Ali63, la verdadera religión no sabría decirte. Todas las religiones afirman ser las verdaderas, aunque para mí esta no lo es, al menos no con este tipo de kits ya que dependes de lo que los artesanos hagan. Que es otro mundo, si, evidentemente, pero yo prefiero otro tipo de religión aunque no hago ningún asco al latón como se puede ver.
Liquigas, como te han comentado y puse en el primer mensaje, el rodaje es de la 309 falsa de Roco, aprovechando motor y ejes. Un amigo y compañero de este foro la ha montado y ha tenido que ajustarlo bastante, además para el eje que va loco en el centro hay que buscar uno igual a los de Roco para que no quede raro, osea que tiene miga, a ver cuando llegue como me queda.
Thunderbolt, una gozada ver las fotos del tractor terminado, te ha quedado muy bien el montaje. Me llama la atención un detalle y es la cada vez mayor oferta de kits, ya sea a través de foros o simplemente la de catálogos de artesanos, pero que no se ve reflejada después en los modelos terminados que se ven. Cualquier iniciativa de un foro por ejemplo suele tener como mínimo 50 kits de los cuales sólo se llegan a ver montados una décima parte. Donde están el resto de kits? Guardados? En mi caso así es, me dedico a acumular con la esperanza de poder tener tiempo para algún día ponerme pero veo que con lo que tengo, poco más puedo admitir ya. No estaría de más el hecho de animarse a desempolvar los kits y darle un poco más al latón, y perder el miedo que seguro que es otro de los motivos por los que muchos de momento somos coleccionistas de planchas.
Sacad los soldadores compañeros.
Un saludo