Coche Club Electrotren 2018

• Advertisement

fran121
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coche Club Electrotren 2018

Mensajepor fran121 » 14 Abr 2018 14:51

Viendo el coche no me desagrada, aún teniendo el fallo del testero. Esperemos a ver que nos depara la opción de compra.
Saludos.

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 14 Abr 2018 15:03

Nando, en los T2, un camello que tengo en proceso de sonorizar, . . ., pegamento a mansalva.

MAPEL
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor MAPEL » 14 Abr 2018 19:04

Todos conocéis aquel refrán que dice: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Electrotren solo produce un único modelo de coche 5000 ( el 1ª de 7 departamentos ) y de este se deriva cualquier otra versión que quieran presentarnos. Algunos como el AAR, el AAB o el BB1 verdes reformados, el AAR estrella o los "Lucky" son auténticos, pero todo lo demás son adaptaciones más o menos aproximadas o falsedades flagrantes.

Puedo estar de acuerdo con los aficionados que dicen que mejor es esto que nada, pero eso no obsta a que se digan las cosas como son. Acabo con otro refrán: "lo cortés no quita lo valiente".

En castellano tenemos refranes "pa tóo ".

Saludos.
Manuel

PD. Nunca he visto un 5000 con cristales pegados. Si la operación no figura en el proceso de fabricación, el chino no lo pega.

Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”