Mis trabajos

DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 19 Mar 2017 17:36

Ya lo siento, a los demás parece que no les da problemas... reporto tu mensaje para que a la administración le llegue y pueda hacer algo



Ciwl
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor Ciwl » 19 Mar 2017 18:27

Buenas tardes.

Pues he probado con IE, Firefox y Chrome y en todos se ven las imágenes sin problemas.

De todos modos, tampoco están en el servidor de Trenes H0, sino en un almacenamiento externo, por lo que poco podemos hacer desde aquí.

En el caso de las imágenes residentes en el foro, si hay que estar con la sesión iniciada para verlas, pero en el caso de las de Diego no es necesario, ya que, como he comentado, están en un servidor externo y se ven en cualquier circunstancia.

¿Has probado a borrar cache, cookies, etc...?



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor migkel112 » 19 Mar 2017 19:57

Hola, ese correo rojito me encanta, y la Mazinger pon fotos en cuanto esté, la mía la transforme ya de una, solo pintar techos y reformarlos y poco más, eso recuerdo, bueno alguna cosilla más, de momento me quedo viendo vuestros trabajos, yo solo vendo no transformó, así es la vida, un saludo.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 30 Mar 2017 21:07

Bueno, aprovecho lo poquito que me queda libre de Jueves como si fuera domingo, o "juemingo" (mi horario es de viernes a lunes) os voy a presentar mi última ñapa:

Coche vivienda tipo UIC-X para un tgi que me estoy haciendo poco a poco, una versión "freestyle" con los restos de los 8000 en 1:100 que tengo guardados, un poco de evergreen y una placa de luces de un 1600 de mabar. En este caso al tratarse de algo que no es real al 100% me voy a permitir la licencia de decorarlo juntando ciertos aspectos de todos los que he visto... y por supuesto tirando a decrépito... :mrgreen: Y respecto al chasis, pues lo dejo para lo último, falta por poner peldaños, cajones, depósitos, frenos....

Este coche se parece a los 8000 en la forma del techo y en el concepto de su bastidor, todo lo demás es diferente, no es adaptado, pues es una serie de 20 coches construidos por CAF por encargo exclusivo para estos trenes, servía de vivienda con sus departamentos de literas, departamento de duchas, dos retretes en un extremo y salón con cocina. Han tenido (y tienen aún) bastante diversidad de colores, desde el rojo anaranjado al amarillo "piolín" pasando por ocre.

Me dejo de cháchara y pongo fotos de como ha ido creciendo este coche (perdonad la calidad, son del movil)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A la hora de pintar, me llevé trozos del amarillo con la cinta de enmascarado, pero no me vino mal del todo por que me ha servido para imitar los desconchones de la última capa de pintura dejando ver a la anterior (como pasa en muchos de estos)


Imagen

Imagen

Imagen


Durante las pruebas de iluminación hubo un percance en la placa... al rico condensador frito! así que nada, ha sido substituído por otro mejor, y el otro anulado. También aproveché para detectar las fugas de luz y solucionar el problema, imprimirme unas cortinas para ponerlas, y limpiar los dedazos de las ventanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y hoy por la tarde, he empezado con la primera fase de envejecido solo de la carrocería, pues aún he de acabar el chasis que solo está imprimado en negro. Así se queda hasta que me lleguen las calcas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor mikelet » 30 Mar 2017 23:05

Para mi gusto, como siempre, a la altura de lo que nos tienes acostumbrados.

Saludos desde Barcelona.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 31 Mar 2017 09:35

Una puntualización, Herederos de Ramón y Mugica, no CAF, por el resto, pinta el interior oscuro para que no se escape la luz



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 31 Mar 2017 17:24

Otra puntualización, no necesariamente ha de ser oscuro, hace el mismo efecto cualquier otro color...



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 31 Mar 2017 22:53

liquigas escribió:Una puntualización, Herederos de Ramón y Mugica, no CAF, por el resto, pinta el interior oscuro para que no se escape la luz


Bueno, ni para ti ni para mi (fotos extraídas del grupo de facebook "vía y obras")

Imagen

Imagen



Y ya que estoy... en este es en el que me voy a inspirar para su aspecto estético (autor Juan Manuel García Ferreras):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y lo que creo que haré después (Fotos de Jaime Touzón):

Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
RANXEX
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 28 Nov 2012 20:52
Ubicación: valencia
Edad: 63
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor RANXEX » 01 Abr 2017 13:38

Hola Diego, veo que tienes muy buenos trabajos, tienes envejecidos muy auténticos, este ultimo esta muy bien y la iluminación muy chula.

un saludo
javier



Avatar de Usuario
Inchenchato
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 894
Registrado: 17 Ene 2013 17:56
Ubicación: Mañolandia
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor Inchenchato » 02 Abr 2017 13:08

¡Hola Diego! Te quedan de de vicio, -good pero que gusto tienes por lo "destroyer" -507


Un saludo.


¡Dona órganos! Darás vida.

DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 02 Abr 2017 14:42

Inchenchato escribió:¡Hola Diego! Te quedan de de vicio, -good pero que gusto tienes por lo "destroyer" -507


Un saludo.


Si, lo reconozco! Me encanta! -grin



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 02 Abr 2017 17:11

Menuda kagada, creía que era de Herederos de Ramón Mugica, ajjjjjj, sorry



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 02 Abr 2017 20:58

liquigas escribió:Menuda kagada, creía que era de Herederos de Ramón Mugica, ajjjjjj, sorry


pues te ha pasado igual que a mi con lo de CAF xD



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 07 Abr 2017 17:26

Mientras espero las calcas para el uic-x y otras cosillas que tengo pendientes le he ido metiendo caña a varias cosas que tenía pendientes como las tolvas dúo, los j400 del tgi, 6 coches corail y el set del PDS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor mikelet » 08 Abr 2017 09:47

Como siempre, sobre todo las tolvas.

Saludos desde Barcelona.




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados