Por donde Empezar

mykymotobcn
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2015 08:43
Edad: 51
Estado: Desconectado

Por donde Empezar

Mensajepor mykymotobcn » 10 Feb 2015 08:56

Hola,

Soy nuevo en el foro, hace tiempo que quiero hacer mi primera maqueta. Ahora me acabo de poner en serio, pero tengo muchas dudas y cuanto más leo, mas dudas tengo.

Existen muchas marcas, antes de casarme con alguna de ellas me gustaría saber si las vías son compatibles entre ellas. Me gustaría hacer una maqueta digital. Tampoco tengo claro si es mejor comprar un Set Inicial, o es mejor decidir primero que es lo que quiero hacer y ir comprando poco a poco.

En definitiva estoy un poco perdido, cualquier página web o manual PDF, o cualquier libro o revista que me pudiera ayudar a clarificarme un poco. Sobre todo lo que me cuesta más es decidirme por una Marca de las diversas que existen.

Muchas gracias,
Saludos



TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 561
Registrado: 14 Mar 2013 13:21
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Por donde Empezar

Mensajepor TENDER » 10 Feb 2015 11:46

Buenos días: Si duda un set inicial digital, aquí somos muchos de Renfe, pero puedes comprar de cualquier país, todo depende de lo que quieras. Las vías por la altura del carril, nosotros decimos código, difieren en algunos casos, mira por las tiendas virtuales y decide lo que mas te guste. Bienvenido a éste maravilloso hobby. Un cordial saludo.




Volver a “MODELISMO Y MAQUETISMO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados