el final del pantone

Para hablar de trenes escala 1:1
  • Advertisement

voralavia
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

el final del pantone

Mensajepor voralavia » 07 Jul 2016 22:14

buenas, me pregunto cuando sera el fin del "monopolio" del esquema de pintura RENFE OPERADORA , también llamado pantone .
supongo que no soy el unico al que no le dicen mucho esos colores , ya que en un pasado no muy lejano la variedad cromatica era espectacular , y comparando con lo actual , no hay color jejeje , y eso que que las compañías privadas y adif nos dan un alivio de vez en cuando.
harto de tanto rosita o fucsia o el color que sea , solo me queda esperar a la proxima evolución , que las modas son ciclicas.
un saludo

desde la marina .

Octeon
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: el final del pantone

Mensajepor Octeon » 08 Jul 2016 13:31

En las cercanias de Barcelona poco a poco va menguando el pantone, supongo que cuando otras CCAA reclamen la gestión del servicio de cercanías quizás se verá alguna decoración nueva.

No le busques tres pies...

Omnibus
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: el final del pantone

Mensajepor Omnibus » 08 Jul 2016 14:31

A mi tampoco es que me entusiasme, pero casi seguro que cuando se extinga ...lo echo de menos.

Recuerdo que el esquema Taxi nos sento fatal y ahora veo alguna superviviente amarillo y negro y la acribillo a fotos.

En fin , solo pido a los diseñadores que hagan algo sencillito y resulton , para que los modelistas no suframos mucho y al verlas pasar en via , nos den alegrias (los verdes de las tandem , creo que nos gustaron a casi todos)

Volver a “TREN REAL”