Hola.
Ya está disponible el catalogo de novedades de Mabar 2019.
Muy interesante el pitufo azul de transfesa HFs con hasta un pack de 6.
Y las plataformas MMQ/ MMB de bogies ORE plataforma y transporte de bobinas.
Más versiones J-600000
y gráficos de las versiones DV pero sin foto prototipo.
Una nueva versión de la 1900 con rejillas en el frontal
Y 333.3 roscos como churros.
Enlace de descarga.
https://www.dropbox.com/s/c2j7884yap0oo ... N.pdf?dl=0
saludos.
MABAR 2019
- rodrevil
- Usuario avanzado
- Mensajes: 412
- Registrado: 04 Mar 2012 21:21
- Edad: 42
- Estado: Desconectado
MABAR 2019
Modelos Rodrevil:
Tractor Renfe 306 Thatcher 2009-10 (RR/ Judith Edge Kits / AMF)
Tractor Renfe MZA 10200 - 2011(RR / AMF)
Tractor Renfe 305 - 2012-13 (RR / AMF)
Tractor Renfe 304 MTM - 2014 (RR / AMF)
http://rodrevil.blogspot.com.es/
Tractor Renfe 306 Thatcher 2009-10 (RR/ Judith Edge Kits / AMF)
Tractor Renfe MZA 10200 - 2011(RR / AMF)
Tractor Renfe 305 - 2012-13 (RR / AMF)
Tractor Renfe 304 MTM - 2014 (RR / AMF)
http://rodrevil.blogspot.com.es/
- mk2
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 1098
- Registrado: 06 Feb 2011 12:30
- Edad: 42
- Estado: Desconectado
Re: MABAR 2019
Es interesante ver como Mabar se va a ir preocupando por sacarnos vagones de mercancías, algunos internacionales que siempre ayudan a las ventas, como los J600.000 o los nuevos Transfesa de gálibo inglés. Me llama más la atención la plataforma que es única de nuestro mercado, aunque con ese bogie ya en el catálogo quizá se animen a sacar algo más.
Por mi parte, aunque se que al menos de cara a quienes escribimos en los foros es una opinión minoritaria, me gustaría que no fuesen vagones altamente detallados o con partes frágiles, por un lado porque no me gusta ir recogiendo piezas por la vía o por la caja que es aún peor, además de tener que pensar como cogerlo para manipularlo por el mismo motivo, y por otro para que el precio no se dispare y podamos hacer trenes puros decentes sin tener que pedir un préstamo. Pero claro, sólo es mi opinión, quien decide al final es el fabricante.
Sea como sea, son buenas noticias para los aficionados.
Saludos
Por mi parte, aunque se que al menos de cara a quienes escribimos en los foros es una opinión minoritaria, me gustaría que no fuesen vagones altamente detallados o con partes frágiles, por un lado porque no me gusta ir recogiendo piezas por la vía o por la caja que es aún peor, además de tener que pensar como cogerlo para manipularlo por el mismo motivo, y por otro para que el precio no se dispare y podamos hacer trenes puros decentes sin tener que pedir un préstamo. Pero claro, sólo es mi opinión, quien decide al final es el fabricante.
Sea como sea, son buenas noticias para los aficionados.
Saludos
-
- Usuario avanzado
- Mensajes: 112
- Registrado: 12 Jun 2013 23:26
- Edad: 61
- Estado: Desconectado
Re: MABAR 2019
Pufff. Hay cosas muy interesantes , como el vagón para el transporte de bobinas, los "J", la 319 y las 333.
Ahora lo que hace falta es tener dinero. Y que Mabar siga por el buen camino de hacernos material de Renfe.
Ahora lo que hace falta es tener dinero. Y que Mabar siga por el buen camino de hacernos material de Renfe.
Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados