JRADRIA escribió:Hola
Precisamente estas caracteristicas existen en la real y la curvatura del morro, como es logico el nervio que delimita el morro con la parte inferior plana de los topes se ha tenido que exagerar en proporporciones de grosor y anchura por necesidades del material.
El morro el avanza por delante de la topera y no se puede alargar nada ni acortar, ya que no cumpliriamos con las medidas reales de la locomotora.
Saludos a todos y gracias por las criticas que siempre son buenas.
Joaquin.
Bueno Joaquin, estoy fuera de Madrid y no puedo consultar ahora el libro y las fotos de la 4000 de Renfe.
Sigo opinando que esa panza difiere de la real, el extribo que hay bajo el faldon, creo que tambien sobra, y los bogies no los acabo de ver como los reales.
Cuando vuelva a Madrid, (el dia 16) lo mirare y lo comentamos.
Por supuesto, y que quede muy claro, que no es critica, el modelo me parece magnifico, y me encanta, es porque si vas a modificar este prototipo, aportarte mi punto de vista para conseguir un modelo exacto al real, (que casi lo es).
Cuenta con mi apoyo para lo que necesites.
Saludos y Feliz Verano.
Manolo