nen escribió:Cierto, es del CdA. Aunque me gusta mas la versión RENFE, es la que pude encontrar. Y solo tenían una.
Por cierto, Alejandro; si hablas con AMF te podrá orientar o lo que sea sobre la motorización de la mía. Es DJH con cascada de engranajes. Escap ya no se fabrican ni encuentran.
Tu Gallarta lleva un Mashima pequeño. Un DS10/24 con corona y sinfín Romford. Y si no está ajustada primorosamente como un reloj, es muy ruidosa. Aparte que el ajuste es muy muy puñetero.
Por esó estuve charlando con AMF y me recomendó la motorización actual.
Y ahora pregunto, las del CdA no llevaban bielas rojas? Disimula mucho el grosor.
Saludos, Nen
Correcto, mi Ciervana lleva un motor Mashima, visto lo visto dicha motorización no parece ser precisamente la mejor que se pueda conseguir actualmente.
Para otro kit diseñado por el mismo fabricante - la 2-3-2 Maffei tanque - se le pudo acoplar un motor Escap en sustitución del Mashima que traía, y el resultado es francamente mejor. Curiosamente, el Escap lo saqué de un kit "bruto" de Forné con más de 20 años de antigüedad.
Saludos.
Alejandro.