modelos en tres carriles

kikofonsi
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2014 21:23
Edad: 72
Estado: Desconectado

modelos en tres carriles

Mensajepor kikofonsi » 26 Feb 2014 23:39

Buenas noches;

Me voy a presentar me llamo ALFONSO soy nuevo en esto del modelismo ferroviario siempre me gustó mucho pero no pude,y ahora que puedo voy a iniciarme . Ya me he iniciado en ho alterna 3carriles tengo un set de iniciación más adelante me iré pasando a digital que es lo que hoy día se trabaja ,y desde aquí os voy a pedir un favor que me digáis ,marcas y modelos de locomotoras ho 3carriles alterna porque no lo tengo muy claro, os lo agradecería mucho uso la via "c" y antigua "M" de Märklin me dá igual que sean eléctricas,diesel, vapor etc ,muchas gracias a todos.



Avatar de Usuario
acpmax
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 936
Registrado: 27 Abr 2010 22:55
Ubicación: Málaga
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Censo de ejes ailslados en locomotoras de alterna

Mensajepor acpmax » 27 Feb 2014 00:56

kikofonsi escribió:Buenas noches;

Me voy a presentar me llamo ALFONSO soy nuevo en esto del modelismo ferroviario siempre me gustó mucho pero no pude,y ahora que puedo voy a iniciarme . Ya me he iniciado en ho alterna 3carriles tengo un set de iniciación más adelante me iré pasando a digital que es lo que hoy día se trabaja ,y desde aquí os voy a pedir un favor que me digáis ,marcas y modelos de locomotoras ho 3carriles alterna porque no lo tengo muy claro, os lo agradecería mucho uso la via "c" y antigua "M" de Märklin me dá igual que sean eléctricas,diesel, vapor etc ,muchas gracias a todos.


Hola, ante todo darte la bienvenida.
Procura poner el hilo en su lugar correspondiente obtendrás mas respuestas.
Casi cualquier marca hace tanto locomotoras y material para 2C como para 3C, as de fijarte que en la descripción del producto ponga AC.

Saludos.


H0,DCC,NanoX-s88,Mikimaus,iTrain Mis chapucillas Mis viajes
Imagen

kikofonsi
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2014 21:23
Edad: 72
Estado: Desconectado

Re: modelos en tres carriles

Mensajepor kikofonsi » 27 Feb 2014 22:16

Hola : Gracias y a la vez pedir perdón,cosas de ser nuevo en estos lares .

Un saludo.



Avatar de Usuario
Lehrter
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 853
Registrado: 21 Ene 2013 23:18
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: modelos en tres carriles

Mensajepor Lehrter » 28 Feb 2014 12:14

Hola y bienvenido.
Pues casi todos los fabricantes realizan la mayoría (o al menos gran parte) de sus modelos en versión 3c. De ellas personalmente me quedo con los de Brawa y Roco-Fleischmann que normalmente funcionan igual de bien (o mejor) que los Märklin. Piko tiene unos decoders bastante básicos pero el material esta bien.
Esto es especialmente cierto para los modelos nórdicos y germánicos y menos cierto para los italianos y franceses.
Otros fabricantes hacen sus modelos 2c fácilmente transformables y comercializan los patines adecuados.
Dinos por donde te planteas que vaya tu colección (épocas y países) y podremos darte información más concreta.
Para ponerte un ejemplo de la realidad española... las novedades recientes: la talga está disponible en 3C digital con y sin sonido, La nueva diesel mabar no pero es facilmente transformable y el único producto nuevo teóricamente inaccesible a los trescarrileros es el automotor del club electrotren de este año.
Decirte que prácticamente todo puede acabar circulando por via märklin en 3c digital (por ejemplo yo tengo una automotor italiano rivarossi de un modelo similar al del club electrotren de este año pasado a 3c y me va de maravilla) y que el mayor obstáculo son algunas geometrías de la via C y la M especialmente en los desvios... mucho más que el patín.
Salu2




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados