Maqueta del Oriente Express

Enséñanos tu maqueta, diorama o módulo
customs
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2018 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Maqueta del Oriente Express

Mensajepor customs » 18 Ene 2018 13:27

Mi maqueta corresponde a la colección Orient Express de Altaya - Serie Completa - H0 - Locomotora Tender y 5 Coches Vagones -
La tengo como nueva sin estrenar y en excelente estado. Por favor, ante cualquier duda, me comentan.
Era un tren de larga distancia que, en su mayor auge, unía París con Constantinopla (hoy Estambul). Desde su inauguración en 1883 hasta nuestros días, su ruta fue alterada varias veces, sea por logística o por asuntos políticos. Si alguien quiere esta preciosa maqueta que me escriba. Gracias



Avatar de Usuario
Lehrter
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 853
Registrado: 21 Ene 2013 23:18
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Maqueta del Oriente Express

Mensajepor Lehrter » 18 Ene 2018 14:39

Bueno. En primer lugar bienvenido.
Ante todo, eso no es una maqueta.
Si no se específica, ni siquiera es un servicio ferroviario o un tren concreto. Díganos por favor ruta y época.
El material del que nos habla no es el más adecuado para hacer una representación correcta de una composición real a la que podamos darle ese nombre genérico. Al hablar de locomotora tender, supongo que se tratará de lo que podríamos llamar altaya 1929.
Y, finalmente, no sabemos si quiere enseñarnosla o venderla.
En el primer caso, unas fotos o al menos la enumeración y descripción de sus modelos ayudarían mucho y en el segundo hay un apartado específico con sus normas que es necesario seguir para poner un anuncio.
Saludos



Campero
Estado: Desconectado

Re: Maqueta del Oriente Express

Mensajepor Campero » 19 Ene 2018 00:51

customs escribió:Mi maqueta corresponde a la colección Orient Express de Altaya - Serie Completa - H0 - Locomotora Tender y 5 Coches Vagones -
La tengo como nueva sin estrenar y en excelente estado. Por favor, ante cualquier duda, me comentan.
Era un tren de larga distancia que, en su mayor auge, unía París con Constantinopla (hoy Estambul). Desde su inauguración en 1883 hasta nuestros días, su ruta fue alterada varias veces, sea por logística o por asuntos políticos. Si alguien quiere esta preciosa maqueta que me escriba. Gracias


Hola amig@.
Si es una donación (si alguien quiere) YO LA QUIERO, si tiene un condicionante (ejem.: = dinero) te has equivocado de lugar ya que hay uno especifico de "VENTA".
Por otro lado y ante todo se bienvenido, pero verás que las NORMAS de este FORO dicen que al menos te presentes ..... me da la sensación que este anuncio desaparecera en breve. Dime que harias si alguien en tu casa se sienta en tu mesa sin darte los buenos dias .....
Saludos
Roberto




Volver a “NUESTRAS MAQUETAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados