COCHES WASTEELS DE REE MODELES

JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 432
Registrado: 05 Sep 2011 23:22
Edad: 56
Estado: Desconectado

COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor JLTB » 13 Dic 2017 19:36

Buenas:
Me acaban de llegar hace un rato recién salidos del horno. Mi primera impresión es muy buena. Tiene un detalle que supera con creces a los de Roco, y son los bajos y los bogies. Subo unas primeras fotos para que los podáis apreciar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 432
Registrado: 05 Sep 2011 23:22
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor JLTB » 13 Dic 2017 19:39

En los bogies, la pieza en forma de U que se apoya en las cajas de grasa es doble, tal y como ocurría en la realidad. Todo el conjunto creo que ofrece un resultado muy convincente. La cinemática está diseñada de tal forma que permite regular su altura.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor liquigas » 13 Dic 2017 19:46

Pues yo me da que pensar, los estribos tienen exceso de superglue . . . .



JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 432
Registrado: 05 Sep 2011 23:22
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor JLTB » 13 Dic 2017 19:52

Junto a las puertas de acceso, existe un pequeño pasamanos que en el caso de REE es auténtico (con cuerda de piano) y no un resalte en el molde como era en los de Roco. También es cierto que los de Roco se fabricaron hace la friolera de 20-25 años y no están nada mal tampoco.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 432
Registrado: 05 Sep 2011 23:22
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor JLTB » 13 Dic 2017 19:55

Y dejo ya aquí un primer plano de las inscripciones. Aquí es donde el modelo de Roco se quedaba cojo, porque la tampografía de hace tantos años no es como la de ahora, sobre todo las de las primeras unidades de estos UIC-Y. En los modelos más recientes, se notaba una mejora considerable en ese aspecto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 432
Registrado: 05 Sep 2011 23:22
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor JLTB » 13 Dic 2017 20:00

y una última foto de las puertas de acceso:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor liquigas » 13 Dic 2017 20:18

Mu potitos -heat -heat -heat



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor mikelet » 13 Dic 2017 22:10

De REE tengo material suficiente, para asegurar que los acabados de esta marca son muy buenos y detallados.

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
997Gibralfaro
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2013 02:40
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor 997Gibralfaro » 18 Dic 2017 22:38

Y el rodaje, ¿es tan bueno como su terminación? Si es así, debe ser fabuloso. Por cierto, eso de las cinemáticas regulables en altura suena muy bien, algo muy de agradecer en maquetas con irregularidades en la vía y material dotado de enganches cortos.

Saludos



Talgoryan
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 09 Oct 2012 10:05
Edad: 38
Estado: Desconectado

Re: COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor Talgoryan » 19 Dic 2017 19:07

Ojala, marcas españolas, que todos conocemos, hiciesen trabajos y modelos de tan alta calidad a precios justos. Estos son algunas de las pruebas de que si se diseña bien, y existen controles de calidad, el resultado es impresionante como se puede ver en el material de REE tanto motor como remolcado, siendo el caso de los WASTEEL el que nos ocupa.

A ver si para este año que viene REE se acuerda de nosotros y saca algún que otro tipo de set de coches como de los WASTEEL, del resto de series o decoraciones que anduvieron por nuestro país.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: COCHES WASTEELS DE REE MODELES

Mensajepor DiegoAlco » 24 Dic 2017 11:57

Talgoryan escribió:Ojala, marcas españolas, que todos conocemos, hiciesen trabajos y modelos de tan alta calidad a precios justos. Estos son algunas de las pruebas de que si se diseña bien, y existen controles de calidad, el resultado es impresionante como se puede ver en el material de REE tanto motor como remolcado, siendo el caso de los WASTEEL el que nos ocupa.

A ver si para este año que viene REE se acuerda de nosotros y saca algún que otro tipo de set de coches como de los WASTEEL, del resto de series o decoraciones que anduvieron por nuestro país.


vienen de camino los uic azules sin puerta naranja ni logo de wasteels, que tres de ellos fueron una ampliación del parque de uic´s franceses que entraban en españa, tambien tienes los DEV, que entraron varios y que yo haya visto en fotos, un dev azul y blanco, otro igual pero con decoracion wasteels, otro wasteels pero verde y otro verde "a pelo".

De LS Modeles tienes el restaurante grill express que iba en el surex, era un restaurante UIC ex capitole (muy ex capitole) que creo que debe de llevar ya fuera de catálogo tres o cuatro años. Este mismo resrtaurante, pero en su versión de origen capitole es una de las novedades de Ree Modeles, una joya con luz y sonido (algo a lo que no estamos muy acostumbrados) que me imagino que será el ruido de un generador o equipos de climatización, alguna locución... me tiene muy intrigado.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados