Al César lo que es del César: experiencias con tiendas y marcas

• Advertisement

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Ucrania
Estado: Desconectado

Al César lo que es del César: experiencias con tiendas y marcas

Mensajepor Corail » 06 Oct 2017 14:25

Un foro es para intercambiar opiniones y experiencias, tanto positivas como negativas. Al menos eso debería ser, que luego la gente se empeñe en crear una única corriente de pensamiento ya es otra cosa, pero al tema. Creo interesante reunir en un único hilo experiencias que hemos tenido con marcas y tiendas, para que con la experiencia de todos pues sepamos gestionar mejor las incidencias o incluso si las marcas y tiendas leen, sepan ver qué nos preocupa o interesa y ya es potestativo de cada una si quieren tomar nota o no.

Una regla mínima debería ser el dar datos, no vale "una tienda", "un tendero", "una marca que empieza por E y acaba por N y está, o estaba, en una localidad que empieza por Alcalá y acaba por Henares" y esas cositas. Aquí a pecho descubierto. Y empiezo con mi experiencia.

1. Compro por la tienda online una Ibetren 7100 en Basar Valira. -laughbounce2
2. Tras unos días, me tengo que poner en contacto porque el pedido no me llega, se les "ha traspapelado" y me prometen que me llega al día siguiente. -fisch
3. Dicho y hecho, me llega al día siguiente. -good
4. La locomotora tiene exceso de pegamento en las ventanillas de los laterales. -banghead
5. Me pongo en contacto con Valira, que no tienen otra y que yo hable directamente con Ibertren. -shock
6. Hablo con Ibertren, me piden un tiempo para comprobar que tienen las piezas, me confirman y me dicen que me envían sin cargo ni coste las piezas. -groupwave

Mis conclusiones: Basar Valira tendría que haber gestionado mejor la venta y la atención, no creo que vuelva a comprar de nuevo por Internet a ellos, no por nada, no tengo la seguridad que si compro algo más caro o más delicado, tenga mil complicaciones para gestionar la incidencia llamando. Ibertren: independientemente de si la marca está o no en el candelero, la atención rápida, eficiente y amable, compraría de nuevo otro producto de ellos sabiendo que si sucede algo, tengo la grata experiencia que me atenderán y bien.

Saludos a todos.

Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”