Talgo
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
Re: Talgo
El Talgo Pendular en el Paseo Colón de Barcelona ppr la línea de contacto entre las estaciones de Francia y Morrot de Barcelona en el 87
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
Re: Talgo
Vemos a la Virgen Peregrina en la inauguración del Ferrocarril Directo Madrid Burgos, concretamente en la estación de Burgos, una imagen totalmente irrepetible
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
Re: Talgo
La Renfe 2001T (352-001-2) "Virgen del Rosario" construida por Krauss Maffei en Alemania en el año 1964 con el número de fábrica 19.094, perteneciente a la serie de Renfe 2000T (352) construidas para remolcar el Talgo III, y de un lote de 10 maquinas, 5 de ellas de la 2001T a la 2005T (de la 352-001-2 a la 352-005-3) fueron construidas por Krauss Maffei en Alemania en el año 1964 con los números de fábrica del 19094 al 19098 y las 5 restantes de la 2006T a la 2010T (de la 352-006-1 a la 352-010-3) fueron construidas por Babcock & Wilcox en Galindo, Bilbao en el año 1965 bajo licencia de Krauss Maffei con los números de fábrica del 888 al 892
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
Re: Talgo
La Renfe 3003T (353-003-7) "Virgen del Yugo" construida por Krauss Maffei en Munich Alemania en el año 1968 con el número de fábrica 19.449, la vemos pintada con los colores del Talgo Pendular remolcandolo precisamente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
Re: Talgo
La Renfe 2003T (352-003-8) "Virgen del Perpetuo Socorro" construida por Krauss Maffei en Alemania en el año 1964 con el número de fábrica 19.096, perteneciente a la serie de Renfe 2000T (352) construidas para remolcar el Talgo III, y de un lote de 10 maquinas, 5 de ellas de la 2001T a la 2005T (de la 352-001-2 a la 352-005-3) fueron construidas por Krauss Maffei en Alemania en el año 1964 con los números de fábrica del 19094 al 19098 y las 5 restantes de la 2006T a la 2010T (de la 352-006-1 a la 352-010-3) fueron construidas por Babcock & Wilcox en Galindo, Bilbao en el año 1965 bajo licencia de Krauss Maffei con los números de fábrica del 888 al 892. La vemos con el Talgo III Madrid Málaga en la estación de Málaga (Compañía de los Ferrocarriles Andaluces) en el año 1973, realizada por Pasquale Caccavale
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
Re: Talgo
La Renfe 2003T (352-010-3) "Virgen de los Reyes" construida por Babcock & Wilcox de Galindo, Bilbao, en el año 1965 con el número de fábrica 892, perteneciente a la serie de Renfe 2000T (352) construidas para remolcar el Talgo III, y de un lote de 10 maquinas, 5 de ellas de la 2001T a la 2005T (de la 352-001-2 a la 352-005-3) fueron construidas por Krauss Maffei en Alemania en el año 1964 con los números de fábrica del 19094 al 19098 y las 5 restantes de la 2006T a la 2010T (de la 352-006-1 a la 352-010-3) fueron construidas por Babcock & Wilcox en Galindo, Bilbao en el año 1965 bajo licencia de Krauss Maffei con los números de fábrica del 888 al 892. La vemos con el Talgo III en Granada en el año 1988, fotografía de Regal Walker
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
Re: Talgo
Yo creo que habría sido lo suyo para alargar su vida útil reformar las 353 y haberlas pintado con los colores Talgo Pendular
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
- 333Benavente
- Usuario VIP
- Mensajes: 9345
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
- Edad: 29
- Estado: Desconectado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados