Corail desde luego eres buena persona ..... la TAMPOGRAFIA ES PENOSA!!!!!
Se ven todas las lineas de empalme.
Las lineas no son homogeneas.
Hay tramos que la raya amarilla tiene un difuminado .... como minimo "raro".
... esto es un proceso industrial ¿donde está el control de calidad?
Espero que Mabar tome cartas en el asunto y por lo pronto emita una nota de prensa o como quieran llamarlo y hagan los cambios correspondientes a quien de momento ya ha pagado ....
La 4000 ... si, pero asi NO!!!!
Roberto.
La 4000 de Mabar
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
316Marilyn escribió:Lo suficiente para no tener fallos , gracias
Bueno, si no tengo mal entendido (he comparado fotos de la locomotora real y del modelo) el techo no está bien reproducido, luego tiene fallos de reproduccción. En cuanto a lo que señalé de la tampografía y los agujeros para asideros, personalmente no pagaría más de 160 euros por un modelo así, pero eso yo, otras personas, incluído tú, pueden, y de hecho tienen, otros criterios, tan válidos como cualquier otro. Pero la realidad es tozuda y esa tampografía no está bien realizada.
Saludos
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
Buenas , a ver fallos a parte lo del color verde para mi como dije no soy exijente y mi criterio es que si solo cojo una en principio epoca III, y si con el tiempo el bolsillo alcanza caera la otra, cierto es que parece mas atractiva.
Saludos
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
Corail escribió:316Marilyn escribió:Lo suficiente para no tener fallos , gracias
Bueno, si no tengo mal entendido (he comparado fotos de la locomotora real y del modelo) el techo no está bien reproducido, luego tiene fallos de reproduccción. En cuanto a lo que señalé de la tampografía y los agujeros para asideros, personalmente no pagaría más de 160 euros por un modelo así, pero eso yo, otras personas, incluído tú, pueden, y de hecho tienen, otros criterios, tan válidos como cualquier otro. Pero la realidad es tozuda y esa tampografía no está bien realizada.
Saludos
Esta claro que la tampografia esta bastante mal para las tecnicas actuales, en esto coincidimos muchos, y en cuanto a reproduccion exacta no he mirado mucho el modelo real, en esto mi exigencia igual esta por debajo de muchos, pero no significa que ya que se pone uno con un molde jolin curratelo bien y si tenia una chapa en el techo pues que se note, que igual no era inprescindible que sea practicable las puertas de los frontales.
Agradecido por los comentarios, espero dar solucioòn al tema - pintura y en cuanto pueda la abrire para colocar el sonido a ver que tal esta interiormente y como se comporta mecanicamente.
Saludos
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
Hola,
En cuanto a color en principio parece más atractivo el de Época IV. Pero es una cuestión de gustos al fin y al cabo.
Jaime.
En cuanto a color en principio parece más atractivo el de Época IV. Pero es una cuestión de gustos al fin y al cabo.
Jaime.
Saludos,
Jaime.
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
montañes escribió:Hola,
En cuanto a color en principio parece más atractivo el de Época IV. Pero es una cuestión de gustos al fin y al cabo.
Jaime.
Debe ser el comentario más sensato que he leído en un foro ferrovítico en muchos años. Todavía me duele la cabeza y me sangran los ojos de leer auténticas estupideces supinas que harían palidecer a Donald Trump de eruditos del color sentando cátedra sobre lo acertado del mismo (lo de la 7700 fue de circo).
El color es una percepción, y como tal subjetiva, no es posible sentar cátedra, por más que les duela a aquellos necesitados de aplauso. Si el color te gusta, adelante, si no te gusta mala suerte.
Saludos.
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
Corail escribió:montañes escribió:Hola,
En cuanto a color en principio parece más atractivo el de Época IV. Pero es una cuestión de gustos al fin y al cabo.
Jaime.
Debe ser el comentario más sensato que he leído en un foro ferrovítico en muchos años. Todavía me duele la cabeza y me sangran los ojos de leer auténticas estupideces supinas que harían palidecer a Donald Trump de eruditos del color sentando cátedra sobre lo acertado del mismo (lo de la 7700 fue de circo).
El color es una percepción, y como tal subjetiva, no es posible sentar cátedra, por más que les duela a aquellos necesitados de aplauso. Si el color te gusta, adelante, si no te gusta mala suerte.
Saludos.
lo apoyo al 100%, es mas, recomiendo a todo el mundo ver éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ghx2Y8Qexaw&t=217s
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
DiegoAlco escribió:
lo apoyo al 100%, es mas, recomiendo a todo el mundo ver éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ghx2Y8Qexaw&t=217s
Entre pelo, labios, ojos, camiseta, el paisano y el decorado, tienen todo el Pantone y parte del RAL en cuadro.
Saludos
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
Que bueno el video!! sustituyres en el contexto rosa por verde e incorporas alguna serie de locomotora y es clavado...
- lalo
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
Veo que en circulacion lleva encendidas las luces en ambos testeros ....
PREGUNTA ABSURDA .... ¿se pueden dejar solo las delanteras tal y como es en la realidad?
Prometo k pregunto por que pensé que en los decos de 21 pines se podía poner las luces con o sin foco principal / luz de maniobras (blancas en ambos extremos a la vez) /estacionada (roja en ambos extremos) / aislada (blancas en un extremo y rojas en el otro) o en convoy (solo las delanteras) ....
Lo cierto es que es como que alguien ha hecho lo que tu llevas deseando tanto tiempo .... pero parece tan fragil ... y los compis tan ilusionados .... tengo algunas dudas que mejor me las quedo para mi.
Habrá que verla MAS de cerca.
Saludos.
Roberto.
PREGUNTA ABSURDA .... ¿se pueden dejar solo las delanteras tal y como es en la realidad?
Prometo k pregunto por que pensé que en los decos de 21 pines se podía poner las luces con o sin foco principal / luz de maniobras (blancas en ambos extremos a la vez) /estacionada (roja en ambos extremos) / aislada (blancas en un extremo y rojas en el otro) o en convoy (solo las delanteras) ....
Lo cierto es que es como que alguien ha hecho lo que tu llevas deseando tanto tiempo .... pero parece tan fragil ... y los compis tan ilusionados .... tengo algunas dudas que mejor me las quedo para mi.
Habrá que verla MAS de cerca.
Saludos.
Roberto.
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
Si Campero, son independientes y la luz roja a voluntad, si te fijas en el video, la luz trasera es roja, pero por el efecto del video parece blanca.
- lalo
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
Como te han dicho si se puede, la cosa es que con las prisas, que era hora de comer la dejé con casi todo encendido
Disfrutando de la afición
- Lugen
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Re: La 4000 de Mabar - Prototipos
Buenas tardes:
Primeras fotos de la 4020 mostrando el embalaje, la bolsa de accesorios con los peldaños, mangueras,
apartapiedras , enganches de lazo y dos ejes sin aros de adherencia. Además foto comparativa con la
V-200 'renferizada' de Roco de una caja de inicio...
Saludos, Lugen
Primeras fotos de la 4020 mostrando el embalaje, la bolsa de accesorios con los peldaños, mangueras,
apartapiedras , enganches de lazo y dos ejes sin aros de adherencia. Además foto comparativa con la
V-200 'renferizada' de Roco de una caja de inicio...
Saludos, Lugen
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- Carloslmp
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