presentación 1900 Mabar

Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor mikelet » 06 Dic 2016 00:52

De acuerdo amic JOSE MANUEL, sabremos esperar. Las fotos reflejan perfectamente los detalles y acabados de la pieza. Vamos a tener que organizar una série de festejos en BENIMAMEL, para dar la bienvenida, por lo menos a la primera, con MASCLETA incluida. Como no tenemos banda en el pueblo le diremos al pregonero que toque la trompetilla.

Saludos desde Barcelona.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor DiegoAlco » 06 Dic 2016 08:08

Tiene una pinta estupenda, gracias por las fotos Mamel



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor mikelet » 06 Dic 2016 09:14

No te voy a preguntar nada DIEGO, pero......me temo lo peor para mi si caen en tus manos.Jajajajaja

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor Carloslmp » 06 Dic 2016 18:59

Aquí tenéis los precios de la criatura, para que empecéis a ahorrar:

precios 1900.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

FJRODRIGUEZ
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2015 13:34
Edad: 64
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor FJRODRIGUEZ » 06 Dic 2016 22:52

Bueno pues me las pediré para reyes............es una pasta pero habrá que hacer el esfuerzo comprare menos turrón.
Una vaca sagrada menos que falta por reproducir,quedan la 4000,279,319 mono cabina,280,la Paloma y 282.
Saludos desde salamanca



FFVV
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 16 Sep 2016 22:53
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor FFVV » 07 Dic 2016 15:36

Deben de estar muy a puntito.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor DiegoAlco » 08 Dic 2016 19:46

bueno, me lo pensaba gastar en plataformas, pero van a esperar... marchando una digital con sonido!



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor mikelet » 08 Dic 2016 20:07

DiegoAlco escribió:bueno, me lo pensaba gastar en plataformas, pero van a esperar... marchando una digital con sonido!


Ay!Ay!Ay!, que lo único que va a quedar sin "ensuciar" va a ser el sonido. :lol:

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor Mamel » 08 Dic 2016 20:33

DiegoAlco escribió:bueno, me lo pensaba gastar en plataformas, pero van a esperar... marchando una digital con sonido!



Habrá que ver esa 1900 una vez caiga en tus manos, seguro que haces un envejecimiento de los tuyos y tenemos que sacar los baberos para no mancharlo todo. -yes

Saludos


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Corail
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor Corail » 09 Dic 2016 09:17

Carlos112 escribió:Aquí tenéis los precios de la criatura, para que empecéis a ahorrar:

precios 1900.jpg


No creo que los precios estén inflados, me parecen precios de producción corta y sus correspondientes márgenes para intermediarios. Sin embargo está claro que son precios un poco elevados teniendo en cuenta dos cosas: a) que la versión más barata cuesta una tercera parte del salario mínimo interprofesional en España y b) que con una calidad igual o algo mayor y un precio menor tienes locomotoras de marcas como Roco.
Eso como hechos objetivos, luego está la parta subjetiva que es la relación valor-precio que establece cada uno. Viendo que se trata de una locomotora muy deseada, se ve claro que la gente rápidamente ha establecido un valor muy elevado para un precio muy competitivo, digámoslo así.

Este comentario tiene como fin darse cuenta que tanto las marcas que fabrican para el mercado español como los aficionados al material español lo tenemos muy, muy difícil. Es todo un motivo de alegría que prosperen iniciativas como ésta y esperemos que duren.

En cuanto al modelo, hasta tenerlo en las manos no podría decir si me merece la pena comprarlo o no, por saber si se cumple la relación calidad-precio, pero así a primeras y por las fotos compartidas la locomotora posee algo tan etéreo como fundamental: empaque. Lo tienen las 319 de Roco y lo tienen las 1900 de MABAR, está claro que es una locomotora tocada por la Providencia.

Saludos



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor DiegoAlco » 10 Dic 2016 00:17

-lighten Acaso alguien duda que no la llene de Mier..??? -507 -507



Avatar de Usuario
997Gibralfaro
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2013 02:40
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor 997Gibralfaro » 10 Dic 2016 01:04

Corail escribió:
...y b) que con una calidad igual o algo mayor y un precio menor tienes locomotoras de marcas como Roco.
Eso como hechos objetivos...

...En cuanto al modelo, hasta tenerlo en las manos no podría decir si me merece la pena comprarlo o no, por saber si se cumple la relación calidad-precio, pero así a primeras y por las fotos compartidas la locomotora posee algo tan etéreo como fundamental: empaque. Lo tienen las 319 de Roco y lo tienen las 1900 de MABAR, está claro que es una locomotora tocada por la Providencia.

Saludos


¿Hechos objetivos? Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ya la has tenido en tus manos, la has destripado, probado, medido y pesado, y con conocimiento de causa has podido concluir que su calidad es inferior a una Roco, o estás esperando a tenerla en las manos para decidir si te merece la pena comprarla o no?

Aclárate, porque en pocas líneas afirmas tajantemente una cosa y luego la pones en duda.

Saludos



Avatar de Usuario
Zritiax
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 292
Registrado: 20 Mar 2014 14:00
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor Zritiax » 10 Dic 2016 13:40

997Gibralfaro escribió:
Corail escribió:
...y b) que con una calidad igual o algo mayor y un precio menor tienes locomotoras de marcas como Roco.
Eso como hechos objetivos...

...En cuanto al modelo, hasta tenerlo en las manos no podría decir si me merece la pena comprarlo o no, por saber si se cumple la relación calidad-precio, pero así a primeras y por las fotos compartidas la locomotora posee algo tan etéreo como fundamental: empaque. Lo tienen las 319 de Roco y lo tienen las 1900 de MABAR, está claro que es una locomotora tocada por la Providencia.

Saludos


¿Hechos objetivos? Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ya la has tenido en tus manos, la has destripado, probado, medido y pesado, y con conocimiento de causa has podido concluir que su calidad es inferior a una Roco, o estás esperando a tenerla en las manos para decidir si te merece la pena comprarla o no?

Aclárate, porque en pocas líneas afirmas tajantemente una cosa y luego la pones en duda.

Saludos

¿Acaso el aspecto externo no es un factor del que se pueda medir la calidad a través de imágenes? Lo que hay que leer. Además, el compañero ha hablado de «calidad igual o algo mayor», muestra de que no puede valorarlo correctamente. Cómo se nota que siempre hay alguien al acecho de la menor crítica (que ni siquiera es tal) para echarse al cuello.



Corail
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor Corail » 10 Dic 2016 16:09

997Gibralfaro escribió:
...

Saludos


Pensándolo mejor, borro el anterior y paso de contestarte.

Saludos



Albors
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2011 16:12
Ubicación: Valencia
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: presentación 1900 Mabar

Mensajepor Albors » 10 Dic 2016 19:17

La verdad es que como valenciano y ya se ha comentado era una locomotora esperada, pero a la vez y como me temía no ha salido en alterna. Sigo sin entenderlo, como lo de Electrotren, aunque en este caso viendo los problemas que me está dando la 277 no sé si vale la pena. Aprovecho para decir que sin embargo la 276 tengo que decir que funciona perfectamente y le da un ambiente estupendo a la maqueta con el sonido de su motor y sus bocinas.

Ellos mismos.

Saludos.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados