Algo de material

  • Advertisement

Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 02 Mar 2013 23:10

De momento ultimo capitulo britanico, LMS y una de trabajo.
5XPClass Jubile De la LMS
7P Royal Scott Rebuilt LMS
0F ST DE FR

La ultima locomotora aunque esa empresa no existiera (No he conseguido encontrar referencia a ella), Existio por ejemplo como Caledonian Railways .Es una sandle tank es decir tanque de alforja como nuestra Baracaldo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 18 Jun 2013 13:55, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 06 Mar 2013 21:57

Buenas a todos.

Algo de vapor americano:
1ª Clase H de Maine Central
2ª Clase H7b De Western & Maryland
3ª Clase J2 De New York, Susquehanna & Western
4ª Clase E1 (Light USRA) De Duluth, Missabe & Iron Range
5ª Clase 3776 De Atkinson, Topeka & Santa Fe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 18 Jun 2013 15:47, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 06 Mar 2013 22:17

Alguna americana más:

Las tres primeras sin divisa.
1ª 1-5-1 Light USRA
2ª Mallet 1-3 3-1
3ª Shay 3 Truck 80 Tn Clase C, Care 65-3 (Las denominaciones de las Shay todo un lio)
4ª Climax B 50 Perteneciente a WM Ritter
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 18 Jun 2013 16:04, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 06 Mar 2013 22:46

Locomotoras de vapor españolas
1ª 020 0262 Peretenece a Renfe anteriormente fue la Nº 32 del Ferrocarril Central De Aragon apodada "Cuco"
2ª,3ª y 4ª 030 0233 Perteneciente a Renfe anteriormente era la Nº 6 Del Mollet - Caldas y Tambien fue la Nº 12 del Barcelona -Sarria Llamada "Caldas"
5ª 030 0232 Perteneciente a Hunosa y antes a Renfe como la anterior pertenecio al Mollet-Caldas Nº5 y Nº 10 Barcelona -Sarria Llamada "Palau"

Como veis la Nº2 es de un set de iniciación muy pobre y la Tercera correspondea la colección Altaya sobre renfe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 18 Jun 2013 16:19, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 06 Mar 2013 23:09

Siguiendo con el vapor español

Las dos primeras pertenecieron a Norte las dos ultimas a MZA
1ª 030 0203 Pertenece a Renfe como Norte sus matriculas fueron 601 y más tarde 1601 llamada "El Agueda"
2ª 030 0205 Pertenece a Renfe como Norte sus matriculas fueron 603 y más tarde 1603 Llamada "El Cua"
3ª 030 2264 Pertenece a Renfe como MZA Su matricula fue 204 apodadas Creusot mercancias
4ª 030 2305 pertenece a Renfe como MZA su matricula fue 326 apodadas Creusot mercancias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 18 Jun 2013 16:31, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 06 Mar 2013 23:38

Siguiendo con el vapor español llegamos a las Mikado y a la Montaña

Las 4 primeras Mikados 1ª y 2ª Construidas por La North British la gris para la fotografia
La 3ª y 4ª Por Euskalduna.
1ª 141-2101
2ª 141-2118
3ª 141-F-2386
4ª 141-F-2410
5º 241-2224 serie 2200 Apodadas la "Bonita", "La atomica"....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 18 Jun 2013 16:48, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 06 Mar 2013 23:51

Finalizamos de momento con el vapor con las 242T españolas

1ª 242-0231 Serie 1600 de MZA matricula 1601 Pertenece a Renfe
2ª 242-0221 Numero 5 de Estado pertenece a Renfe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 18 Jun 2013 16:54, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2093
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Bigote10 » 07 Mar 2013 03:43

Muy buen material enhorabuena.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 07 Mar 2013 23:16

Buenas noches a todos.
Ante todo encantado de verte por aqui amigo Bigote 10.

Subo una serie de fotos dedicada al furgon electrico del LAG Bavaro GW 2L 895 La DRG Lo bautizo como ET 194.1

Su ref. es Trix 22477
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 13:32, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 07 Mar 2013 23:33

El automotor electrico de la DRG para los bavaros era elT 1105-1136 la DRG que fue la que los recogio son el ET 85

Su Ref es Roco 43007
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 13:50, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 07 Mar 2013 23:53

Seguimos en Alemania en este caso en Alemania Oriental y la DR.
Locomotoras Diesel
1ª V 219 Anteriormente V 119
2ª V 120 Anteriormente V 200 y posteriormente con la DB V 220 Apodada "Sergei" y Tambor de la Taiga"
3ª V 132 Posteriormente con la DB V 232 Apodada "Ludmilla"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 13:59, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 08 Mar 2013 00:09

Seguimos con las electricas de la DR

1ª E 95 La DR la rebautizo como E 255
2ª E 42 más tarde E 242 la DB la bautizo como E 142
3ª E 212 La DB la Bautizo como E 112 esta locomotora fue el prototipo de la serie E 243, E 143 para la DB esta locomotora en concreto se la llamaba la "Dama Blanca"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 14:09, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 10 Mar 2013 01:22

Buenas a Todos.
Seguimos con material aleman en este caso la diesel de la DB:

1ª V 332 anteriormente llamada Kof III-11
2ª V 80 Más tarde llamada V 280
3ª V 290 Anteriormente llamada V 90
4ª V 215 más tarde V 225
5ª V 225 antes V 215.
Las 3ª y 4ª la diferencia es la epoca ya que cambiaron de V 215 a V 225
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 14:22, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 10 Mar 2013 01:44

Seguimos con dos diesel y dos automotores uno diesel el otro electrico:

1ª V 220 hermana de nuestra 4000
2ª V 232 la hemos visto como V 132 de la DR
3ª 601 anteriormente VT 11.5 servicio TEE
4º ICE-S tambien llamado 410.1 hizo de prototipo del ICE-3 actualmente es el que testa vias de alta velocidad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 14:34, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Algo de material

Mensajepor Galdamesa » 10 Mar 2013 16:31

Buenas a todos.

Empezamos con las electricas de la DB:

1ª Corresponde a la E 71.1 esta prusiana era de la serie EG 511-537
2ª Es la E 69 Más tarde la E 169
3ª Es la E 17
4ª Es la E 118 anteriormente la E 18
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Galdamesa el 19 Jun 2013 14:46, editado 1 vez en total.




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado