MAQUETREN gratis

De todo un poco
cgcsaintdenis
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

MAQUETREN gratis

Mensajepor cgcsaintdenis » 25 Mar 2020 19:19

Muy buenas,

Aprovecho estos momentos de encierro para, entre otras actividades, buscar bibliografía ferroviaria y me he encontrado con las revistas de Maquetren de Diciembre/2019 y Enero/2020 disponibles gratuitamente. Pongo lo que indica la web al buscarla:

Actuación especial COVID19
«Los componentes del Equipo de Maquetren sentimos la pérdida irreparable de tantas vidas humanas y el dolor de quienes han perdido a un ser querido y, asimismo, agradecemos a quienes, con su generosa entrega -personal sanitario, policial, militar, farmacéutico, permiten que nuestra Sociedad, continue.

Para intentar hacer que el aislamiento sea menos duro ponemos a vuestra disposición, de momento, las revistas números 322 y 323, a las que podéis acceder «pinchando» en el apartado ONLINE. Con nuestro deseo de que estéis todos lo mejor posible, recibid un afectuoso saludo del Equipo de Maquetren

Dos cosas:

1) con mi ordenador, al abrir la web por primera vez veo el anuncio y puedo acceder a las revistas; si la cierro y vuelvo a abrirla me sale directamente la web sin anuncio, pero no hay problema, las revistas siguen allí

2) en el anuncio se indica "...de momento..." y han dejado abiertas dos revistas; igual hay suerte y ponen más... esperemos que pongan más

Muchas gracias Maquetren.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Alvia09
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Re: MAQUETREN gratis

Mensajepor Alvia09 » 25 Mar 2020 20:53

Gracias por decirnoslo.La voy ha ver mañana más tranquilamente.

Un saludo Alvia09 -bye -bye -bye -bye
Mi foro de simulación ferroviaria y maquetas de trenes: https://aficionadosaltren.foroactivo.com/forum
Si te quieres enterar de las últimas novedades relaccionadas con el Train Simulator 2020,¡Este es tu sitio!

nen
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor nen » 25 Mar 2020 22:59

Ocurre que pide password,
Yo soy suscriptor, pero no veo como registrarme.
Nen

Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 4 años SI, SI, 4 años!!!!!

cgcsaintdenis
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor cgcsaintdenis » 26 Mar 2020 09:06

Hola nen,

Al abrir la página tienes el mensaje que indica que sólo están accesibles las revistas 322 y 323; las otras precisan un "password" para verlas. Lo que me ocurre es que si ya he abierto la página una vez, en las siguientes ocasiones no me sale el mensaje inicial pero pinchando en online me salen las revistas y puedo acceder a las 322 y 323.

Espero haberte sido de utilidad. Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

cgcsaintdenis
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor cgcsaintdenis » 26 Mar 2020 09:14

Lo siento Nen, he borrado una línea sin querer (¡p... presbicia!), aprovecho para añadir algo más entre paréntesis:

Ponte en contacto por la página o llama por teléfono a la editorial, deberían darte la información precisa al efecto como suscriptor (no sé si las suscripciones son comunes, hay publicaciones mixtas y otras sólo en papel o en línea, depende (hay publicaciones en las que si escoges una modalidad no te permiten otra, no sé si éste será el caso).

Loren
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor Loren » 26 Mar 2020 12:16

Gracias por la info.

Salud

llerita73
Moderador global
Moderador global

Mensajepor llerita73 » 27 Mar 2020 18:11

Todo un detallazo por parte de una revista que vive de vender sus números.
Espero que tras la batalla seamos muchos los que en agradecimiento a tanto benefactor, los tengamos en cuenta a la hora de nuestras adquisiciones.

Alvia09
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensajepor Alvia09 » 27 Mar 2020 18:39

Como bien dice Llertia,todo un detallazo.

Un saludo Alvia09 -bye -bye -bye -bye
Mi foro de simulación ferroviaria y maquetas de trenes: https://aficionadosaltren.foroactivo.com/forum
Si te quieres enterar de las últimas novedades relaccionadas con el Train Simulator 2020,¡Este es tu sitio!

nen
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor nen » 27 Mar 2020 19:00

Yo soy suscriptor desde que salió la revista. Pero solo en papel. No quiero la opción combinada.
Lo que ocurre es que quiero tenerla también en pdf, y quiero comprar los DVD pero solo me deja comprar tres (3). NO me deja cinco (5); y no voy a pagar dos veces gastos de envío. Que luego no digan que si te las pasa un amigo o me busco la vida.
Nen
EDITO: Hasta ahora tengo en pdf hasta el 252 y todos los especiales.

Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 4 años SI, SI, 4 años!!!!!

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”