BB 60000 piko La 311 en perspectiva

Avatar de Usuario
Lehrter
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 853
Registrado: 21 Ene 2013 23:18
Edad: 58
Estado: Desconectado

BB 60000 piko La 311 en perspectiva

Mensajepor Lehrter » 07 Jul 2018 12:42

Pues eso
Con el lanzamiento de este molde. Una profunda reformulación del proyecto nos daría una 311 digna de este siglo para jubilar las electrótren lima
Saludoz
Última edición por Lehrter el 08 Jul 2018 11:37, editado 1 vez en total.



Trensito
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2011 08:02
Ubicación: Asturias
Estado: Desconectado

Re: BB 60000 piko La 311 en perspectiva

Mensajepor Trensito » 07 Jul 2018 13:22

Lehrter escribió:Pues eso
Con el lanzamiento de este molde. Un simple repintado nos daría una 311 digna de este siglo para jubilar las electrótren lima
Saludoz

Buenos días Lehrter , le aconsejo que se ponga las fotos de las dos , una al lado de otra y me explique el parecido , eso si , antes póngase las gafas , porque no se parecen en mucho , desde mi punto de vista , con gafas
.
Nacho



Avatar de Usuario
betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Ene 2013 22:33
Ubicación: Badalona
Edad: 72
Estado: Desconectado

Re: BB 60000 piko La 311 en perspectiva

Mensajepor betulo237 » 07 Jul 2018 13:41

Buenos días,
Completamente diferente, mucho mas larga la francesa que la de Renfe.
Para muestra un botón.
Salud y trabajo,
Albert
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro

Avatar de Usuario
Lehrter
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 853
Registrado: 21 Ene 2013 23:18
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: BB 60000 piko La 311 en perspectiva

Mensajepor Lehrter » 08 Jul 2018 11:26

Gracias por señalarme las diferencias de las que ya era consciente. Obviamente calificar de simple repintado las transformaciones necesarias es un grueso error por mi parte que procedo a subsanar ya que tanto molesta.
A mi personalmente me encantaría que Piko emprendiese al revés la modificación del proyecto que en su día hizo una factoría nacional con la mabi 1/1. Soy un iluso y lo se. También me ha podido el efecto de la novedad dado que la locomotora francesa me gusta mucho.
En cuanto al tono de alguna intervención le recomendaría al que la realiza que haga uso de los excelentes profesionales que trabajan en esta nuestra comunidad además de magníficos oftalmólogos y ópticos (de cuyos servicios hago uso en caso de necesidad) tenemos también grandes psicólogos y maravillosos educadores.
Los míos me enseñaron a agradecer primero y criticar, en su caso , después.
La locomotora es obviamente una gran novedad especialmente para los que miramos al ferrocarril (con gafas o sin ellas) sin orejeras de bandera...Y dado que soy el primero en señalar su existencia en un foro cada vez menos activo...
Saludos
Última edición por Lehrter el 08 Jul 2018 12:50, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario
Lehrter
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 853
Registrado: 21 Ene 2013 23:18
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: BB 60000 piko La 311 en perspectiva

Mensajepor Lehrter » 08 Jul 2018 11:51

Se me olvidaba contestar una pregunta que se me hace, para poder ver las similitudes que también existen un simple paso por la Wikipedia bastará. Por supuesto, subsanado el error, contestada la pregunta, y reparada la ofensa me apetece poco seguir este hilo por lo que las fotos vídeos y en su día modificaciones de este producto que haga (con mis gafas e incluso mis lupas) se disfrutarán o padecerán en otro sitio y en otro idioma.
Saludos



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1095
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: BB 60000 piko La 311 en perspectiva

Mensajepor mk2 » 17 Ago 2018 14:46

Las diferencias son evidentes pero tampoco algo insalvable la verdad. Piko si quisiera hacer la española tendría bastante trabajo, ya que por la longitud, sólo con la cabina no serviría, habría que hacerlo prácticamente nuevo todo. Nos puede salvar que para Suiza se hizo una pequeña serie y esa tendría más tirón.

Ahora bien, para un modelista con ciertas dotes, una cabina nueva no sería un problema, y la longitud si uno no es muy purista podría valer. De hecho a mi no me importaría si fuese la única solución, pero de momento mi Lima y Electrotren cumplen se forma sobrada pese a ser locomotoras simples y con unos años ya a sus espaldas.

También recordar, como bien ha comentado Lehrter, que tampoco es necesario recomendar gafas para ver las cosas, pero quizá si sea necesario entender que cada aficionado pone su nivel de purismo donde puede o quiere, y no hemos de criticarlo por ello.

Saludos :roll:



Avatar de Usuario
Omnibus
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ene 2013 20:48
Edad: 46
Estado: Desconectado

Re: BB 60000 piko La 311 en perspectiva

Mensajepor Omnibus » 25 Ago 2018 19:34

En N este modelo viene siendo una soluciòn , al no contar con una reproducciòn fidedigna.
He repintado algunas y dan el pego . Y al no haber otra opción , salvan la ausencia .




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados