Inicio al reto en Evergreen.

Moderador: mk2

Avatar de Usuario
Juan Carlos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 758
Registrado: 19 Oct 2010 22:46
Ubicación: Valencia
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor Juan Carlos » 11 May 2015 22:03

JMAM escribió:Acabo de enterarme de este tutorial. La verdad que el modelo elegido es precioso. Seguiré con atención todos los avances, pero de momento ando liado con otro proyecto modelístico que quiero terminar antes de empezar otro nuevo.
La falta de tiempo... otro inconveniente. A ver si me jubilo de una puñetera vez. -good
Contratiempo: Todavía me quedan 25 años para tal fin. -diablo


Nada hombre, haz como yo, me faltaban 13 añitos de nada, así que me apunté a la lista de espera para un ictus... y ¡¡zas!!, cuando me tocó, ahora hace un año, al suelo y luego la Incapacidad Laboral Permanente... -derisive
Jo, estas cosas hay que tomárselas con cierta frialdad y humor, si no....

Bueno, nos tomaremos con paciencia el tema y esperaremos que Nando pueda ir publicando los pasos del tutorial. Para ir abriendo boca y matar el gusanillo me he metido con uno de los frigoríficos de Mapel (el más sencillo, claro)


No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!

Avatar de Usuario
Sparrow
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 09 Ene 2013 19:31
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor Sparrow » 11 May 2015 22:32



Saludos cordiales.
Luis Crespo.
H0 3 Carriles. AC, DC, Analógico y digital.

Avatar de Usuario
Juan Carlos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 758
Registrado: 19 Oct 2010 22:46
Ubicación: Valencia
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor Juan Carlos » 11 May 2015 23:46

Espero que sí... es el mismo que tengo yo...
Ahora en serio, sí, es ese.


No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!

Avatar de Usuario
Sparrow
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 09 Ene 2013 19:31
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor Sparrow » 13 May 2015 01:05

Pues ya está pedido. Me apunto al reto.


Saludos cordiales.
Luis Crespo.
H0 3 Carriles. AC, DC, Analógico y digital.

JMAM
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2015 14:09
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor JMAM » 13 May 2015 22:01

Este Domingo hay rastrillo de trenes en Zaragoza. A ver si encuentro un coche de Roco a un precio razonable.



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1095
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor mk2 » 14 May 2015 17:03

Ese vale Sparrow. Yo sigo con mis problemas telefónicos, por si alguien está interesado en el marujeo, los trabajadores de Cobra, responsables del mantenimiento de Movistar, cobran tarde, mal y nunca, por lo que para protestar han cortado (o quemado en algunos casos) muchas de las líneas telefónicas sin posibilidad de reparación a no ser que sea instalación complet a nueva.

Como llevo 3 semanas sin teléfono y cuando llamas pasan de ti -fuyou_2 , yo voy a hacer lo mismo, la próxima semana me instalan una línea independiente con otra compañía. Y por supuesto mi teléfono móvil le daré de baja y pagaré muy gustoso la penalización.

Saludos -focus



Avatar de Usuario
Jose
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2010 11:52
Ubicación: Valencia
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor Jose » 17 May 2015 20:36

Pues Nando yo me apunto, creo que el vagon que te enseñe hace unos meses me vale para esta iniciativa, eso sí, no prometo nada de cuando lo terminaré, pero seguro que alguno de estos días lo acometeré y lo terminaré.

De momento te sigo muy atento.

Felicidades por la idea de enseñarnos a los que no sabemos. -notworthy -notworthy

Gracias y saludos



JMAM
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2015 14:09
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor JMAM » 19 May 2015 19:37

Bueno. Buscando en internet he encontrado una foto hecha por el Sr. Carlos Abadías donde aparece el furgón DGDC 222. El cual, me imagino que será igual que el que se pretende hacer a escala H0 pero con otra numeración.
Como no me gustan los líos, si el autor de la fotografía no cree apropiado que aparezca su foto aquí, no tendré ningún problema ni objeción en retirarla. El propósito, es símplemente enseñar el modelo que creo que se va a hacer a modo de tutorial.
Saludos al foro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor llerita73 » 19 May 2015 20:26

Uff esas barandillas me van a dejar el presupuesto tieso..a ver si nando nos encuentra soportes mas economicos que los de laton..



Avatar de Usuario
Sparrow
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 09 Ene 2013 19:31
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor Sparrow » 20 May 2015 09:36

llerita73 escribió:Uff esas barandillas me van a dejar el presupuesto tieso..a ver si nando nos encuentra soportes mas economicos que los de laton..


Desde luego es perfectamente posible hacerlas de plástico. El problema es que, claro, serán mucho más delicadas.


Saludos cordiales.
Luis Crespo.
H0 3 Carriles. AC, DC, Analógico y digital.

Avatar de Usuario
Rompetechos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 874
Registrado: 12 Ene 2014 09:08
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor Rompetechos » 25 May 2015 21:59

JMAM escribió:Bueno. Buscando en internet he encontrado una foto hecha por el Sr. Carlos Abadías donde aparece el furgón DGDC 222. El cual, me imagino que será igual que el que se pretende hacer a escala H0 pero con otra numeración.
Como no me gustan los líos, si el autor de la fotografía no cree apropiado que aparezca su foto aquí, no tendré ningún problema ni objeción en retirarla. El propósito, es símplemente enseñar el modelo que creo que se va a hacer a modo de tutorial.
Saludos al foro.


No se que a que líos te refieres, pero entiendo que cuando un usuario de la red sube un archivo a la misma es para darle la mayor difusión posible. Además está citado el autor de la foto, luego no veo mayor problema en que esté aquí.
Si realmente molesta que su trabajo vuele por la red, es mejor que no suba nada a la misma, o si lo hace que lo proteja con contraseña.

Por cierto ¿dónde está el padre de la criatura? ¡¡¿ Mk2 ?!! ¿Ande andas, majuelo? -derisive



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1095
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor mk2 » 26 May 2015 15:13

Estoy estoy, pero sigo sin internet, y con el móvil prefiero no hacer mucho que me pierdo y al final la lío más. Ya hay teléfono en mi casa, pero aún no han puesto la adsl, a ver si espabilan.

El DGDC 222 del Museo es parecido pero no igual. Estos vehículos fueron todos recarrozados, partiendo del mismo chasis, pero las cajas tenían variaciones en perfiles y posición de ventanas, incluso algunos como este tiene las puertas al nivel de la caja y el nuestro las tiene unos centímetros dentro de la caja. Por lo tanto en conjunto vale pero hay diferencias.

Ya veremos como solucionamos lo de los asideros, va a ser difícil porque a mi en concreto los cáncamos comerciales no me convencen, son muy grandes.

Saludos -derisive



jmtren
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2015 11:59
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor jmtren » 27 May 2015 08:40

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y repasando el foro me he encontrado con esta iniciativa tan interesante.
Intentare hacerme del coche en cuestión y apuntarme al reto, seguiré muy atento al hilo.

Un saludo.



JMAM
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2015 14:09
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor JMAM » 01 Jun 2015 22:58

Empezamos ya u que? -fisch



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1095
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Reto en Evergreen. Estafeta DGDC 203

Mensajepor mk2 » 04 Jun 2015 13:15

Espero poder solucionar mis problemas telefónicos la próxima semana, ya he llamado con ciertas amenazas porque no hay derecho a esta situación. Espero lo comprendáis y me perdonéis.

Un saludo -banghead




Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados