Manuales ESU

Descargas relacionadas con locomotoras Esu
Campero
Estado: Desconectado

Manuales ESU

Mensajepor Campero » 13 Abr 2018 10:26

Hola dejo colgados manuales en castellano de ESU. Antiguos pero en castellano.
Son traducciones de su autor y no consta en ningun lado los derechos.
Se publican para la difusion en castellano de productos adquiridos por usarios y encontrarse con que posiblemente incumplen el marcado CE al no venir sus instruciones en el idioma del pais en el que se comercializan y por tanto no hay ningún fin comercial.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Manuales ESU

Mensajepor liquigas » 13 Abr 2018 19:12

Las traducciones de Jose Antonio y hay una mía, jejejeje, pero del lokprogrammer antiguo, como del nuevo no hay manual.



Campero
Estado: Desconectado

Re: Manuales ESU

Mensajepor Campero » 13 Abr 2018 21:15

Hola.
Raul zascandil ... subir los manuales que tengais ....mira que sois ... prometo que yo pense que estaban en el Foro, pero al buscarlos para darle el enlace vi que na de na y por eso los he subido.
Tu que trateas de lo lindo ... porque no abres un hilo con los sonidos de las locos para ESU?
Venga abrazos.
Roberto.

PD.: PARA TODOS: toda la información que se reciba en el Foro es bienvenida (en este y en todos), por nimia que parezca. Le puede hacer falta a cualquiera y si la colgais, cualquier perosna puede utilizarla. Mañana podeis ser cualquiera de vosotros los que agradezcais que otro compañero haya puesto esto o aquello.
Os animo a que le demos vidilla a la información, para esos son los foros.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Manuales ESU

Mensajepor liquigas » 13 Abr 2018 23:11

Jashondo, para que voy a abrir un hilo con sonido de maquinas, si los decos DH "son la repera" y están haciendo sombra a ESU, a ver si puedo preparar japos y 440 en condiciones, para eliminar los que hay por ahí, pero ahora si que no tengo tiempo por curro.




Volver a “ESU”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado