Placa de Macosa

Para hablar de trenes escala 1:1
  • Advertisement

Avatar de Usuario
RISCO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 23 Jul 2010 09:52
Edad: 57
Estado: Desconectado

Placa de Macosa

Mensajepor RISCO » 24 Jun 2018 15:49

Hola a todos. Me gustaría saber a qué locomotora corresponde esta placa. Yo pienso que es de una 269, pero he visto que el número de construcción 624 de Macosa es del año 1981, y en la placa pone 1983. ¿Alguien me puede aclarar esto? Un saludo
WIN_20180624_15_37_38_Pro.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



llerita73
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1290
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 45
Estado: Desconectado

Re: Placa de Macosa

Mensajepor llerita73 » 24 Jun 2018 15:56

Una 251 tal vez?



Avatar de Usuario
RISCO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 23 Jul 2010 09:52
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Placa de Macosa

Mensajepor RISCO » 24 Jun 2018 16:04

Eso pensé, pero los números de construcción de las 251 de Macosa van del 691 al 700, según he visto.



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4694
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Placa de Macosa

Mensajepor Carloslmp » 24 Jun 2018 20:32

Por el color una 269.200?


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Avatar de Usuario
RISCO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 23 Jul 2010 09:52
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Placa de Macosa

Mensajepor RISCO » 24 Jun 2018 21:03

Por el color parece una 251. A lo peor es falsa... O también puede ser que las dos fuentes que he consultado estén equivocadas.



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4694
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Placa de Macosa

Mensajepor Carloslmp » 24 Jun 2018 23:07

RISCO escribió:Por el color parece una 251. A lo peor es falsa... O también puede ser que las dos fuentes que he consultado estén equivocadas.
Mira que placa lleva esta 269. La mil rayas tiene la misma. Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Avatar de Usuario
RISCO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 23 Jul 2010 09:52
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Placa de Macosa

Mensajepor RISCO » 25 Jun 2018 09:06

Sí, la placa debe ser de una 269.



Avatar de Usuario
RISCO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 23 Jul 2010 09:52
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Placa de Macosa

Mensajepor RISCO » 28 Jun 2018 17:41

Posiblemente, la placa pertenezca a la 269.215 llamada "la poseída", en decoración mazinger.



Josem354
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 12
Registrado: 30 Abr 2013 17:57
Ubicación: 51005
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Placa de Macosa

Mensajepor Josem354 » 15 Ago 2018 12:58

Esa placa pertenece con total seguridad a la Mazinguer 269.215 construida por Macosa y asignada en su origen al depósito sevillano de Santa Justa en 1981.




Volver a “TREN REAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado