modelos en tres carriles

kikofonsi
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2014 21:23
Edad: 72
Estado: Desconectado

modelos en tres carriles

Mensajepor kikofonsi » 26 Feb 2014 23:39

Buenas noches;

Me voy a presentar me llamo ALFONSO soy nuevo en esto del modelismo ferroviario siempre me gustó mucho pero no pude,y ahora que puedo voy a iniciarme . Ya me he iniciado en ho alterna 3carriles tengo un set de iniciación más adelante me iré pasando a digital que es lo que hoy día se trabaja ,y desde aquí os voy a pedir un favor que me digáis ,marcas y modelos de locomotoras ho 3carriles alterna porque no lo tengo muy claro, os lo agradecería mucho uso la via "c" y antigua "M" de Märklin me dá igual que sean eléctricas,diesel, vapor etc ,muchas gracias a todos.



Avatar de Usuario
acpmax
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 936
Registrado: 27 Abr 2010 22:55
Ubicación: Málaga
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Censo de ejes ailslados en locomotoras de alterna

Mensajepor acpmax » 27 Feb 2014 00:56

kikofonsi escribió:Buenas noches;

Me voy a presentar me llamo ALFONSO soy nuevo en esto del modelismo ferroviario siempre me gustó mucho pero no pude,y ahora que puedo voy a iniciarme . Ya me he iniciado en ho alterna 3carriles tengo un set de iniciación más adelante me iré pasando a digital que es lo que hoy día se trabaja ,y desde aquí os voy a pedir un favor que me digáis ,marcas y modelos de locomotoras ho 3carriles alterna porque no lo tengo muy claro, os lo agradecería mucho uso la via "c" y antigua "M" de Märklin me dá igual que sean eléctricas,diesel, vapor etc ,muchas gracias a todos.


Hola, ante todo darte la bienvenida.
Procura poner el hilo en su lugar correspondiente obtendrás mas respuestas.
Casi cualquier marca hace tanto locomotoras y material para 2C como para 3C, as de fijarte que en la descripción del producto ponga AC.

Saludos.


H0,DCC,NanoX-s88,Mikimaus,iTrain Mis chapucillas Mis viajes
Imagen

kikofonsi
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2014 21:23
Edad: 72