Unos dias de baja y un sofa

Enséñanos tu maqueta, diorama o módulo
Avatar de Usuario
ArteTrenes
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2012 15:39
Edad: 34
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ArteTrenes » 12 Ago 2014 14:20

Hola Atotxa!

Menuda pasada los avances.



ATOTXA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2013 21:48
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ATOTXA » 13 Ago 2014 17:44

Hola, buenas tardes!! Pues la verdad que contento con los avances que poco a poco le van dando forma al proyecto inicial,....el tema esta en que segun voy avanzando van surgiendo mas y mas cosillas a solventar y claro.....al no ser un proyecto desde un principio pensado para formar parte en "nada" especial, ahora me encuentro en unas reformas de aupa para poderlo adaptar al poco espacio con el que cuento en este momento.Bueno, todo se andara... -fisch -fisch -fisch
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



ATOTXA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2013 21:48
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ATOTXA » 14 Ago 2014 21:28

Hola, al final me he decidido por una boca de tunel con una antesala hormigonada antes de entrar en el tunel propiamente dicho en el tramo en curva en el otro por el contrario no lo tengo muy claro si repetir la misma jugada o directamente a la par de la ladera sin mas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



manolosanz
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor manolosanz » 15 Ago 2014 00:46

Pues todo parece que va perfecto, y un gran trabajo, pero creo que es imprescindible para la buena conservacion de la montaña...... el que subas unos centometros la ventana ¿no?.
Saludos
Manolo



Avatar de Usuario
ArteTrenes
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2012 15:39
Edad: 34
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ArteTrenes » 16 Ago 2014 13:46

Hola Atotxa!

También estoy en un futuro por hacer escenografía de quita y pon y así no aburre siempre el mismo paisaje.

Has probado ha evitar que queden anillos? Tal y como lo llevas si evitas dejar huecos en blanco y romper las capas, te quedaría sobresaliente. Me refiero a romper las capas, que metas más rocas al azar y vegetales hasta en la misma cima sin que queden todas a la misma altura.

Si dejas caer estos desde arriba, te irán chivando donde la naturaleza los hubiese dejado crecer o caer. Lo que tienes hecho no hace falta tocarlo ni romperlo ojo!

Un saludo enorme y ánimo!



ATOTXA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2013 21:48
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ATOTXA » 16 Ago 2014 22:38

Hola, buenas noches.Hoy he vuelto a darle un rato al tema..jjj. Despues de leer tu comentario Jorge ahora me quedo mirando el relieve y capto esa secuencia de anillos,creo al menos que es asi, que por un lado me resultan familiares en el paisaje y por el otro reconozco que tu apreciacion me aporta una nueva perspectiva que no habia percibido a la hora de realizar el trabajo, darte gracias por el apunte y el nuevo reto que supone darle la vuelta a la situacion a estas alturas de la tarea.
Un saludo .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
ArteTrenes
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2012 15:39
Edad: 34
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ArteTrenes » 16 Ago 2014 23:17

Hola Atotxa!

Hombre puede existir así claro, nada es imposible, de hecho observando te llevas sorpresas y si fuese una maqueta a escala 1: 10000
se verían anillos en las montañas por el tipo de vegetación/altitud. En H0 necesitariamos 4- 8 metros de alto para que se notasen de manera radical.
Vamos que no estaba mal el concepto.

Edito; en el norte no he visto mucho, me baso en observaciones de la sierra de Mandril capital o Guadalajara. (Más de secano)

Ahora se ve mucho mejor, no me he parado a comparar con las fotos anteriores pero lo veo mucho más natural, menos forzado. Los patrones, repeticiones dan belleza pero nos delatan las manías!

Ánimo!! y saludos! -clapping -clapping -clapping



ATOTXA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2013 21:48
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ATOTXA » 18 Ago 2014 16:59

Aupa Jorge, buenas tardes.Los ocho metros de altura de montaña va a ser que no..jjjjj , nuevamente gracias por tus apuntes.Todavia me queda mucho que aprender y practicar, como dice el refran "nunca es tarde ..... ". Nada continuo con la boca de tunel recta y la cosa va avanzando ....
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
ArteTrenes
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2012 15:39
Edad: 34
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ArteTrenes » 18 Ago 2014 23:20

Wauuuuu que energía............. -clapping -clapping -clapping



ATOTXA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2013 21:48
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ATOTXA » 07 Sep 2014 16:09

Hola,despues de unos dias de trabajo en infraestructura( armazon metalico ) ....por fin vuelvo a la carga y empiezo a disfrutar de la mesa tablero para maniobras mientras continuo su construccion....esta mañana llegaba un camion con unas furgos VW para su entrega en ultramar.......
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



manolosanz
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor manolosanz » 07 Sep 2014 20:29

Pues te queda muy resulton.
Permiteme un pero, ese trailer que lleva las furgo, me parece que no se corresponde mucho en epoca con ellas, quiza una tractora mas antigua lee daria mas realismo.
Pero bueno de todas formas me gusta mucho.
Saludos
Manolo



ATOTXA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2013 21:48
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ATOTXA » 08 Sep 2014 21:46

Hola buenas noches a todos, tras grandes polemicas ante las obras a realizar para el trazado de la nueva Autovia por la Sierra; esta mañana se ha procedido a la apertura de un tramo de la misma con gran acogida por parte de los conductores de la zona y asi evitar el paso por la hasta hoy unica ruta existente para salvar el paso entre .......Manolo,estoy de acuerdo con tu apreciacion, a ver que se puede hacer para solventar ese desfase...
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



manolosanz
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor manolosanz » 09 Sep 2014 10:33

Esa autovia hay que ampliarla a tres carriles, pues es el primer dia y ya tienes atascos??????.
Me gusta la idea de la carretera.
Saludos
Manolo.



ATOTXA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2013 21:48
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Unos dias de baja y un sofa

Mensajepor ATOTXA » 12 Sep 2014 17:06

Aupa, hoy en tenido un rato para salsear y hacer algun remate en el muro de contencion junto a la boca del tunel.Parece que la Autovia vuelve a la normalidad hoy viernes salida del finde se notara de todas formas mas trafico....jjjjj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




Volver a “NUESTRAS MAQUETAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados