Club electrotren

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Club electrotren

Mensajepor Carloslmp » 22 Feb 2018 19:40

He recibido el boletín 0, como es mas bien una declaración de intenciones no creo que haya problema en colgarlo para común conocimiento.++


boletin.jpg
boletin1.jpg
boletin2.jpg
boletin3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1095
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Club electrotren

Mensajepor mk2 » 22 Feb 2018 21:57

Bonitas palabras para una nueva andadura, pero si miramos la vista atrás, en el primer número 0, nos vendieron lo mismo. No digo que no lo cumpliesen, sino que ¿Cuales son motivos para volver a empezar desde el mismo inicio? No termino de comprender dicho número 0, la misma charla hubiese sido igual de eficaz diciéndonos que continúan desde donde se quedó todo con energías renovadas.

Para mi, y a la espera de cambios reales, las palabras se las lleva el viento, aunque vengan escritas. Si quieren mostrarse más cerca del aficionado, que devuelvan a España la sede de la marca, con una distribución a las tiendas mas eficaz y con un SAT competente y a la altura.

Aún así quiero mostrarme optimista y pensar que vendrán tiempos mejores, mientras tanto ya tenemos un nuevo 5000 con el que cacharrear para acercarlo un poco más a la realidad.

Saludos -stink



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Club electrotren

Mensajepor liquigas » 22 Feb 2018 22:02

+ 1



Avatar de Usuario
betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Ene 2013 22:33
Ubicación: Badalona
Edad: 72
Estado: Desconectado

Re: Club electrotren

Mensajepor betulo237 » 23 Feb 2018 00:08

Buenas noches,
Veo que la dirección es la misma que TREN ON LINE. Me da la impresión de que no serán unos boletines hechos directamente de Hornby sino que serán hechos desde aquí con las instrucciones de allí y con bastante contenido del grupo. Así que de Electrotren quedará poco.
Aunque creo que tendrían que proporcionar a los antiguos socios al menos uno o dos boletines antes de pasar al cobro. Si se ha variado el contenido, es decir no hay exclusividad en modelos de la marca Electrotren se ha de tener un criterio para saber si nos sigue interesando porque en ningún lugar dicen cuantas paginas habrán, y cuantas estarán dedicadas a la marca por la cual nos hicimos socios. Ya veremos.
Salud y trabajo,
Albert


Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro


Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados