Mis trabajos
- RANXEX
- Usuario avanzado
- Mensajes: 232
- Registrado: 28 Nov 2012 20:52
- Ubicación: valencia
- Edad: 63
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
Muchas gracias por las palabras :)
no muy lejos de hoy, empezaré con lo que he planteado con mis módulos, entonces todos los envejecidos excesivos cobrarán bastante sentido :)
no muy lejos de hoy, empezaré con lo que he planteado con mis módulos, entonces todos los envejecidos excesivos cobrarán bastante sentido :)
- Bigote10
- Usuario VIP
- Mensajes: 2112
- Registrado: 17 Ene 2013 14:07
- Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
- Edad: 63
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
Muy logrados, un realismo muy bueno.
Un saludo.
Mario.
Mis hilos:
viewtopic.php?f=18&t=1455
viewtopic.php?f=14&t=1456
viewtopic.php?f=38&t=7257
viewtopic.php?f=38&t=7499
Mario.
Mis hilos:
viewtopic.php?f=18&t=1455
viewtopic.php?f=14&t=1456
viewtopic.php?f=38&t=7257
viewtopic.php?f=38&t=7499
-
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
Buenas! hace ya algo de tiempo que no actualizo el hilo... ahí van algunas cosas en las que he andado ocupado:
de momento entre ayer y hoy he estado japoneseando. por orden descendente, en la siguiente podéis ver la 269.504, he corregido el techo, (pantógrafos recolocados y techo "alisado") Después está la 289.040, calcas de ferro3D, versión sin apartapiedras y cristales de origen (a falta de ellos), tal y como he visto en las fotos que vienen después de esta. Y por último, también otra 289.033 con alguna licencia "artística" ya reformada de cristales pero conservando el verde, a falta de calcas, sin motor, ni placa ni nada a modo de dummy para acompañar a la 040. Ambas son del depósito de Miranda, y están a falta de hacerme con la pieza de los bajos correcta, que de momento pueden ir tirando así hasta que las consiga. Cuando estén todas terminadas le hago su correspondiente sesión de fotos.
Continúo:
Una docena de portacoches que me han pedido repintar, dos matrículas diferentes en cada estuche y la mitad de los estuches envejecidos, calcas de ferro3D, por cierto, la línea amarilla centrada en cada piso si existe, he podido averiguarlo en base a un par de fotos del hilo de "cuando la renfe era la renfe", sobretodo en una foto preciosa en la que aparecen en su zona correspondiente de la estación de Francia, con una japonesa saliendo con un talgo:
Esta semana estaré liado con un par de Alstom, las cuales veréis antes del viernes, después también me han llegado las calcas de los 8 ealos que compré hace poco en pésimas condiciones y del coche vivienda del tren taller, y otras dos japonesas, en este caso se trata de una 269.601 mazinguer (si, la cagada de electrotren) que no tengo que hacerle mas que la transformación estética correspondiente sin envejecido ni nada, y una 602 mazinguer mía, que está a falta de acabar todo el techo y envejecerla... DEMASIADOS frentes abiertos, pero que irán saliendo poco a poco!
de momento entre ayer y hoy he estado japoneseando. por orden descendente, en la siguiente podéis ver la 269.504, he corregido el techo, (pantógrafos recolocados y techo "alisado") Después está la 289.040, calcas de ferro3D, versión sin apartapiedras y cristales de origen (a falta de ellos), tal y como he visto en las fotos que vienen después de esta. Y por último, también otra 289.033 con alguna licencia "artística" ya reformada de cristales pero conservando el verde, a falta de calcas, sin motor, ni placa ni nada a modo de dummy para acompañar a la 040. Ambas son del depósito de Miranda, y están a falta de hacerme con la pieza de los bajos correcta, que de momento pueden ir tirando así hasta que las consiga. Cuando estén todas terminadas le hago su correspondiente sesión de fotos.
Continúo:
Una docena de portacoches que me han pedido repintar, dos matrículas diferentes en cada estuche y la mitad de los estuches envejecidos, calcas de ferro3D, por cierto, la línea amarilla centrada en cada piso si existe, he podido averiguarlo en base a un par de fotos del hilo de "cuando la renfe era la renfe", sobretodo en una foto preciosa en la que aparecen en su zona correspondiente de la estación de Francia, con una japonesa saliendo con un talgo:
Esta semana estaré liado con un par de Alstom, las cuales veréis antes del viernes, después también me han llegado las calcas de los 8 ealos que compré hace poco en pésimas condiciones y del coche vivienda del tren taller, y otras dos japonesas, en este caso se trata de una 269.601 mazinguer (si, la cagada de electrotren) que no tengo que hacerle mas que la transformación estética correspondiente sin envejecido ni nada, y una 602 mazinguer mía, que está a falta de acabar todo el techo y envejecerla... DEMASIADOS frentes abiertos, pero que irán saliendo poco a poco!
-
- Moderador global
- Mensajes: 2092
- Registrado: 03 Mar 2013 18:09
- Edad: 51
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
Desde luego parado lo que se dice parado no estás.
Seguiré esas japos con interés.
Saludos cordiales desde Madrid
Seguiré esas japos con interés.
Saludos cordiales desde Madrid
-
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
pues me parece que de momento, después de la 601 vienen dos 279, una de origen y otra taxi :)
-
- Usuario VIP
- Mensajes: 2477
- Registrado: 16 Feb 2013 10:16
- Edad: 42
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
Esas japos con el sonido, quedan geniales, a ver si puedo escaparme a grabarlos a Miranda . . . .
-
- Estado: Desconectado
- PRORENFEH0
- Usuario avanzado
- Mensajes: 249
- Registrado: 19 Feb 2015 10:35
- Ubicación: Villaverde Bajo (MADRID)
- Edad: 62
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
Esas Francesas estan muy bien y en un estado de uso aceptable y bastante real
Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias
-
- Usuario VIP
- Mensajes: 2477
- Registrado: 16 Feb 2013 10:16
- Edad: 42
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
Más pardas de pintura las veía pasar por delante de casa, pero me parece muy real el acabado
-
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
Muchas gracias a los dos por los comentarios.
Hoy he acabado el coche vivienda del TGI, aunque en las fotos sale sin peldaños en las puertas, los tiene, los coloqué justo después de las fotos al darme cuenta de ello... y otra cosa de la que me he dado cuenta es que he cometido un error con la distancia entre las ventanas de la mitad correspondiente al salón y la cocina, pues ésta es mayor que en la otra mitad correspondiente a los dormitorios y a las duchas.
Hoy he acabado el coche vivienda del TGI, aunque en las fotos sale sin peldaños en las puertas, los tiene, los coloqué justo después de las fotos al darme cuenta de ello... y otra cosa de la que me he dado cuenta es que he cometido un error con la distancia entre las ventanas de la mitad correspondiente al salón y la cocina, pues ésta es mayor que en la otra mitad correspondiente a los dormitorios y a las duchas.
- RANXEX
- Usuario avanzado
- Mensajes: 232
- Registrado: 28 Nov 2012 20:52
- Ubicación: valencia
- Edad: 63
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
Bueno, vamos a actualizar el hilo, le toca el turno a las dos japonesas que he terminado:
en primer lugar la 504, que me he decidido a corregir el techo, no he hecho mucho mas en ella, también le he cambiado los cristales por los del cerquillo de aluminio. Ah, si, tiene un par de ñapas en el techo de haberme equivocado con la posición de los pantógrafos... ya lo disimularé cuando no aguante mas el dolor de verlo así :
Y ahora una pieza que llevaba mucho tiempo detrás de hacérmela (corréctamente) pues ya la hice en otra ocasión con la numeración 603, he decidido hacer la 602 por ser la del récord de los 216,08 km/h y para más inri, he puesto también los pantógrafos schunk (o los que mas se le parecen) que llevó durante una temporada, así como las piezas que imitan a los soportes de las barras de tracción, situadas en el eje longitudinal de la locomotora, pues al hacerles la modificación de bogies dichas barras pasaron al centro. Fótos!:
en primer lugar la 504, que me he decidido a corregir el techo, no he hecho mucho mas en ella, también le he cambiado los cristales por los del cerquillo de aluminio. Ah, si, tiene un par de ñapas en el techo de haberme equivocado con la posición de los pantógrafos... ya lo disimularé cuando no aguante mas el dolor de verlo así :
Y ahora una pieza que llevaba mucho tiempo detrás de hacérmela (corréctamente) pues ya la hice en otra ocasión con la numeración 603, he decidido hacer la 602 por ser la del récord de los 216,08 km/h y para más inri, he puesto también los pantógrafos schunk (o los que mas se le parecen) que llevó durante una temporada, así como las piezas que imitan a los soportes de las barras de tracción, situadas en el eje longitudinal de la locomotora, pues al hacerles la modificación de bogies dichas barras pasaron al centro. Fótos!:
Última edición por DiegoAlco el 25 May 2017 13:37, editado 1 vez en total.
- RANXEX
- Usuario avanzado
- Mensajes: 232
- Registrado: 28 Nov 2012 20:52
- Ubicación: valencia
- Edad: 63
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
muy bueno, te vas superando en cada trabajo. la experiencia es lo que nos hace ir mejorando, no?
buen trabajo
un saludo javi
buen trabajo
un saludo javi
-
- Usuario VIP
- Mensajes: 2477
- Registrado: 16 Feb 2013 10:16
- Edad: 42
- Estado: Desconectado
Re: Mis trabajos
Mira en TrenElectrico que tiene los pantógrafos que necesitas, pero tienes que montarlos con la estructura de Us que montan con los Faiveley AM32AV/UM
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado