. Curiosamente he visto en Bilbao-Abando una igual, me imagino pertenecera alguna contrata de mantenimiento.

3ª La unica diesel que tengo a dia de hoy Rh 2016 apodadas Hercules
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 21:03, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 18 Mar 2013 16:16

Seguimos Austria y OBB:

1ª Rh 1670 con una divisa más antigua
2ª Rh 1044
3ª Rh 1044.2 Una subserie de la anterior que con el tiempo fue reintegrada.

La divisa de la tercera es posterior a la de la segunda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 21:18, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 18 Mar 2013 16:30

Seguimos con OBB y electricas:

1ª Rh 1110.5
2ª Rh 1014
3ª Rh 1114

Teoricamente la 2º y 3ª son iguales la diferencia es que la 3ª es bitension.

Los austriacos si ponen otro numero distinto al 0 en las centenas indica que es multitension, en ese apartado no entran las locomotoras que procedenpor ejemplo de la DRG o de BBO caso de la Rh 1670 por poner un ejemplo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 21:44, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 18 Mar 2013 16:42

Terminamos con el material austriaco.

1ª Rh 1142
2ª Rh 1116

3ª Rh 2060 esta ultima pertenece ala empresa OMV
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 21:53, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 18 Mar 2013 17:12

Nos vamos a Hungria y Eslovaquia.

1ª M 61 Nohab hungara perteneciente a la MAV (Empresa principal Hungara) La historia es que Hungria encarga esta locomotora en plena guerra fria a lo cual tras entregar las primeras los EE UU prohiben seguir suministrando locomotoras a Hungria.
En concreto este tipo de locomotoras Nohab son muy queridas en Centroeuropa y escandinavia donde no las dejan jubilarse, veremos esta locomotoras con otras divisas.

2ª M 62 " Sergei" o "Tambor de la taiga" es ta locomotora es típica de todos los paises del este, hemos visto anteriormente su versión de la DR, esta es la divisa de GYSEV empresa hungara

3ª 754 locomotora de Checoslovaquia tras su separación esta es la divisa de Eslovaquia ZSR, la apodaban la de las gafas de bucear
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 22:02, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor mikelet » 18 Mar 2013 19:08

Un placer ver tu colección. Cada vez que observo que pones nuevo material, abro el hilo rapidamente para ver que nos muestras y francamente aunque soy vaporoso, no me defraudas. -clapping -clapping -clapping

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 19 Mar 2013 14:36

Amigo Mikelet.

El placer, es leerte a ti y a otros amigos que os pasais por aqui.

Saludos Urbano.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 20 Mar 2013 13:23

Buenas a todos.
Seguimos con Escandinavia:
1ª SR 2 De la VR Finesa Es de la misma familia que las Re 460 y Re 465 Suizas existe otra versión Noruega
2ª Di 3b Esta " Nohab" pertenece a la NSB Noruega la seguiremos viendo con otras divisas
3ª El 16 Locomotora perteneciente a la NSB. Una locomotora que me gusta mucho por su estetica
4ª Rc 6 De la SJ sueca es la locomotora universal sueca viene a ser como nuestra 269 tiene su versión austriaca
5ª Iore De la LKAB sueca. esta locomotora tiene su historia es la mas potente de su epoca y funcionaba en Tamden. Su linea es Narvik (Noruega)-Kiruna (Suecia) y Kiruna-Lulea (Suecia) Son locomotoras para el transporte de mineral de hierro. En Kiruna estan las minas y los puertos de mar son Narvik y Lulea. Este ultimo en invierno se cierra por lo que el transporte se hace hacia Narvik. Por esto ultimo fue importante una batalla en la 2ª guerra mundial en narvik. Ya que el que tenia el puerto tenia el control del hierro sueco.
Esta locomotora mucho más reciente surge al tener que abaratar los precios de transporte del mineral cuantos más vagones cargados de un solo viaje más barata la Tn de hierro. Esta es la idea y el problema el puerto de montaña que hay que subir y luego las grandes rampas que hay que bajar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 22:19, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 20 Mar 2013 13:44

Seguimos con Escandinavia esta vez le toca a Dinamarca y la DSB:

1ª Automotot diesel Ma "Lyntog"
2ª My "Nohab" La versión Danesa
3ª Mz II La hermana de nuestra 333 Ahora estas locomotoras se las pude ver como COMSA.
4ª T Tractor de maniobras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 22:30, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 25 Mar 2013 13:03

Buenas a todos.

Seguimos el viaje por el Benelux.
Las dos primeras Belgas de la SNCB y la ultima luxemburguesa de la CFL.

1ª Reeks 18. No puede negar su construcción francesa
2ª Reeks 53 La " Nohab" belga
3ª 1600 La " Nohab" de Luxemburgo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 22:39, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 25 Mar 2013 13:21

Terminamos por Holanda y la NS.
1ª 1100
2ª 1300
3ª 1800
4ª 2200
5ª Automotor 9100 antes MAT 24.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 22:53, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 26 Mar 2013 16:20

Buenas a todos.
Aqui va algo del Reino Unido, escala 00 salvo las de Fleischmann H0.
1ª C 8
2ª C 20
3ª C 42 En su decoración verde apodadas barco de guerra llamada "Greynhood"
4ª C 42 En su decoración azul-amarilla apodada como la anterior llamada "Glory"

Todas son de la BR.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 23:07, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 26 Mar 2013 16:42

De momento ultimo capitulo britanico

1ª C 46 de la BR apodada Peak
2ª C 55 de la BR apodada Deltic llamada "Pinzas"
3ª C 37 De la EWS llamada " City Of Worcester"
4ª C 66 De la Freightliner
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 23:20, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 31 Mar 2013 17:11

Buenas a todos.
Pasamos el Paso de Calais, como dirian ellos y nos vamos a Francia. La SNCF.
Apartado diesel
1ª 567400
2ª 467400.

Misma locomotora para distinto negocio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 23:25, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 31 Mar 2013 17:26

Aqui van las electricas.

1ª 7100 la hermana de nuestra 7600
2ª 15000 Esta a su paso por Francia era una de las que conducia el Talgo
3ª 7200
4ª 426000 con divisa de carga Fret
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 23:38, editado 1 vez en total.




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados