Grünewiesen en vía M

Enséñanos tu maqueta, diorama o módulo
Avatar de Usuario
Bubikopf
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ene 2014 01:05
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor Bubikopf » 30 Nov 2014 22:25

Carlos112 escribió:Ahí lo tienes:



Gracias tocayo

Bigote10 escribió:Magnifico vídeo y un ambiente muy logrado, parece totalmente real. felicidades.


Muchas gracias.

mikelet escribió:Precioso el video, para mi gusto más que con el material en movimiento y muy vaporoso, como debe ser. -grin -clapping

Saludos desde Barcelona.


Gracias. En esta maqueta solamente hay vapor y diesel...prefiero este tipo de tracción a la eléctrica.



Hoy he estado poniendo detallitos aquí y allá por el cocherón, el almacén, la placa giratoria, etc...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Loren
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 616
Registrado: 18 Feb 2013 10:05
Ubicación: VNG
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor Loren » 01 Dic 2014 08:16

Muy bueno!!! :babeando:
Un ambiente ferroviario muy conseguido -good



Avatar de Usuario
Bubikopf
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ene 2014 01:05
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor Bubikopf » 02 Ene 2015 00:31

Muchas gracias Loren.


El primero de año las vaporosas se han reunido en torno a la rotonda para comentar como ha ido la noche. -blind
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor mikelet » 02 Ene 2015 09:42

No encuentro las palabras adecuadas para comentar tus fotos. Magnífico el ambiente y muy bién realizado; es todo lo que puedo decir.

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
Chigory
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 688
Registrado: 30 Dic 2012 01:20
Ubicación: Beniflá (Valencia)
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor Chigory » 02 Ene 2015 12:26

Hola Carlos.

Un gran trabajo el que estás haciendo con tu maqueta. Cada rincón tiene su vida propia.
Hay que ver lo que unas sencillas flores junto a la caseta pueden hacer para realzar el realismo de paisaje.
Enhorabuena por las excelentes fotos con esas tomas tan elaboradas que demuestran tu pasión por hacer bien las cosas.
Y por ultimo darte la enhorabuena también por los vídeos. Este último, con esa edición tan depurada, me ha gustado especialmente.
Bueno, y de tu colección de locomotoras, ...... ahí solo me queda :babeando: :babeando:

Saludos cordiales.

Vicente



Avatar de Usuario
Bubikopf
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ene 2014 01:05
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor Bubikopf » 02 Ene 2015 12:38

mikelet escribió:No encuentro las palabras adecuadas para comentar tus fotos. Magnífico el ambiente y muy bién realizado; es todo lo que puedo decir.

Saludos desde Barcelona.


Chigory escribió:Hola Carlos.

Un gran trabajo el que estás haciendo con tu maqueta. Cada rincón tiene su vida propia.
Hay que ver lo que unas sencillas flores junto a la caseta pueden hacer para realzar el realismo de paisaje.
Enhorabuena por las excelentes fotos con esas tomas tan elaboradas que demuestran tu pasión por hacer bien las cosas.
Y por ultimo darte la enhorabuena también por los vídeos. Este último, con esa edición tan depurada, me ha gustado especialmente.
Bueno, y de tu colección de locomotoras, ...... ahí solo me queda :babeando: :babeando:

Saludos cordiales.

Vicente


Muchísimas gracias a los dos. Es un gustazo recibir esos elogios.

Aún me queda mucho por aprender como fotógrafo. El mérito de las fotos es de la cámara...ese gran angular lo hace la propia cámara, una GoPro HD 960 de las que se suelen usar para deportes. Además vienen preparadas para ajustarse solas a las condiciones lumínicas de cada lugar. Lo cierto es que la habitación solamente está iluminada por una bombilla de 100 w aunque para las fotos coloco una lámpara de 500 w apuntando ligeramente por encima de la maqueta.

Acabo de adquirir este invento en la bahía a ver si me ayuda a tirar mejores fotos:
http://www.ebay.es/itm/271373619342?ssP ... 1423.l2649

Creo que, una vez colocado el paisaje de fondo en este lado de la maqueta, la ambientación de las fotos mejorará bastante.

Iluminar bien la maqueta es algo con lo que me pondré una vez esté acabada; me queda mucho que aprender de ese tema para hacerlo más o menos bien.

Las locos de la foto son de derecha a izquierda casi todas las que tengo: una BR 64, una BR 44, una BR 78 y una BR 80. Faltan una BR 74, una Köf II y una V60. Y ahí se acaba mi parque de locos excepto por una 333 de Renfe.

Un saludo
Carlos



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor Mamel » 02 Ene 2015 17:08

Carlos, te está quedando de cine, felicidades por tu trabajo.

Cómo me recuerda la vía M mis años de mozalbete, la cantidad de veces que las habré montado y desmontado en el suelo o en la mesa de casa, qué buenos recuerdos.

Gracias por las fotos, seguiremos los avances en la maqueta. Feliz año.

Saludos.

Mamel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor mikelet » 02 Ene 2015 21:40

Te felicito además, porque si no fuera por la toma de corriente central, has disimulado el tipo de vía de una manera magnífica.

Todo el conjunto superlogrado.

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
Bubikopf
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ene 2014 01:05
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor Bubikopf » 02 Ene 2015 23:24

Mamel escribió:Carlos, te está quedando de cine, felicidades por tu trabajo.

Cómo me recuerda la vía M mis años de mozalbete, la cantidad de veces que las habré montado y desmontado en el suelo o en la mesa de casa, qué buenos recuerdos.

Gracias por las fotos, seguiremos los avances en la maqueta. Feliz año.

Saludos.

Mamel.


Muchísimas gracias. Yo también sigo los avances de la tuya. -wink ç

Un saludo

mikelet escribió:Te felicito además, porque si no fuera por la toma de corriente central, has disimulado el tipo de vía de una manera magnífica.

Todo el conjunto superlogrado.

Saludos desde Barcelona.


Gracias otra vez. El balasto fue algo que me costó bastante encontrar para que fuese bastante fino y de color muy semejante al de la vía M. Es una referencia de Woodland Scenics.

Un saludo



cerverano60
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 27 Feb 2014 10:30
Edad: 70
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor cerverano60 » 03 Ene 2015 10:29

Hola Bubikopf, en primer lugar, Feliz año nuevo y Felicitarte por esa obra de arte que estás consiguiendo con ese material y que a los que tenemos cierta edad nos has hecho felices por trasladarnos a .... por estas fechas ,cuando esperábamos a los Reyes Magos con nuestro tren encargado por haber sido buenos chicos.... jejejeej.
Gracias de todo corazón por haber conseguido resucitar nuestra infancia. Un abrazo desde La Rioja



Avatar de Usuario
Bubikopf
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ene 2014 01:05
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor Bubikopf » 03 Ene 2015 21:29

cerverano60 escribió:Hola Bubikopf, en primer lugar, Feliz año nuevo y Felicitarte por esa obra de arte que estás consiguiendo con ese material y que a los que tenemos cierta edad nos has hecho felices por trasladarnos a .... por estas fechas ,cuando esperábamos a los Reyes Magos con nuestro tren encargado por haber sido buenos chicos.... jejejeej.
Gracias de todo corazón por haber conseguido resucitar nuestra infancia. Un abrazo desde La Rioja


Muchas gracias. Es una satisfacción tremenda que alguien me diga algo así. Igualmente feliz año nuevo 2015 para ti y los tuyos.

Un saludo
Carlos



Avatar de Usuario
Bubikopf
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ene 2014 01:05
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor Bubikopf » 19 Feb 2015 00:04

Os dejo el último vídeo que he hecho. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=fPMi1YhekL4



Avatar de Usuario
Loren
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 616
Registrado: 18 Feb 2013 10:05
Ubicación: VNG
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor Loren » 19 Feb 2015 08:20

Pues si que me gusta si!!! -good
Me encanta esta maqueta. -happy

Saludos -wink



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor mikelet » 19 Feb 2015 09:29

Buenos días, magnífico vídeo, no es necesario que diga nada más.

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
loable
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 01 Dic 2010 02:09
Edad: 45
Estado: Desconectado

Re: Grünewiesen en vía M

Mensajepor loable » 19 Feb 2015 13:02

Precios video esa maqueta tiene un encanto especial. :babeando: :babeando: :babeando:




Volver a “NUESTRAS MAQUETAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados