Mis trabajos

Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor mikelet » 30 Sep 2016 00:20

Trabajo excelente como siempre. Las locomotoras, auténtico el paso del tiempo.

Saludos desde Barcelona.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 30 Sep 2016 10:02

Gracias Mikel



Avatar de Usuario
PRORENFEH0
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 19 Feb 2015 10:35
Ubicación: Villaverde Bajo (MADRID)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor PRORENFEH0 » 30 Sep 2016 13:05

Pues yo veo ese material Frances bastante bien trabajado si acaso un pelin menos estaria mejor no se yo si los franceses dejan de limpiar tanto su material como nosotros en nuestro pais


Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias

Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2112
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor Bigote10 » 01 Oct 2016 03:54

Impresionante el acabado que les das a los modelos, totalmente reales.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 02 Oct 2016 12:51

PRORENFEH0 escribió:Pues yo veo ese material Frances bastante bien trabajado si acaso un pelin menos estaria mejor no se yo si los franceses dejan de limpiar tanto su material como nosotros en nuestro pais


Gracias, pero volverán a pintura, quizás complemente el trabajo con óleos y esmaltes, que así están bastante sosos.

Sobre su intensidad tienes a Google para orientarte, ellos limpian el material como nosotros, lo que también marca mucho es que el material de color verde se contrasta con la "roña" marrón



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 03 Oct 2016 11:07

gracias a todos, me alegro que os guste :)



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 06 Oct 2016 18:20

No es gran cosa, aún no domino bién esto del scratch pero aquí está mi JJ2, con cinemáticas propias y todo. Complétamente hecho en evergreen, las calcas si las ves de lejos parecen las correctas aunque me faltan algunas que están en proceso de diseño. el envejecido a base de lavados y pigmentos.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



plobo
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 78
Registrado: 22 Feb 2013 19:02
Edad: 45
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor plobo » 16 Oct 2016 09:22

buenos dias
este JJ2 te ha quedado de lujo para mi gusto, me encanta. Tienes más fotos?
me interesa mucho su elaboración, que planchas has utilizado, medidas y la elaboración de las chapas de la ventanas de ventilación, largueros etc
podrias pasar los planos?

saludos



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 16 Oct 2016 10:40

Hola plobo, siento decirte que no tengo planos, mas bien unas cotas muy básicas sacadas de internet y el resto es todo proporción sacada de las fotos que he conseguido en google o me han pasado algunos amigos. Si tienes facebook, en la página de RCD está la mitad todo lo que he podido encontrar, incluso los esquemas con las cotas básicas.

Sobre el tipo de planchas, pues el volumen principal está hecho a base de plancha lisa de 1mm, y el resto es todo perfiles varios, desde el cuadradillo de 0,5mm hasta H de 3,2mm. Las tapas de ventilación las he "calcado" con papel de estaño de las que tienen los j400.000 de electrotren, las cinemáticas son completamente hechas a mano copiando las medidas y forma de las del jpd de roco. A las ventilaciones les falta el "atirantado" del mecanismo de apertura, que aún estoy por hacerlo y seguramente sea en hilo de latón.

Siento no haber podido ayudarte mas. Un saludo!



plobo
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 78
Registrado: 22 Feb 2013 19:02
Edad: 45
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor plobo » 16 Oct 2016 13:18

gracias por la respuesta



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 17 Oct 2016 14:29

Trabajos que ya tenía fotografiados pero por trabajo no había podido publicar, esta semana que tengo algo mas de tiempo voy a ir actualizando el hilo:

Mi talgo IIIRD, rama máxima de 24 remolques, envejecido a base de aerógrafo, lavados y pastel seco incidiendo especialmente en el techo, los laterales y los bajos de una forma casi imperceptible. Me estoy haciendo también su estuche a medida, ya que sus cajas son incómodas y ocupan mucho espacio:

Imagen

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=589E82A3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Varios 9800 de roco, la versión grandes líneas, transición y estrella pintado por AMF, el trabajo en este último ha sido muy somero, limitándome solo al techo y los bajos. Dos T2, versión azul y versión transición. y un 10.000 de roco estrella de serie sin ninguna modificación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 17 Oct 2016 15:22

24 remolques el rd???, Vamos, como mi tgv al competo, jejeje.
El 9000 restaurante no está nada mal, hace unos meses hice uno, tengo fotos, pero no quiero estropear el hilo.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 17 Oct 2016 18:36

liquigas escribió:24 remolques el rd???, Vamos, como mi tgv al competo, jejeje.
El 9000 restaurante no está nada mal, hace unos meses hice uno, tengo fotos, pero no quiero estropear el hilo.


tienes todas las fotos que quieras en internet con 24 remolques, sobre tu 9800, puedes abrir tu hilo, así no pisas y podemos ver lo que haces -good



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor mikelet » 17 Oct 2016 20:48

-clapping -clapping -clapping :babeando: :babeando: :babeando: Las imágenes valen más que mil palabras.

Saludos desde Barcelona.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 18 Oct 2016 00:58

Jajaja, gracias por tu efusivo comentario :)




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados