Temporal en Barcelona

Para hablar de trenes escala 1:1
Campero
Estado: Desconectado

Temporal en Barcelona

Mensajepor Campero » 28 Dic 2015 22:04

La gran nevada de Barcelona .. año 1962 (me ha parecido leer o escuchar)

https://www.facebook.com/14491022953390 ... 030148830/

No se si verá bien, pero desde luego el documento es la bomba. Se ve la estación totalmente operativa a pesar de la supernevada.

Creo que es un documento extraordinario.

Saludos y Feliz Navidad.

Roberto.



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Temporal en Barcelona

Mensajepor Mamel » 30 Dic 2015 03:05

Muchas gracias Roberto.

Efectivamente es un documento extraordinario, he disfrutado como hacía tiempo no lo hacía viendo el vídeo, sobre todo los primeros minutos.

Saludos.

Mamel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Ciwl
Estado: Desconectado

Re: Temporal en Barcelona

Mensajepor Ciwl » 30 Dic 2015 19:56

Todo un ejemplo de que no siempre en la actualidad estamos mucho mejor.

No hace muchos años tuvimos una nevada fuertecita, pero ni mucho menos como esta y se montó un cristo que era para verlo.Nada funcionaba a nivel de la calle, tranvías incluidos.



Carrington
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 01 Jun 2013 12:29
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Temporal en Barcelona

Mensajepor Carrington » 01 Ene 2016 23:38

Efectivamente, un video que demuestra el trabajo que entonces se llevaba a cabo para mantener activo el servicio. Lamentablemente, también es la prueba de la dejadez de la red actual. Siendo el 2º país europeo en altitud e importancia de los cadenas montañosas, es incomprensible cómo la nueva renfe o adif carecen de quitanieves. Y lo que más repatea es que argumentan que la nieve es un problema irresoluble, cuando lo que es irresoluble es la nula capacidad de reacción de Adif para combatir unas nevadas o para mantener siquiera un servicio digno de exploradoras que mantengan las vías abiertas. Unas nevadas que no son, ni mucho menos, como las de antes.

Saludos
Carrington, agobiadillo por haber vivido unas navidades californianas


"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."


Volver a “TREN REAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados