Mis trabajos

DiegoAlco
Estado: Desconectado

Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 01 Jul 2016 14:20

Pues eso, mi última fechoría sobre un pff de transfesa. Hecho a base de pincel seco, perfilados, lavados y veladuras. Quizás notéis los tonos claros demasiado claros tirando al blanco, lo se, está hecho así a posta, todo forma de mi satánico y atmosférico plan -diablo -507

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 01 Jul 2016 15:03

Lo que jugaba yo con el de Ibertren cuando era enano, más picao, luego busco el mío y subo unas fotos.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 13 Jul 2016 08:57

Antes de nada me gustaría seguir utilizando este hilo para publicar mis trabajos y no llenarlo todo de post´s innecesarios y que comprendo que a la gente pueda molestarle.

Bueno, mi último trabajo, en este caso se trata de un camas LX de rivarossi, perteneciente a aquella colección "El Mundo De Los Trenes" que he conseguido a un precio bastante bueno y cuyo material rodante estaba muy mal pintado.

Este LX ha sido pintado por completo con pasteles menos el gris del techo, el azul y el gris oscuro de los bajos. Se han utilizado los pasteles, tano secos como húmedos, para los efectos y para el fileteado amarillo, el cual está pintado a mano alzada por que así lo requiere el proyecto del que va a formar parte. (necesito que tenga mas aspecto de estar dentro de un cuadro que de ser una imitación a la realidad).

Espero que os guste, me dejo de cháchara:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 13 Jul 2016 19:32

Plataforma KS, un poco parcheadita, normal... las usan para todo y así acaban....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



maroal
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1038
Registrado: 22 Ene 2013 21:50
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor maroal » 13 Jul 2016 23:12

Buenas, pobre plataforma, que desmejorada se la ve.
Un saludo.
Manuel.



Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2112
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor Bigote10 » 16 Jul 2016 08:52

Magnifico trabajo, haces que todo sea mas real.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 16 Jul 2016 09:54

gracias por los comentarios -blush2



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor mikelet » 17 Jul 2016 21:31

Los dos son excelentes trabajos, para mi gusto; pero el coche LX, lo pones en una vía muerta llena de hierbajos y ¡helo aqui!....real como la vida misma.

Saludos desde Batrcelona.



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor migkel112 » 18 Jul 2016 08:38

Hola Diego, jo me encanta tus trabajos, te tenía que haber acercado mi COMSA cuando metí la pata con el padre caducado hacia creo que diez años,lo del techo del TRANFESA me gusta un montón, un saludo.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 18 Jul 2016 14:14

mikelet escribió:Los dos son excelentes trabajos, para mi gusto; pero el coche LX, lo pones en una vía muerta llena de hierbajos y ¡helo aqui!....real como la vida misma.

Saludos desde Batrcelona.


Muchas gracias por el comentario, peeeero... no estoy deacuerdo, llegaron a circular así en sus últimos dias... hay fotos que así lo atesiguan, de todas formas, este tipo de acabado va a ser exclusivo en cierto material... todo tiene su por que y a su tiempo se sabrá -507



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 18 Jul 2016 14:22

migkel112 escribió:Hola Diego, jo me encanta tus trabajos, te tenía que haber acercado mi COMSA cuando metí la pata con el padre caducado hacia creo que diez años,lo del techo del TRANFESA me gusta un montón, un saludo.


Lo primero que me alegro que te gusten tanto, si te soy sincero yo también me siento 90% satisfecho con lo que estoy haciendo últimamente...

Bueno, siempre se puede volver atrás y empezar de cero, en cuanto termine una serie de trabajos que me tienen completamente absorto voy a limpiar y a volver a envejecer los primeros trabajos sobre material mio que a día de hoy son muy mejorables.

Sobre el transfesa, el techo lo pedía a gritos, nunca me ha gustado ese acabado que pretendía imitar a aquella lona de brea... que iba en tiras de un metro transversalmente y no como pieza entera...



Avatar de Usuario
cgcsaintdenis
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 165
Registrado: 19 Ene 2013 11:47
Ubicación: Barcelona
Edad: 65
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor cgcsaintdenis » 18 Jul 2016 20:53

ESPECTACULAR. Cualquier Empresa de efectos especiales cinematográficos estarían encantada de disponer de este material; a su lado la infografía es un dibujo "naïf". Enhorbuena por tus trabajos.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 19 Jul 2016 13:10

cgcsaintdenis escribió:ESPECTACULAR. Cualquier Empresa de efectos especiales cinematográficos estarían encantada de disponer de este material; a su lado la infografía es un dibujo "naïf". Enhorbuena por tus trabajos.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Gracias por tus comentarios... sobre los efectos especiales... en este país es complicado y cada vez más, empresa que veo, empresa que contacto, pero no hay manera... algún día volverá a sonar la flauta :)



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 19 Jul 2016 17:20

Pues ahora no sabía que hacer con una tolva de remimfer que ha caído en mis manos... me he inspirado en modelos reales alemanes y en la excelente maqueta "chemische werke gerbisbach in 1:87". el trabajo está hecho íntegramente en acrílicos, la técnica del chipping ha sido hecha con los productos "Heavy Chipping" y "Worn Effects" de AK Interactive. Por último se le han añadido una serie de parches en rojo amaranta de vallejo, filtros ocre y siena tostado al oleo y pigmentos color polvo claro.

Para quien disponga de facebook y no conozca la maqueta de la que hablo:
https://www.facebook.com/Chemische-Werk ... 5/?fref=ts

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 19 Jul 2016 17:58

mikelet escribió:Los dos son excelentes trabajos, para mi gusto; pero el coche LX, lo pones en una vía muerta llena de hierbajos y ¡helo aqui!....real como la vida misma.

Saludos desde Batrcelona.


Sabía que lo había visto por alguna parte!!!

Imagen




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados