Caseta de enclavamiento en Evergreen by Eurico

eurico
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 02 Oct 2015 17:12
Ubicación: Barcelona
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Caseta de enclavamiento en Evergreen by Eurico

Mensajepor eurico » 01 Dic 2015 23:00

Gracias 251
Os dejo mas fotos, con las pruebas de iluminación.
La primera de la farola de filamento sobre la puerta de entrada, en concreto Aneste para escala N ref.2514.
La segunda como queda el edificio iluminado, para el interior he usado un solo led blanco.
Me gusta como queda el contraste.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



JL440
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2015 22:00
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Caseta de enclavamiento en Evergreen by Eurico

Mensajepor JL440 » 02 Dic 2015 10:04

Un trabajo magnífico, sí señor. Una pregunta sobre el tejado: en las primeras fotos se ve que imita la disposición de las tejas de pizarra, y en las últimas aparece con tejas árabes, lo has cubierto con planchas Redutex de imitación de teja, ¿no?



eurico
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 02 Oct 2015 17:12
Ubicación: Barcelona
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Caseta de enclavamiento en Evergreen by Eurico

Mensajepor eurico » 02 Dic 2015 10:40

Hola JL440
Ten en cuenta que todo se ha realizado con retales sacados del fondo de armario.
Las dos aguas básicas que tu dices de pizarra, pertenecen a sobrantes de la estación Plottenstein de Augahen.
El resto Evergreen de 0.75 o 1mm.
La referencia del tejado es 087TA121 Teja árabe de redutex.
Nota:
La estación como era muy germanofilia la iberice. Te doy un link a forotrenes si te interesa saber como quedo la iberización estación.
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=35047&start=100

Saludos.
-bye



Avatar de Usuario
Loren
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 616
Registrado: 18 Feb 2013 10:05
Ubicación: VNG
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Caseta de enclavamiento en Evergreen by Eurico

Mensajepor Loren » 02 Dic 2015 11:30

Que gran trabajo! -good



JL440
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2015 22:00
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Caseta de enclavamiento en Evergreen by Eurico

Mensajepor JL440 » 02 Dic 2015 13:16

Veo que compartimos el gusto por reproducir hasta el detalle más pequeño, empezando por crear un ambiente determinado con carteles como el de Frigo de los años 80 y siguiendo por una cartelería creada con la tipografía más próxima a la original, ¿cuál has usado? Parece la BankGothic, que es la que he utilizado yo. Pero lo que me ha dejado anonadado es el taller. Yo tenía pensado construir la nave del taller del Cercedilla - Los Cotos sin decoración interior, pero viendo tu magnífico trabajo me he "picado" y creo que voy a hacer también el interior.



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Caseta de enclavamiento en Evergreen by Eurico

Mensajepor llerita73 » 02 Dic 2015 17:08

No conocia el hilo de la estación..sencillamente soberbio.modelismo más propio del otro lado de los pirineos,salvo honrosas y escasas excepciones.
Y el cartel de mirinda..pa mear y no echar ni gota. :babeando:



eurico
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 02 Oct 2015 17:12
Ubicación: Barcelona
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Caseta de enclavamiento en Evergreen by Eurico

Mensajepor eurico » 02 Dic 2015 22:41

JL440 escribió:Veo que compartimos el gusto por reproducir hasta el detalle más pequeño, empezando por crear un ambiente determinado con carteles como el de Frigo de los años 80 y siguiendo por una cartelería creada con la tipografía más próxima a la original, ¿cuál has usado? Parece la BankGothic, que es la que he utilizado yo. Pero lo que me ha dejado anonadado es el taller. Yo tenía pensado construir la nave del taller del Cercedilla - Los Cotos sin decoración interior, pero viendo tu magnífico trabajo me he "picado" y creo que voy a hacer también el interior.


Hola JL440.
Tanto los rótulos con letras, como los carteles son calcas y el diseño está hechos utilizando Illustrator.
Las letras de la estación de Alzagra están hechas con el carácter "Bank Gothic Medium BT",
lo que pasa es que tienen un factor de estrechamiento de aprox. 30-40%.

Por contra de mi opción hay alguna gente que usa tipos de fuente windows como por ejemplo las usadas en el archivo comprimido adjunto.
Simplemente las descomprimes y las pones en el directorio C:/Windows/fonts

Saludos.
-bye
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




Volver a “REALIZACIÓN, DECORACIÓN Y TRUCOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados