Plataforma SEMI electrificacion AVILA - SEGOVIA

Moderador: mk2

Campero
Estado: Desconectado

Plataforma SEMI electrificacion AVILA - SEGOVIA

Mensajepor Campero » 10 Mar 2019 19:17

Hola.

Todo comenzo con el vagoncito de SEMI que me resulto supercoqueto y tirando tirando ... resultó ser una composicion real de los trabajos que se realizaron a lo largo de la geografia española para la electrificación de las antiguas lineas tal y como lo atesora el nodo de la epoca:
http://www.youtube.com/watch?v=IyD-MegJYCA&feature=youtu.be

Asi mismo y tratando de obtener documentacion me cruce con algunos documentos que sin ser objeto de la construccion de estos vagones, si definian el como y el porque de las electrificaciones y las formas de ponerlo en servicio.
La electrificación de Madrid Avila y Segovia. RENFE 9 febrero 1946.pdf

1944_tomoI_2747_02.pdf

10831_pdf_05.pdf

11787_pdf_09.pdf

Abc.pdf


Y visto lo visto, manos a la obra.
Le metí mano al vagoncito de la torreta (finalizado y a falta de barniz al agitar un bote de pintura amarilla .... se quito el tapon o no estaba bien puesto y el se fue al traste todo el trabajo) y luego a este .... que casi durmio el sueño de los justos por el percance comentado, pero aparecieron por un lado las bobinas medio pintadas .... por otro lado la plataforma medio imprimada ..... y por que no?

Y así esta quedando si bien el siguiente será de otra manera, ya que el trabajo ha sido muy tedioso por haber sido mal planificado por mi en el corte laser y asumo mis errores .... lo hice mal y tocó el doble de trabajo .... pero bueno al final el producto casi es el mismo o no?
20190310_180536.jpg

20190310_180546.jpg

20190310_180614.jpg

20190310_180633.jpg

20190310_180650.jpg


Faltan los bogies y los detalles, pero los topes (no se si ponerlos unificados RENFE o MZA) y algunos detalles que dejaré para la proxima semana me han parado.

Espero que os guste.
Saludos.
Roberto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados