3er CONCURSO DE MODELISMO - Discusión general

Moderador: mk2

llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor llerita73 » 28 Oct 2018 13:43

Gracias Diego por el apoyo a la propuesta.



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor Carloslmp » 28 Oct 2018 18:39

Que no cunda el pánico, estoy consultando con el equipo y no creo que exista problema en ampliar un poco, solo hay que dejar un tiempo razonable para que los jueces puedan echar un vistazo y valorar los trabajos.

Cuando lo tengamos claro pondremos el plazo final, esta vez ya si, el definitivo.

Animo que aun hay tiempo para los desanimados!!


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

faramir
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 294
Registrado: 05 Mar 2012 08:02
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor faramir » 28 Oct 2018 19:19

Buenas tardes.
Yo ando igual, a falta de las calcas y pintura. Creo que estamos varios a la espera de Ferro3D, que estuvieron varias semanas parados.
Si no llego a plazo, pues nada, yo lo presento más adelante.
Saludos


Maquineando por la vía.....

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor Carloslmp » 29 Oct 2018 09:30

Definitivamente queda ampliado el plazo hasta el 18 de noviembre. Dejamos 10 dias para que los jueces puedan trabajar.

Animo a los participantes


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor Carloslmp » 29 Oct 2018 10:12

Trofeo del jurado, (Gracias a Roberto - Campero - por la gestión)

IMG-20181023-WA0044.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Campero
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor Campero » 29 Oct 2018 23:20

Hola.

Primero de todo pediros disculpas por presentar un modelo, y no haber hecho practicamente NADA. Hace mas el que quiere que el que puede, y en mi caso justificarme sería tratar de pasar de puntillas por mi dejadez.

Lo siento y espero que otra vez será.

En mi post os dejaré un poco la idea y los avances que tenia realizados.

Respecto del trofeo, la foto que ha presentado Carlos es el trofeo sin montar ..... segun salio del laser .... jajajjajaj torcido, sin pulir .... etc etc ... jajjajja la verdad es que me pareció algo novedoso y además visualmente "bonito" muy del ferrocarril.

Os dejo una foto (hecha con el movil en la habitacion de casa, como Dios me dió a entender) del trofeo montado a falta de la placa.
20181029_224237.jpg


Si no os gusta .... siempre podemos recurrir a la realidad ... un trozo de via real .... jajajjajjajjaa

Saludos.

Roberto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor llerita73 » 18 Nov 2018 11:09

Ultimo dia!!
Vamos señores ,ultimos retoques y a la palestra.
Suerte a tod@s, y nos vemos en la feria.



Campero
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor Campero » 23 Nov 2018 13:16

Hola.
Ya se acerca la Feria y con ella todo lo concerniente al 3er Concurso promovido por www.trenesh0.com
Espero nos sirva como punto de partida para otros eventos y fomentar el modelismo que tanto nos gusta.
Si alguien sabe mas del tema Feria ..... Precio de entradas ...... entradas para todos los dias ..... promociones etc etc etc .... convendría decirlo y para ello hay abierto un hilo
viewtopic.php?f=9&t=9731
Saludos.
Roberto.



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor mk2 » 26 Nov 2018 16:04

Para ir rematando los detalles de la feria en cuanto al concurso, pronto me pondré en contacto con todos los participantes para ir preparando la exposición de vagones. Estar atentos a los mensajes privados.

Un saludo -derisive



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor DiegoAlco » 02 Dic 2018 19:34

Bueno, pues ya en casa os doy las gracias a todos, ha sido un placer.

Y si digo que no me lo esperaba... es por que realmente no me lo esperaba -blush2

DSCF7064.JPG


https://www.youtube.com/watch?v=AJbRX-b4AH4
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor llerita73 » 02 Dic 2018 20:02

Enhorabuena Diego, y demás concursantes,ha sido un placer conoceros. -clapping



Campero
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor Campero » 02 Dic 2018 21:24

Hola.
DiegoAlco es la primera vez que se otorga un Trofeo a nivel Nacional por un Foro, además de su correspondiente premio y si has sido el Ganador es por que te lo mereces, sin ningún tipo de duda, has sido el elegido en primer lugar por el Jurado y eres digno Ganador del Concurso TRENESH0 por tu obra EL ULTIMO SUPERVIVIENTE, como lo son TODOS y cada uno de los que han expuesto sus modelos y con ello han contribuido a fortalecer NUESTRO Foro, y con ello hacer de él UN lugar de referencia y de encuentro en el modelismo ferroviario.

Comentaros que por las puntuaciones del Jurado los ganadores han sido:

PREMIO DEL JURADO:
1º premio: TROFEO Trenesh0 y kit furgón DD 1200 - aportado por el foro - DiegoAlco - EL ULTIMO SUPERVIVIENTE
2º premio: Plataforma de ejes - cortesía Omnibus Models - llerita73 - Vagón Calderín VT100.110
3º premio: 2 vehiculo Rietze - cortesía de la Tienda del Soldado - Mk2 - Tolva de Gasificación Industrial.

PREMIO DEL FORO

1º premio: Furgón 5000 Mabar - cortesía de Modelismo Villaverde - Mk2 - Tolva de Gasificación Industrial.
2º premio: kit DGDC 1500 - cortesia de Trenmilitaria - llerita73 - Vagón Calderín VT100.110

PREMIO DE LA FERIA

1º premio: Plataforma RS Vitrains - cortesia de Comercial Mikado - 2401013 - Vagón de Reparación y Mtto. de catenaria.
2º premio: kit JTL - cortesia de Trenmilitaria - llerita73 - Vagón Calderín VT100.110

PREMIO DE PARTICIPACION

Aqui hacer una salvedad .....
Solo había un premio y quedaban 2 concursantes, por lo que TrenMilitaria ha tenido a bien donar otro kit y así todos los participantes obtendrán su particular regalo. Decir como Presidente que he sido, que Carloslmp no ha querido participar en este sorteo y con ello mi mas cordial agradecimiento por ponermelo tan fácil.

Realizado el sorteo (ningún miembro del Foro ha sacado la papeleta) ha quedado así:

Kit JTL - cortesia de Trenmilitaria - Navalmonguillo - Vagón cisterna MZA
Kit DDET - cortesia de AMF - Faramir - Vagón aljibe RENFE

Este Concurso no habría sido posible sin vosotros, por lo tanto mi mas sincero agradecimiento, a todos los que habéis contribuido con vuestros modelos, así como la ayuda desinteresaba de los ponentes en:

TALLERES IMPARTIDOS

TALGORYAN - Taller de modelado de los espacios en las maquetas.
AMF - Taller de manejo y soldadura en kit de latón.
mk2 - Taller de corte, manipulación y pegado de polietileno sobre vagón del Foro.

Así mismo quiero dejar patente a los PATROCINADORES el agradecimiento tanto del Administrador, como de los Moderadores y en el mio propio por el esfuerzo de acompañarnos y hacer entrega de los regalos que ellos mismos han donado (por orden alfabético)

A.M.F. - COMERCIAL MIKADO - LA TIENDA DEL SOLDADO - MAQUETREN - MODELISMO VILLAVERDE - NEODIGIT - OMNIBUS MODELS - TRENMILITARIA.

Por ultimo a todos los visitantes que habeis pasado a vernos .... Gracias ..... vuestras visitas, las caras de sorpresa al ver los trabajos realizados, vuestro interés por saber, en las que nos habeis mostrado vuestras inquietudes, son las que nos sirven para dar vida a este motor que es la difusión desinteresada de nuestro parque ferroviario a escala con trenesh0.com

Mil Gracias.
Roberto.



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor llerita73 » 02 Dic 2018 22:22

Y mil gracias a ti por tus palabras para todos.
Un abrazo compañero.
Pd: ya queda menos para la siguiente edición.



Avatar de Usuario
navalmonguillo
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 74
Registrado: 04 Ago 2016 00:33
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor navalmonguillo » 03 Dic 2018 09:37

Por mi parte, decir que ha sido un Placer conoceros en persona y compartir un rato de charla. Como dice Llerita, esperando ya la siguiente edición.
Y por supuesto la Enhorabuena a los Ganadores, que ponen el Liston muy alto. Habra que aplicarse el Cuento. -thumbup



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Discusión general

Mensajepor Carloslmp » 03 Dic 2018 10:14

Esto es como las fallas, hemos quemado la de este año y ya estamos preparando la del año que viene :lol:


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es


Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados