Cs 1 Marklin

Imanol
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2017 17:55
Estado: Desconectado

Cs 1 Marklin

Mensajepor Imanol » 11 Ene 2017 18:22

Buenas tardes,
Esta es mi primera intervención ya que estoy recién caído.
Y como recién caído, ya he liado la primera: he borrado una locomotora (BR 85) del listado de la Central Station 60212(la primera), y no consigo (vamos, no sé) volver a meterla. Tengo el tren parado.
Alguna pista?



Avatar de Usuario
marklin_torrent
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Ago 2010 20:52
Edad: 56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cs 1 Marklin

Mensajepor marklin_torrent » 15 Ene 2017 11:02

Yo no tengo esa central, pero la filosofía de funcionamiento viene a ser similar en las Central Station Marklin:

*Tiene una base de datos con todas las locomotoras Marklin (hasta la fecha de fabricación de la Central Station, o de la última vez que la hayas actualizado)
*Y tienen una lista de 10 locomotoras que tienes activas en la maqueta.

Yo supongo que lo que has hecho es borrar la BR85 de la lista de hasta 10 que tienes en la maqueta.

Tiene 2 opciones:
La fácil y buena: Añadir nueva loco/NEW LOKO desde el listado general, mediante el nº de referencia
La complicada o para máquina no-Marklin NEW LOKO pero a mano: poniendo la dirección digital que quieras -que debe corrresponder con la que tiene la máquina-. Si es nueva, por ejemplo una RENFE de Electrotren que te hayan regalado, normalmente vienen de fábrica en la 03.

Saludos




Volver a “MARKLIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado