Comprar vias

Avatar de Usuario
PRORENFEH0
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 19 Feb 2015 10:35
Ubicación: Villaverde Bajo (MADRID)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar vias

Mensajepor PRORENFEH0 » 14 Ene 2017 12:37

La via de Tillig tiene un problema derivado de venir pavonada y es que le sienta muy mal la humedad, de hecho conozco una persona que a tenido que poner un aparato de aire acondicionado en la habitacion de la maqueta por que en invierno y en digital no habia manera de hacer circular los trenes -fie -fie en cuanto a que vuelven a sacar la via de Roco Roco Line con Balasto blando es una buena noticia -groupwave -groupwave


Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias

jmanugo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 969
Registrado: 23 Oct 2010 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar vias

Mensajepor jmanugo » 14 Ene 2017 12:56

¡¡Hombre!! Yo no soy un experto en esto, pero la humedad atacaría a todo lo metálico, esté o no pavonado. Pero lo más grave son los circuitos electrónicos de todos los aparatos eléctricos: decoder locomotoras, centrales digitales, etc.
La humedad, si es muy alta, pueden ocasionar la corrosión de los componentes internos y la degradación de algunas de sus propiedades esenciales, como la resistencia eléctrica o la conductividad térmica.



Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2017 19:05
Ubicación: Paterna(Valencia)
Edad: 69
Estado: Desconectado

Re: Comprar vias

Mensajepor Botasduras » 14 Ene 2017 15:21

-friends -friends -friends -friends -friends
Última edición por Botasduras el 14 Ene 2017 15:33, editado 1 vez en total.



Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2017 19:05
Ubicación: Paterna(Valencia)
Edad: 69
Estado: Desconectado

Re: Comprar vias

Mensajepor Botasduras » 14 Ene 2017 15:31

Muchas gracias nen y jmanugo,tomó buena nota,buena idea lo del papel a escala 1/1.
Un saludo
Francisco Javier Torres.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Comprar vias

Mensajepor liquigas » 14 Ene 2017 18:11

La humedad y el digital no se llevan muy bien, y con la nieve menos, lo he probado, sacar en una de las nevadas la vía al patio(la rocoline de balasto de goma) con la central y decir la maquina que tururú, poner el trafo normal, y a rodar sin problemas las maquinas, analógicas y digitales.

Yo uso la rocoline sin balasto flexible con desvíos, y sin ningún problema, la Peco, intenté usarla en los modulos Mq que tengo por aquí puestos, y la quite, las maquinas daban en las traviesas, los coches de viajeros también, mucha marca pero no me gusta nada.



Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2017 19:05
Ubicación: Paterna(Valencia)
Edad: 69
Estado: Desconectado

Re: Comprar vias

Mensajepor Botasduras » 14 Ene 2017 19:35

Muchas gracias liquigas,todos los datos son buenos a la hora de tomar una decisión.Un saludo



jchcarde
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 19
Registrado: 08 Feb 2013 22:24
Ubicación: Palencia con P
Edad: 46
Estado: Desconectado

Re: Comprar vias

Mensajepor jchcarde » 21 Ene 2017 16:29

En cuanto a la reedición de la vía Roco Line, tened en cuenta que no es definitiva, que no viene para quedarse. Hay una fecha límite para recoger pedidos, que viene en el catálogo de novedades de este año. Se encarga a nuestro tendero y Roco fabrica solo lo encargado. Y ya está.

Es una lástima.



Pilin
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2015 19:27
Edad: 71
Estado: Desconectado

Re: Comprar vias

Mensajepor Pilin » 21 Ene 2017 19:47

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Para mi propia aclaración, esta es mi pregunta.
Quiero via sin balasto. Tengo material antiguo, pestañas grandes. Entiendo que necesito codigo 100. ¿Me equivoco?¿Existe este perfil con balasto?
Muchas gracias.




Volver a “REALIZACIÓN, DECORACIÓN Y TRUCOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados