detalles en una japonesa

Moderador: mk2

DiegoAlco
Estado: Desconectado

detalles en una japonesa

Mensajepor DiegoAlco » 25 Ene 2018 18:17

Hacía mucho que no compartía ningún trabajo en mi hilo, esta vez he decidido ponerme a prueba y ver hasta donde se puede llegar con una japonesa de electrotren. La pretensión es trabajar también la parte de los bajos a parte de la carrocería y desprenderla de la apariencia de juguete. Quiero dedicar este post a varios miembros del foro, culpables de la fiebre japonesa que se ha apoderado de mi :mrgreen:

Para empezar, he terminado hoy con los bogies, a los cuales les he hecho los muelles de la suspensión redondos (no funcionales), y hacer/poner piezas exentas donde antes había relieve cutre:

Imagen

Imagen

Imagen

[url=https://www.overpic.net/viewer.php?file=xgfmkza1zyk4kb3k833.jpg]Imagen[/ur



ALCOMAN
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2013 15:30
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: detalles en una japonesa

Mensajepor ALCOMAN » 25 Ene 2018 21:29

¿Puedo preguntar donde has conseguido los muelles y las cajas de grasa?



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: detalles en una japonesa

Mensajepor liquigas » 25 Ene 2018 23:22

Los muelles grandes serán dobles, no?, y con asiento superior de caucho o símil, si nos ponemos a detallar, hasta el mas mínimo detalle.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: detalles en una japonesa

Mensajepor DiegoAlco » 26 Ene 2018 00:07

Las cajas de grasa son las de los propios bogies, separadas del chasis del bogie, y los muelles dobles imagino que te refieres a un muelle dentro del otro, en ese caso no voy a perder el tiempo, pues a esa escala no se vería. Sobre los silentblocks es el detalle que falta, que probablemente lo haga con evergreen.

Hasta ahí me doy por satisfecho, pues ya he hecho algo que mejora el aspecto de lo que había en origen.



Avatar de Usuario
montañes
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ene 2016 14:21
Ubicación: Santa María de Cayón
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: detalles en una japonesa

Mensajepor montañes » 26 Ene 2018 02:16

Que valor!
Estupendo resultado.

Jaime.


Saludos,

Jaime.


Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados