Grua GM 1000

Moderador: mk2

mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Estado: Desconectado

Re: Grua GM 1000

Mensajepor mk2 » 11 Jun 2020 10:14

Buenos días compañeros. Al respecto del proyecto de la grúa comentaros que seguimos con ello pero que dadas las circunstancias todo está siendo más lento de lo que deseamos. Se está estudiando hasta el último detalle para que se llegue a un compromiso entre complejidad de montaje y coste asumible, no queremos que salga un modelo ni muy difícil de montar, ni muy caro de adquirir.

Recordaos que se os ha pedido vuestra disposición a la hora de poder llegar a hacer posible el kit, pero en ningún caso se está considerando una lista definitiva con quienes mostráis interés. Es simplemente un primer sondeo para garantizar la viabilidad del proyecto. De momento todo indica que los que estamos interesados somos los suficientes para seguir adelante. Aún así, todos quienes estéis en la lista no os preocupéis aún por los pagos, ni si podéis añadir o quitar unidades a vuestro pedido. En el momento en el que tengamos cifras definitivas sobre todo de costes y plazos, se os avisará con tiempo para empezar a formalizar pedidos y las condiciones de los mismos.

Muchas gracias a todos por vuestra disposición y sobre todo por la paciencia, es un proyecto complejo pero que confiamos llegue a buen puerto.

Un saludo -good

JSA
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor JSA » 12 Jun 2020 07:31

Buenos días.
En su momento me apunté, porque me parece un proyecto muy interesante, pero veo que cada vez se me acumulan más y más proyectos, y la vista, el pulso y la paciencia van progresivamente menguando, así que, con todo el dolor de mi corazón, me retiro de la lista de interesados. De verdad que lo siento. No me quise "desapuntar" antes, por no dejar incompleta la lista, pero ya veo que sobran interesados, así que espero no causar perjuicios a nadie.
Todo mi ánimo y enhorabuena, y en cualquier caso, gracias por la iniciativa.
Un cordial saludo.

Printze
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor Printze » 12 Jun 2020 10:31

Gracias por vuestro esfuerzo en sacar la grúa adelante.
Para cualquier cosa que podamos aportar solo tenéis que pedirlo.
Saludos

Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Carloslmp » 16 Jun 2020 10:53

Pues tras este obligado parón que nos está afectando a todos, hemos podido por fin retomar el proyecto. Ya hemos resuelto el principal problema que teniamos que es el de la fundición; trás asumir algunas fases del proceso como diseño, moldes y alguna cosilla mas me complace anunciaros que podemos entrar en precios y por lo tanto el proyecto sigue adelante, despacito pero adelante.

Ahora estamos cerrando bloques y creo que en no demasiado tiempo podremos empezar formalmente ya con su precio definitivo.

Una vez mas gracias a todos por la paciencia que venis demostrando tener siempre.

....e igual hay alguna sorpresilla a mayores..... -acute

Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

faramir
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor faramir » 16 Jun 2020 10:58

Buenas.
Fantásticas noticias!
Deseando ver los prototipos, seguro que no defraudan!
Y más sorpresas? No va a dar el bolsillo para tanto!.
Saludos

Maquineando por la vía.....

Volver a “ARTESANIA COMERCIAL”