RENFE COMERCIAL

Avatar de Usuario
ULIA
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 832
Registrado: 30 Dic 2010 17:56
Edad: 66
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor ULIA » 22 Mar 2015 16:28

...


Un saludo
Josemi

nen
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor nen » 22 Mar 2015 17:17

Si no se pone el logo, después del trabajo que está haciendo el compañero.... (sscanear es muy tedioso, lo digo por experiencia); cualquier otra persona podría decir que lo ha hecho él.
Y no creo que le hiciera gracia, al que realmente ha puesto su tiempo y su trabajo. Al menos, comprendo porqué lo hace. Otra cosa es que están mas bonitas sin el logo, por supuesto.
Al menos, no lleva marca de agua........
Nen



Avatar de Usuario
Rompetechos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 874
Registrado: 12 Ene 2014 09:08
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor Rompetechos » 22 Mar 2015 18:37

nen escribió:Si no se pone el logo, después del trabajo que está haciendo el compañero.... (sscanear es muy tedioso, lo digo por experiencia); cualquier otra persona podría decir que lo ha hecho él.
Y no creo que le hiciera gracia, al que realmente ha puesto su tiempo y su trabajo. Al menos, comprendo porqué lo hace. Otra cosa es que están mas bonitas sin el logo, por supuesto.
Al menos, no lleva marca de agua........
Nen


Déjalo, no te esfuerces. Ya esta hecho.



nen
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor nen » 22 Mar 2015 18:39

Po zí!
Por considerción al compañero, mi carpeta RC de Box, no está disponible.
Lo siento, pero me parece justo.
Nen
Última edición por nen el 22 Mar 2015 18:41, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Rompetechos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 874
Registrado: 12 Ene 2014 09:08
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor Rompetechos » 22 Mar 2015 18:40

Rompetechos escribió:
ULIA escribió:Gracias y además sin el logo que bien.


¡Anda! Es verdad, no he puesto el logotipo del foro. Coooooorroooooooo a ponerlo........ -507


Ya no hace falta.



Carrington
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 01 Jun 2013 12:29
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor Carrington » 22 Mar 2015 19:27

Buenas tardes:

No tengo muy claro qué ha pasado con los números 17 y 18 que. según acabo de ver. se han colgado esta mañana...

Saludos
Carrington, en la oscuridad de una tarde lluviosa de domingo


"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

nen
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor nen » 22 Mar 2015 20:12

Se colgaron, pero se han quitado todos.
Nen



Carrington
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 01 Jun 2013 12:29
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor Carrington » 22 Mar 2015 20:36

No había leído el otro hilo. Ahora sí lo tengo claro.

Saludos
Carrington, demudado


"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

Avatar de Usuario
rodrevil
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 04 Mar 2012 21:21
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor rodrevil » 22 Mar 2015 21:07

Hola.

YA estamos otra vez, la puta envidia, cuando aparece gente con ganas de colaborar y de currarse una documentación digna de mención para que todos podamos ver lo que era la renfe de antes los que no tuvimos la fortuna de vivirlo, siempre llega alguno DANDO POR EL CULO para molestar, si lo pongo bien claro para que no haya dudas.

y claro quien a trabajado se cabrea con razón porque el toquen las narices, los huevos o lo que sea y lo retira, total todo el trabajo perdido y encima el cabreo añadido.

Llevo unos días buscando en mis cajas y mi padre en las suyas porque creo que tenemos algún número de los que falta, por favor Rompetechos reconsideralo y repon las revistas, ya se sabe que siempre se oye a pocos que gritan o 1 que a muchos qeu callan y en este hobby somos muchos los que callamos y sufrimos las consecuencias de los cuatro que siempre gritan.

Apenados saludos y esperando poder leer el 17 y el 18.

Gracias por el gran curro que te has dado.


Modelos Rodrevil:
Tractor Renfe 306 Thatcher 2009-10 (RR/ Judith Edge Kits / AMF)
Tractor Renfe MZA 10200 - 2011(RR / AMF)
Tractor Renfe 305 - 2012-13 (RR / AMF)
Tractor Renfe 304 MTM - 2014 (RR / AMF)

http://rodrevil.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Rompetechos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 874
Registrado: 12 Ene 2014 09:08
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor Rompetechos » 22 Mar 2015 21:48

rodrevil escribió:Hola.

YA estamos otra vez, la puta envidia, cuando aparece gente con ganas de colaborar y de currarse una documentación digna de mención para que todos podamos ver lo que era la renfe de antes los que no tuvimos la fortuna de vivirlo, siempre llega alguno DANDO POR EL CULO para molestar, si lo pongo bien claro para que no haya dudas.

y claro quien a trabajado se cabrea con razón porque el toquen las narices, los huevos o lo que sea y lo retira, total todo el trabajo perdido y encima el cabreo añadido.

Llevo unos días buscando en mis cajas y mi padre en las suyas porque creo que tenemos algún número de los que falta, por favor Rompetechos reconsideralo y repon las revistas, ya se sabe que siempre se oye a pocos que gritan o 1 que a muchos qeu callan y en este hobby somos muchos los que callamos y sufrimos las consecuencias de los cuatro que siempre gritan.

Apenados saludos y esperando poder leer el 17 y el 18.

Gracias por el gran curro que te has dado.


No te enfades Rodrevil, no hay motivo para ello.

No hay caso de envidia, que yo vea, ni tampoco intención de "dar por culo" por parte de nadie. Sencillamente y meditando las indicaciones de nuestro forero amigo que se ha quejado por la, digamos, desprotección de los derechos intelectuales sobre la obra, he decidido cancelar las descargas y abandonar la compartición en el e-mule.

Ulia tiene razón en ese aspecto y creo que para evitar males mayores, que no deseo para nadie, es lo mejor que se puede hacer.
lamento que esta decisión os haya pillado por sorpresa, pero creo que es lo mejor para evitar batallas y problemas de otra índole.

Quizás, mas adelante, si llego a conseguir los números que faltan me plantearé si abro nuevamente los archivos al público, pero por el momento es mejor que las cosas hayan quedado así.

Si advierto que no atenderé preticiones privadas al respecto y que lo que ya se compartió en la red ahí queda. Si alguno que las descargase quiera hacerlas públicas, adelante, que lo haga.

No veo más problema al respecto. Disfrutad de lo que ya teneis y, por favor, no intenteis buscar culpables donde no los hay.



Avatar de Usuario
ULIA
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 832
Registrado: 30 Dic 2010 17:56
Edad: 66
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor ULIA » 22 Mar 2015 22:07

Rodrevil, no tengo ninguna envidia de nadie, si navegas un poco por el foro podrás ver la cantidad de información que he compartido con todos, en éste y en otros foros.

He plasmado una simple opinión sin intención de dar por CULO A NADIE. No llego a entender esa salida de tono pues yo no he faltado al respeto a nadie, está claro que es mejor estar calladito que dar una opinión personal.

Rompetechos agradezco de todo corazón tu última intervención.

Agradezco también el saber escribir desde la objetividad, de Carrington, en el otro hilo.

Y con esto termino mi intervención en este hilo.


Un saludo
Josemi

Avatar de Usuario
JORDIMSP
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2016 11:40
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor JORDIMSP » 18 Ene 2016 12:26

Hola, acabo de entrar en este hilo y no he podido ver ninguno de los enlaces, supongo que se han eliminado los archivos.
Me podríais dar algún enlace bueno para poder ver todas las revistas.
Muchas gracias.



nen
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor nen » 18 Ene 2016 17:48

Sería mas correcto por tu parte, que primero te presentaras.
Nen



Avatar de Usuario
JORDIMSP
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2016 11:40
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: RENFE COMERCIAL

Mensajepor JORDIMSP » 19 Ene 2016 08:56

Como no. Hola Nen. Que tal. Me llamo Jordi y radico en Barcelona. Me dedico a Renfe H0 epoca III y IV en vapor y diésel casi en exclusiva. Me gusta el modelismo y estoy acabando ahora la pacífic de Andaluces.
Mas o menos este es el currículum.
Saludos al grupo.




Volver a “LIBROS Y REVISTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados