Mis trabajos

DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 09 Jun 2017 09:35

No es un fallo, pues también tiene la versión de la única franja azul con el logo de largo recorrido que es el que me interesa hacer



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 09 Jun 2017 19:22

También así rodaron????, lo flipo con esta gente, estandarización a tuti plen.
Me callo entonces



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 13 Jun 2017 10:33

Unos costas que acabo de terminar de experimentar con ellos, pintados y envejecidos por completo con óleos... He hecho un experimento para simular los tonos de la teca que no acaba de convencerme, juzgad vosotros mismos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 13 Jun 2017 11:47

Por lo menos no son marrón chocolate negro como los de la fresa, ya que estás, cambia los topes, te quedará de lujo cada coche.



Avatar de Usuario
RANXEX
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 28 Nov 2012 20:52
Ubicación: valencia
Edad: 63
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor RANXEX » 13 Jun 2017 13:36

buen trabajo Diego -good



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor mikelet » 13 Jun 2017 15:51

Yo ya no digo nada.......miro y callo. -clapping

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Ene 2013 22:33
Ubicación: Badalona
Edad: 72
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor betulo237 » 13 Jun 2017 19:43

Buenas tardes,
Diego, si los barnizases con brillante mezclado con un poco de satinado ¿no quedarían mas reales?
Les subiría un poco el color y creo que quedarían más naturales.
De todas maneras me gustan.
Salud y trabajo,
Albert


Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro

DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 14 Jun 2017 17:10

el color se quedaría igual, y el polvo no brilla :P



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 20 Jun 2017 21:30

De vez en cuando también le echo una mano a algún amigo con sus trenes, en este caso se trata de un automotor de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, realizado a scratch en evergreen en escala 1:72 por mi amigo Jose Antonio Carmona, el cual es su primer trabajo de este tipo. Mi parte solo ha sido la de pintura y sutíl envejecido de techos, me he divertido mucho trabajando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 20 Jun 2017 22:04

Ya le das a los manes y ferroshtales de métrica????



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 21 Jun 2017 00:51

liquigas escribió:Ya le das a los manes y ferroshtales de métrica????


Me reitero en que el modelo no es mío, me lo dió mi amigo construído para que yo se lo pintara y le aplicase una sutil capa de suciedad en el techo. Las calcas, por cierto, diseñadas por mi amigo e impresas por ferro3D. Yo le doy a lo que me pongan por delante, con mayor o menor fortuna... el caso es pasarlo bien -happy Y gracias a este trabajo me he picado a pasar otro verano metido en la cueva jugando con el evergreen para hacerme una GE um10b y una 441, y quizás, muy probáblemente me empiece a hacer modelos de vía métrica del PV, como la alcoo 1300 y la macosa... ahora, ya veremos cuando llego ahí, pues tengo muchos frentes abiertos aún que poco a poco me he puesto a cerrar para no empantanarme con mas...

La GE um10b es una variante de la GE u10b de aceralia, feve, la robla, etc... utilizada principalmente en Brasil y Grecia de forma privada, también en otros países de sudamérica, como locomotora de línea. La versión que quiero hacer yo es un completo freestyle derivado de una 308 de Mabar, representando al material del ramal de cualquier industria privada, con topes y con una decoración arena/naranja complétamente ficticia, a juego con un par de tolvas, la góndola de kibri y varios vagones mas que ya tengo decorados en ese esquema.

Sobre el 441, que voy a decir que no se sepa, un automotor no muy conocido a 1500 voltios para el BPT que en un principio estaba destinado a la vía métrica, cuyo frontal recuerda mucho al del obispo y el resto de la carrocería parece una versión reducida del 440 (casi seguro de que comparten el tamaño de las ventanas, entre otros elementos como los bogies.)

Pero claro, todo esto a su debido tiempo, pues como he dicho quiero cerrar todos los frentes que tengo abiertos, (los propios y los de mis amigos) y dedicarme a esto con mas calma después de un periodo de vacaciones para cogerlo con mas ganas. (fotos de google, Sin información del autor y autor en la imagen)

Imagen

Imagen

Imagen



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 21 Jun 2017 10:54

Ya lei que "ha sido un encargo", ahora que haga 2 unidades mas y las pintas una de FGV y otra de Feve, puntazo seria.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 22 Jun 2017 14:53

eso ya depende del artista, pero creo que ahora se va a hacer un naval reformado u otro cachiperre de la FGC :P



1400MZA
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 76
Registrado: 05 Ago 2010 00:04
Edad: 37
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor 1400MZA » 27 Jul 2017 09:27

Diego, podrías explicar tus técnicas de este envejecido soberbio



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 27 Ago 2017 19:26

1400MZA escribió:Diego, podrías explicar tus técnicas de este envejecido soberbio


Buenas, perdona que no te haya respondido antes, he estado muy ocupado por trabajo y he dejado esto un poco desatendido. Utilizo vaias técnicas, desde pincel seco, lavados y oleos hasta degradados de color con aerógrafo, pigmentos, pastel seco, etc...


Estos días he terminado de hacer una 319.301 de continental rail para un amigo, aquí la tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados