Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

• Advertisement

Ciwl
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:
Estado: Desconectado

Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor Ciwl » 03 Mar 2016 22:22

Buenas noches a todos.

Desde Ferrotrén Modelismo me han hecho llegar la siguiente información, por si hay interesados.

Renfe 7901.jpg

- Modelo 7901 HO en latón.
- Certificado numerado y firmado.
- Digital con sonido Esu LokSound 4.
- Puertas practicables.
- Luces led en todos los faros,cabina y matrículas laterales.
- Para no encarecer considerablemente el modelo,se empleará motor y cascada de engranajes de la 269 electrotren.
- Ruedas finescale.
- Tomás de corriente mejoradas.
- Bogies en latón micro difusión.
- Topes funcionales.
- Enganche de husillo operativo
- Cajetín NEM para enganche incorporado.
- Color verde,franja amarilla.
- Color placas verde-plata.
- Posibilidad de llevar o no numeración UIC.
- Posibilidad de llevar o no calderines de aire comprimido en techo.
- Presentada en caja con sorpresa.

Serán 16 modelos exclusivos de la 7901 en latón diseñados y ensamblados por MIfertrenes.

Hay dos precios según la forma de pago a elegir:

Forma de pago 1: 1250€
Se entrega 300€ para la reserva y los 950€ restantes cuando el modelo esté preparado.

Forma de pago 2: 1100€
Se entrega 300€ para la reserva.
Y después se realizan 4 pagos de 200€ a primeros de los meses:
Mayo ...........200€
Julio ...........200€
Septiembre ....200€
Diciembre .....200€

Los 12 primeros modelos estarán disponibles en Navidad y los 4 restantes para mediados de Enero.

Se está preparando la posibilidad de adquirirla en kit, pero con la matrícula 7902.

Reservas en ferrotrenmodelismo@gmail.com

Actualización 9-3-2016 18:30

Serie de 16 unidades vendida.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor liquigas » 04 Mar 2016 19:45

La veo carísima para usar la motorización de ET, por ese precio tendría que llevar 2 motores y cascada de engranajes de calidad, tipo Lematec/Lemaco, Micrometalkit o similares.

arlanzon
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor arlanzon » 05 Mar 2016 02:35

Se habla de montaje por un reconocido artesano. De quién se trata?
Saludos

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Ucrania

Mensajepor Corail » 05 Mar 2016 09:27

arlanzon escribió:Se habla de montaje por un reconocido artesano. De quién se trata?
Saludos

Cierto es que el montaje es una parte importante de un modelo... pero por más buen artesano que sea, quien sea, que no lo pongo en duda, si no hay materia prima de calidad, no hay modo de sacar un buen modelo. Por materia prima de calidad me refiero a información rigurosa y fidedigna de los modelos a representar; básicamente no existe información adecuada sobre las locomotoras 7900 en estado de origen.

Espero que los impulsores del proyecto hayan sabido llegar ahí donde muchos nos hemos quedado por el camino, para lograr un modelo 10. En cuanto a motorización ET... -laughing1 "cosas veredes".

Saludos cordiales

Zritiax
Usuario avanzado
Usuario avanzado
España

Mensajepor Zritiax » 05 Mar 2016 15:40

¿No es mucho dinero para reservar a ciegas, sin un mísero prototipo que muestre lo que estás comprando? Motorización aparte.

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Ucrania

Mensajepor Corail » 05 Mar 2016 21:56

Zritiax escribió:¿No es mucho dinero para reservar a ciegas, sin un mísero prototipo que muestre lo que estás comprando? Motorización aparte.

¿Reservar? Dirás pagar por adelantado.

Saludos

Ciwl
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:

Mensajepor Ciwl » 05 Mar 2016 23:06

Actualizado el anuncio con las últimas actualizaciones de esta mañana dadas por el promotor.

@arlanzon. Allí tienes la respuesta.

@Zritiax. Si estás interesado puedes contactar con él promotor que estará encantado de responder a todas las cuestiones que tengas.

De todas formas, os recuerdo que en esto, como en todo, a nadie se le obliga a comprarla. Si no os gustan las condiciones, con dejarlo correr, basta.

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Ucrania

Mensajepor Corail » 05 Mar 2016 23:39

Ciwl escribió:Actualizado el anuncio con las últimas actualizaciones de esta mañana dadas por el promotor.

@Zritiax. Si estás interesado puedes contactar con él promotor que estará encantado de responder a todas las cuestiones que tengas.

De todas formas, os recuerdo que en esto, como en todo, a nadie se le obliga a comprarla. Si no os gustan las condiciones, con dejarlo correr, basta.

Mis disculpas, no sabía que estaba prohibido comentar el anuncio ni sus condiciones. Aconsejo que se cierre el hilo así no habrá otro que cometa el mismo error.

Saludos.

nen

Mensajepor nen » 05 Mar 2016 23:44

Haciendo de abogado del diablo........ entiendo que el anuncio se cerrará si se desmadra, y el moderador lo cree oportuno.
En ningún caso, porque lo digamos los foreros.
Nen

Ciwl
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:

Mensajepor Ciwl » 06 Mar 2016 00:18

Corail escribió:
Ciwl escribió:Actualizado el anuncio con las últimas actualizaciones de esta mañana dadas por el promotor.

Mis disculpas, no sabía que estaba prohibido comentar el anuncio ni sus condiciones. Aconsejo que se cierre el hilo así no habrá otro que cometa el mismo error.

Saludos.

Víctor, que nos conocemos...

Aquí nadie ha prohibido nada, pero ya que sacas el tema y vistos los precedentes, que quede claro que cualquier intento de montar gresca será atajado con el máximo rigor.

Y, a todo esto, el promotor me acaba de avisar de que ya sólo quedan dos disponibles. -derisive

Zritiax
Usuario avanzado
Usuario avanzado
España

Mensajepor Zritiax » 06 Mar 2016 00:54

Ciwl escribió:@Zritiax. Si estás interesado puedes contactar con él promotor que estará encantado de responder a todas las cuestiones que tengas.

Faltaría más; cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Simplemente no deja de sorprenderme que alguien esté dispuesto a pagar tal cantidad por un modelo cuya calidad no está garantizada, por muy bueno que sea el montador.

Interés no me falta en una 7900, pero ni el presupuesto da, ni, mucho menos, me convencen las condiciones, como bien dices...

EDITADO: No se permite la insinuación o imputación de posibles conductas delictivas. No viene a cuento y no aporta nada al hilo. Ángel.

santafe151f3101
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor santafe151f3101 » 06 Mar 2016 02:18

Zritiax escribió:Interés no me falta en una 7900, pero ni el presupuesto da, ni, mucho menos, me convencen las condiciones, como bien dices.

EDITADO: No se permite la insinuación o imputación de posibles conductas delictivas. No viene a cuento y no aporta nada al hilo. Ángel.

Que tú tengas capacidad económica o no para adquirirlo es tu problema, pero calificar como posible timo un modelo de Mifertrenes denota un desconocimiento absoluto.

arlanzon
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor arlanzon » 06 Mar 2016 03:04

Zritiax escribió:
Ciwl escribió:@Zritiax. Si estás interesado puedes contactar con él promotor que estará encantado de responder a todas las cuestiones que tengas.

Faltaría más; cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Simplemente no deja de sorprenderme que alguien esté dispuesto a pagar tal cantidad por un modelo cuya calidad no está garantizada, por muy bueno que sea el montador.

Interés no me falta en una 7900, pero ni el presupuesto da, ni, mucho menos, me convencen las condiciones, como bien dices...

Con Mifertrenes de por medio es una garantía de buen hacer.

nen

Mensajepor nen » 06 Mar 2016 03:15

Cierto. Es un montador excelente.
Nen

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Ucrania

Mensajepor Corail » 06 Mar 2016 08:27

Por alusiones, pido mis tres minutos.

Yo no hablo del montador Mifertrenes en concreto. Pero ya puestos, no pongo en duda su excelencia montando, pero Mifertrenes no es la Virgen María ni nadie similar y milagros creo que no realice, esos pasan en Lourdes o Fátima, con lo que si el modelo, el que sea, no fuese riguroso en su reproducción, no va a ser Mifertrenes o quien sea el que lo solucione. En cuanto al impulsor del proyecto, que pida a alguien que le adelante tanto dinero, PERSONALMENTE, me parece una aberración, pero cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana con su dinero. En su conjunto estamos hablando de una facturación (que no beneficio) cercana a los 20.000 euros, se dice pronto.

Y ya que nos tuteamos, gracias Patxi, digooo Ángel, por esos minutos.

Saludos a todos y feliz día del Señor.

Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”