Algo de material
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Seguimos con la serie 340 anteriormente 4000 yañadimos una locomotora de procedencia tambien alemana de la DB vendida a Guinovart en la DB era una V 211 en España es clase 370.9
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 20 Jun 2013 18:18, editado 1 vez en total.
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Amigo Nen perdona no contestarte antes, pero en el fregado de subir las fotos no se si pierdo lo subido si contesto (Algun alma caritativa me puede sacar de esa duda)
Si amigo Nen mi nombre es Urbano y tengo la suerte de haberte conocido en otro foro y aunque sigo en él se os hecha en falta a unos cuantos.
Espero que estes bien y deseando leerte por este hilo.
Saludos Urbano.
Si amigo Nen mi nombre es Urbano y tengo la suerte de haberte conocido en otro foro y aunque sigo en él se os hecha en falta a unos cuantos.
Espero que estes bien y deseando leerte por este hilo.
Saludos Urbano.
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Seguimos con las Talgas clases 352 (2000T) y 353 (3000T).
1ª 2005T (352.005) Virgen del Carmen
2ª 2006T (352.006) Virgen de Santa Maria.
3ª 3005T (353.005) Virgen de la Bien Aparecida
4ª 3003T (353.003) Virgen del Yugo.
La primera de Ibertren
La segunda transformada de una Ibertren por Miguel Fernandez modelos artesanales
La tercera Electrotren coleccion Talgo Altaya
La cuarta Electrotren primer modelo del club Electrotren es una 353 vestida como 354
1ª 2005T (352.005) Virgen del Carmen
2ª 2006T (352.006) Virgen de Santa Maria.
3ª 3005T (353.005) Virgen de la Bien Aparecida
4ª 3003T (353.003) Virgen del Yugo.
La primera de Ibertren
La segunda transformada de una Ibertren por Miguel Fernandez modelos artesanales
La tercera Electrotren coleccion Talgo Altaya
La cuarta Electrotren primer modelo del club Electrotren es una 353 vestida como 354
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 20 Jun 2013 18:29, editado 1 vez en total.
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Finalizamos de momento con las talgas Serie 354 y con la electrica S-102.
La 007 Virgen de Begoña.
La 005 Virgen del Pilar con otra divisa
La S-102 electrica para el AVE.
Primera y tercera pertenecén a la colección Talgo-Altaya
La 007 Virgen de Begoña.
La 005 Virgen del Pilar con otra divisa
La S-102 electrica para el AVE.
Primera y tercera pertenecén a la colección Talgo-Altaya
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 20 Jun 2013 19:05, editado 1 vez en total.
-
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Galdamesa escribió:Amigo Nen perdona no contestarte antes, pero en el fregado de subir las fotos no se si pierdo lo subido si contesto (Algun alma caritativa me puede sacar de esa duda)
Si amigo Nen mi nombre es Urbano y tengo la suerte de haberte conocido en otro foro y aunque sigo en él se os hecha en falta a unos cuantos.
Espero que estes bien y deseando leerte por este hilo.
Saludos Urbano.
Pero estoy aquí y me tienes aquí para lo que pueda ayudar y apreder!!!!
Abrazos, Fernando (Nen)
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Buenas a todos.
Aqui van algunos automotores electricos.
1ª y 2ª Son automotores UT 300 Más tarde 433 provienen de Norte. El segundo en concreto por sus clases trabajo en la BP y Triano. Son apodados como " Pinguinos"
3ª UT 600 más tarde 436 apodadas "Las suizas"
4ª 440 con divisa regionales sacada por el club electrotren
5ª 464 " Civia" sale de la colección Renfe-Altaya
Aqui van algunos automotores electricos.
1ª y 2ª Son automotores UT 300 Más tarde 433 provienen de Norte. El segundo en concreto por sus clases trabajo en la BP y Triano. Son apodados como " Pinguinos"
3ª UT 600 más tarde 436 apodadas "Las suizas"
4ª 440 con divisa regionales sacada por el club electrotren
5ª 464 " Civia" sale de la colección Renfe-Altaya
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 20 Jun 2013 19:20, editado 1 vez en total.
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Buenas a todos.
Seguimos con el capitulo de automotores diesel.
1º WMD 401 con NORTE pasa a clase 9200 con Renfe (9206) más tarde 9309 y finaliza como 590 309-1 ABJ 1
2ª WM 226 con MZA pasa a clase 9200 con Renfe (9204) más tarde 9307 y finaliza como 590 307-5 ABJ 1
3 ª 9317 De Renfe finaliza como 590 317-4 ABJ 7
4ª Fer 300 más tarde serie 591 "El abuelo"
5ª TS -1 (Torralba -Soria) más tarde serie 9021-9033 (9033) Renfe "Zaragoza"
Seguimos con el capitulo de automotores diesel.
1º WMD 401 con NORTE pasa a clase 9200 con Renfe (9206) más tarde 9309 y finaliza como 590 309-1 ABJ 1
2ª WM 226 con MZA pasa a clase 9200 con Renfe (9204) más tarde 9307 y finaliza como 590 307-5 ABJ 1
3 ª 9317 De Renfe finaliza como 590 317-4 ABJ 7
4ª Fer 300 más tarde serie 591 "El abuelo"
5ª TS -1 (Torralba -Soria) más tarde serie 9021-9033 (9033) Renfe "Zaragoza"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 20 Jun 2013 19:34, editado 1 vez en total.
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Seguimos con automotores diesel
1º Serie 592 de Renfe "Camellos" Ref Electrotren 3402 Del Club Electrotren
2ª Serie 592.2 de Renfe " Camellos" Ref Electrotren 3416 Del club Electrotren
3º Serie 597 de Renfe "TER" Ref Mabar 85973
1º Serie 592 de Renfe "Camellos" Ref Electrotren 3402 Del Club Electrotren
2ª Serie 592.2 de Renfe " Camellos" Ref Electrotren 3416 Del club Electrotren
3º Serie 597 de Renfe "TER" Ref Mabar 85973
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 20 Jun 2013 19:42, editado 1 vez en total.
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Buenas a todos.
Recientemente algunas locomotoras se han unido al deposito.
Esta locomotora es la E 16.0.
Haciendo un poco de historia esta locomotora proviene de Baviera donde recibio el nombre de ES 1, pasando a llamarse E 16 con la DRG (Esta es la divisa de la locomotora). y finalizo como E 116 en la DB.
La E 16 la forman tres series .
La E 16.0 Que la forman las matriculadas como E 16.01 a 16.17 Esta serie tambien tiene subserie ya que las E 16.01 a 10 tenian menos potencia.
La E 16..1 La forman las matriculadas como E 16.18 a 21 y son de mayor potencia que las anteriores.
La E 16.5 la forma una unica locomotora que es la E 16.101.
La primera subserie de La E 16.0 es de 1926 la otra subserie de 1927. La E 16.1 son de 1932-33.
Fueron construidas por Krauss y BBC. Su peso era de 110 Tn y tenian una velocidad autorizada de 120 Km/h.
Su retirada fue en 1980 la E 116.009.
Existen cuatro conservadas.
Referencias de la versión DRG Roco 63620
Saludos Urbano.
Recientemente algunas locomotoras se han unido al deposito.
Esta locomotora es la E 16.0.
Haciendo un poco de historia esta locomotora proviene de Baviera donde recibio el nombre de ES 1, pasando a llamarse E 16 con la DRG (Esta es la divisa de la locomotora). y finalizo como E 116 en la DB.
La E 16 la forman tres series .
La E 16.0 Que la forman las matriculadas como E 16.01 a 16.17 Esta serie tambien tiene subserie ya que las E 16.01 a 10 tenian menos potencia.
La E 16..1 La forman las matriculadas como E 16.18 a 21 y son de mayor potencia que las anteriores.
La E 16.5 la forma una unica locomotora que es la E 16.101.
La primera subserie de La E 16.0 es de 1926 la otra subserie de 1927. La E 16.1 son de 1932-33.
Fueron construidas por Krauss y BBC. Su peso era de 110 Tn y tenian una velocidad autorizada de 120 Km/h.
Su retirada fue en 1980 la E 116.009.
Existen cuatro conservadas.
Referencias de la versión DRG Roco 63620
Saludos Urbano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 20 Jun 2013 19:52, editado 1 vez en total.
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Buenas a todos.
Dos locomotoras más unidas al parque son la clase E 18 de la DRG y su hermana austriaca de la OBB Rh 1018.
Haciendo historia la clase E 18 de la DRG empieza a funcionar en 1935 se construyen hasta 1939.
Son construidas por AEG y Krupp son las 18.01 a 18.44 y más tarde 18.45 a 18.53
Son locomotoras que se usan como expresos y que alcanzan los 150 Km /h terminán su servicio en la DB en 1984
La DB las rebautizo como E 118 y la DR como E 218 algunas de estas locomotoras sirvieron en la URSS como compensación de guerra.
La BBO (Austria) en 1937 solicita la fabricación de 8 locomotoras pensando más en zonas montañosa con lo cual las dota de más potencia pero de menos velocidad 130 Km/h. A esta clase la denominaria 1870. Son entregadas cuando Alemania a anexionado a Austria y pasan a la DRG como clase E 18.2 y numeradas como E 18.201 a 208 Tras terminar la guerra vuelven a pertenecer a Austria a la creada OBB como serie Rh 1018. Terminán su servicio en 1991.
Hay seis locomotoras preservadas.
Las Fotografias son:
La primera, ya anteriormente vista a la versión de la DB como E 118 en concreto la E 118.014-0
Las tres siguientes fotografias pertenecen a la E 18 como seria con la DRG es la edición museo y se encuentra en los depositos de la rotonda de Augsburg (Baviera).
Las cuatro ultimas fotos pertenecen a la versión de la OBB austriaca y por tema de espacio van en la siguiente subida.
Dos locomotoras más unidas al parque son la clase E 18 de la DRG y su hermana austriaca de la OBB Rh 1018.
Haciendo historia la clase E 18 de la DRG empieza a funcionar en 1935 se construyen hasta 1939.
Son construidas por AEG y Krupp son las 18.01 a 18.44 y más tarde 18.45 a 18.53
Son locomotoras que se usan como expresos y que alcanzan los 150 Km /h terminán su servicio en la DB en 1984
La DB las rebautizo como E 118 y la DR como E 218 algunas de estas locomotoras sirvieron en la URSS como compensación de guerra.
La BBO (Austria) en 1937 solicita la fabricación de 8 locomotoras pensando más en zonas montañosa con lo cual las dota de más potencia pero de menos velocidad 130 Km/h. A esta clase la denominaria 1870. Son entregadas cuando Alemania a anexionado a Austria y pasan a la DRG como clase E 18.2 y numeradas como E 18.201 a 208 Tras terminar la guerra vuelven a pertenecer a Austria a la creada OBB como serie Rh 1018. Terminán su servicio en 1991.
Hay seis locomotoras preservadas.
Las Fotografias son:
La primera, ya anteriormente vista a la versión de la DB como E 118 en concreto la E 118.014-0
Las tres siguientes fotografias pertenecen a la E 18 como seria con la DRG es la edición museo y se encuentra en los depositos de la rotonda de Augsburg (Baviera).
Las cuatro ultimas fotos pertenecen a la versión de la OBB austriaca y por tema de espacio van en la siguiente subida.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 20 Jun 2013 20:07, editado 1 vez en total.
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Aqui van las fotos de la Rh 1018 como comente anteriormente.
Saludos Urbano.
Saludos Urbano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 20 Jun 2013 20:18, editado 1 vez en total.
- mikelet
- Usuario VIP
- Mensajes: 2638
- Registrado: 05 Feb 2013 21:02
- Edad: 76
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Las útimas fotografías del material tractor, a partir del TER, son magníficas. Un material muy bién acabado. La 030 NORTE de IBERTREN ¿no aparecerá?
Saludfos desde Barcelona.
Saludfos desde Barcelona.
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Amigo Mikelet.
La mayoria de las fotos del material motor estan hechas hace tiempo para tener un pequeño archivo (Railwaymania colection) Por eso me era relativamente facil encontrar una foto de una locomotora, ahora que se ha ido subiendo todo el material y como se que la mayoria quiere ver detalles de las locomotoras, las saco unas fotos más desde angulos para poder apreciarlas mejor.
La pequeña "El Selmo" aparecera dame algo de tiempo.
Como siempre un gusto leerte por aqui.
Saludos Urbano
La mayoria de las fotos del material motor estan hechas hace tiempo para tener un pequeño archivo (Railwaymania colection) Por eso me era relativamente facil encontrar una foto de una locomotora, ahora que se ha ido subiendo todo el material y como se que la mayoria quiere ver detalles de las locomotoras, las saco unas fotos más desde angulos para poder apreciarlas mejor.
La pequeña "El Selmo" aparecera dame algo de tiempo.
Como siempre un gusto leerte por aqui.
Saludos Urbano
- Galdamesa
- Usuario experto
- Mensajes: 795
- Registrado: 19 Ene 2013 16:35
- Edad: 60
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Buenas a todos
Seguimos con otra locomotora electrica fabricada para la DRG, aunque la divisa que tiene es ya de la DB epoca IV.
La serie es la E 44 más tarde E 144 para la DB y E 244 para la DR.
Fue construida entre 1932 -1945 los protipos eran de 1930.
Sus constructores fuerón :
Siemens SW, Krauss-Maffei, Henschel & Sohn y WLF. (E 44.1)
MBW, AEG (E 44.5)
Se hicierón 187 ejemplares que alcanzaban la velocidad de 90 Km/h, estuvierón en servicio hasta 1991 (E 44.1) y 1983 (E 44.5)
La estructura de la serie es la siguiente:
E 44.1 E 44.001 Prototipo 1930
E 44.1 E 44.002-128 y 130-178 Entre 1932 y 1945
E 44.2 E 44.2001 Prototipo 1930
E 44.5 E 44.501 Prototipo 1930
E 44.5 E 44.502-505 En el 1933
E 44.5 E 44.506-509 En el 1934
La caracteristica fisica que diferencia a la 44.5 Es que es chata .
Las fotos en cuestión pertenecen a la DB E 144.093-2 Su referencia es Roco 63614
Saludos Urbano.
Seguimos con otra locomotora electrica fabricada para la DRG, aunque la divisa que tiene es ya de la DB epoca IV.
La serie es la E 44 más tarde E 144 para la DB y E 244 para la DR.
Fue construida entre 1932 -1945 los protipos eran de 1930.
Sus constructores fuerón :
Siemens SW, Krauss-Maffei, Henschel & Sohn y WLF. (E 44.1)
MBW, AEG (E 44.5)
Se hicierón 187 ejemplares que alcanzaban la velocidad de 90 Km/h, estuvierón en servicio hasta 1991 (E 44.1) y 1983 (E 44.5)
La estructura de la serie es la siguiente:
E 44.1 E 44.001 Prototipo 1930
E 44.1 E 44.002-128 y 130-178 Entre 1932 y 1945
E 44.2 E 44.2001 Prototipo 1930
E 44.5 E 44.501 Prototipo 1930
E 44.5 E 44.502-505 En el 1933
E 44.5 E 44.506-509 En el 1934
La caracteristica fisica que diferencia a la 44.5 Es que es chata .
Las fotos en cuestión pertenecen a la DB E 144.093-2 Su referencia es Roco 63614
Saludos Urbano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 20 Jun 2013 20:31, editado 1 vez en total.
- Bigote10
- Usuario VIP
- Mensajes: 2112
- Registrado: 17 Ene 2013 14:07
- Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
- Edad: 63
- Estado: Desconectado
Re: Algo de material
Tu colección es infinita, menuda maravilla, felicidades por ella.
Un saludo.
Mario.
Mis hilos:
viewtopic.php?f=18&t=1455
viewtopic.php?f=14&t=1456
viewtopic.php?f=38&t=7257
viewtopic.php?f=38&t=7499
Mario.
Mis hilos:
viewtopic.php?f=18&t=1455
viewtopic.php?f=14&t=1456
viewtopic.php?f=38&t=7257
viewtopic.php?f=38&t=7499
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados