Trenes de EEUU

• Advertisement

DiegoAlco
Usuario experto
Usuario experto
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor DiegoAlco » 14 Feb 2013 02:17

Mira que verlo yo antes que tu... y eso que tengo 99 añines -pardon jejeje un saludo!

mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor mikelet » 14 Feb 2013 17:08

Al principio los maquinistas, tenian cierto temor a conducir las CAB FORWARD, un choque frontal podía tener consecuencias desastrosas para el personal.

Saludos desde Barcelona.

mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor mikelet » 14 Feb 2013 17:36

Más vapor USA .

Clase J:
Arrastraba convoyes de 14-15 vagones a velocidades superiores a los 145 km./h. Su peso era de 431 t. Las crónicas de aquel tiempo, la situaban como una de las locomotoras más bellas jamás construidas.Como nota curiosa y al mismo tiempo impresionante, sus motores estaban preparados para cubrir unos 386.000km. antes de tener una revisión. Fabricante en HO, MTH.

P1010011.JPG

P1010012.JPG

Y3. Fabricante en HO, LIFE LIKE:

P1010040.JPG

P1010041.JPG

Saludos desde Barcelona.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor mikelet » 14 Feb 2013 17:48

Más de la misma compañia:

Clase Y6B. Fabricante en HO[code], PRECISION KRAFT MODELS:

P1010042.JPG

P1010045.JPG

Clase A. Fabricante en HO, BLI. D esta locomotora, la nº 1218, fué restaurada y actualmente aún esdtá operativa:

P1010048.JPG

P1010050.JPG

Saludos desde Barcelona.

Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor Bigote10 » 14 Feb 2013 21:14

Magnifica colección de vaporosas :babeando: :babeando: :babeando:

mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor mikelet » 15 Feb 2013 17:53

Un poco más:

La MOHAWK, del NEW YORK CENTRAL:

Locomotora destinada al tráfico mixto. En la NYC se la conoció como del tipo MOHAWK, pués el nombre de MOUNTAIN no pareció apropiado a los directivos de la compañía. Se construyeron 50 de la CLASE L4, entre 1942 y 1944. Fabricante LIMA. La locomotora era capaz de alcanzar los 130 km./h. Una de las líneas atravesaba precisamente el río Mohawk y fue llamada “Water Level Route”. Las ruedas motrices medían 1.827 mm., y su peso superior a las 230 tm.

P1020013.JPG

P1020033.JPG

P1020038.JPG

P1020040.JPG

P1020046.JPG

Saludos desde Baecelona.

mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor mikelet » 15 Feb 2013 17:57

Olvidé deciros que el fabricante de la MOHAWK en HO es MTH.

Saludos desde Barcelona.

FOBAHN

Mensajepor FOBAHN » 15 Feb 2013 20:26

-banghead -banghead -banghead

mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor mikelet » 15 Feb 2013 22:23

FOBAHN escribió:-banghead -banghead -banghead

Una imagen vale más que 1000 palabras. -wink -wink -wink

Saludos desde Barcelona.

nachomaga
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor nachomaga » 17 Feb 2013 12:53

Vaya colección de locomotoras, muy chulas todas! Estoy recupernado la afición y me quiero especializar en tren norteamericano, a ver si pongo las mías, aunque no son muchas...

Quería hacer una pregunta a Mikelet o a otros compañeros que tengan locos MTH. Tienen un catálogo impresionante y parece que de muy buena calidad. Quería saber si las MTH que tenéis son digitales y si es así, si os han dado problemas con su sistema DCS, ¿qué tal se lleva con un sistema DCC normal? (como el Multimaus que tengo, por ejemplo). He leído en algún foro guiri que las que llevan Proto Sound 3 son más compatibles con DCC que las antiguas.

Estoy pensando en una PRR K4 de MTH, pero el DCS me genera muchas dudas, y Broadway Limited va a sacar la suya también, estoy entre las dos, no sé qué hacer.

Gracias por anticipado, saludetessss!!!

FOBAHN

Mensajepor FOBAHN » 17 Feb 2013 19:38

El Proto Sound 3 es genial y el PLUS (+) es mucho mas. Yo estoy pendiente de recibir la GG1 del PRR con Proto Sound 3 + , de MTH en Brunswick Green, que está en casa de mi consuegra en NY y espero que mi hijo me la traiga. Cuando la reciba intentaré subir algún video, mi problema es que la Lok. tiene 28 funciones, y mi central ESU solo tiene 20, o sea que quedarán ocho colgadas.

nachomaga
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor nachomaga » 17 Feb 2013 20:58

Gracias por contestar Fobahn. En Broadway Limited se pueden remapear las funciones, no sé en MTH. Pues ya nos contarás, a ver qué tal va con la ESU. Saludetes!

mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor mikelet » 18 Feb 2013 16:50

nachomaga escribió:Vaya colección de locomotoras, muy chulas todas! Estoy recupernado la afición y me quiero especializar en tren norteamericano, a ver si pongo las mías, aunque no son muchas...

Quería hacer una pregunta a Mikelet o a otros compañeros que tengan locos MTH. Tienen un catálogo impresionante y parece que de muy buena calidad. Quería saber si las MTH que tenéis son digitales y si es así, si os han dado problemas con su sistema DCS, ¿qué tal se lleva con un sistema DCC normal? (como el Multimaus que tengo, por ejemplo). He leído en algún foro guiri que las que llevan Proto Sound 3 son más compatibles con DCC que las antiguas.

Estoy pensando en una PRR K4 de MTH, pero el DCS me genera muchas dudas, y Broadway Limited va a sacar la suya también, estoy entre las dos, no sé qué hacer.

Gracias por anticipado, saludetessss!!!

Las MTH, son todas digitales ,con sonido, fumígeno (a bocanadas como las de verdad) y metálicas. Todas tienen 28 funciones y con la central que tengo, que es la LENZ LH-100, no tengo ningún problema a la hora de programarlas o ponerlas en orden de marcha. Esta central tiene 30 funciones o sea que me sobran dos. La BROADWAY LIMITED IMPORT, ahora se ha puesto las pilas y de un tiempo a esta parte, ha mejorada muchísimo en cuestión de funciones; aunque en cuestón de sonido sigo prefiriendo MTH. Esta es mi opinión particular, respecto a las preferencias, sin ánimo de polemizar; por eso se vende todo, porque hay gustos para todos ¡FALTARIA MAS!. Quede claro que a pesar de todo, si algo me interesa de BLI y tengo dinero para comprarlo, se viene para casa, siempre que sea material vaporoso.

Espero haberte aclarado algo a ti y a otros foreros interesados en el tema.

Saludos desder Barcelona.

nachomaga
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor nachomaga » 19 Feb 2013 10:14

Sí, has aclarado un montón, gracias! Además creo que el Multimaus es una Lenz con menos funciones (corregidme si me equivoco). Pues sí, caerá alguna MTH, fijo! Saludetes...

mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor mikelet » 19 Feb 2013 15:18

El problema que existe ahora con MTH, es que antes la tienda hacia el pedido directamente al fabricante, pero ahora se tiene que hacer a través del distribuidor alemán BUSCH y el pedido se retrasa un montón. Además, creo que en ESPAÑA, sólo hay una tienda que vende directamente al público el producto de MTH, que es MODELISMO ROCAFORT, si me equivoco os agradeceré me corrijais. Al decir directamente al público me refiero, ir en persona a la tienda. Antes disponía de bastante género de esta marca, pero debido a este intermediario, la cosa no es lo que era.

Saludos desde Barcelona.

Volver a “MATERIAL RODANTE”