usuarios expulsados

De todo un poco
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:
Estado: Desconectado

usuarios expulsados

Mensajepor Carloslmp » 21 Ene 2019 17:26

Se ha dicho mil veces que esto ha de ser un espacio de convivencia donde se han de respetar unos mínimos limites de educación. No es tan difícil si se pone algo de empeño, pero parece ser que es mas divertido vivir al límite bordeando las normas del foro para justificar la polémica y crear un mal ambiente continuo.

La provocación no tiene espacio ya aquí, aguantas porque enseguida se nos llena la boca con la consabida libertad de expresión y censuras varias para al amparo de ello desquiciar al respetable.

Pero como esto, pese a lo que piense alguno, es un foro privado, por la buena convivencia del mismo y consultado el equipo de moderación hemos tomado la decisión de expulsar a los usuarios corail y pistacho. Estos usuarios han sido advertidos con anterioridad en bastantes ocasiones y hoy no es una ocasión mas o menos grave que las anteriores es sencillamente la ultima.

Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: usuarios expulsados

Mensajepor mk2 » 21 Ene 2019 18:13

No puedo nada más que hacer mías las palabras de mi compañero Carlos. No sólo es cuestión de saber estar sino también de no tender el puente a la confrontación.

Tenemos un foro que es una herramienta estupenda para poder compartir nuestra afición desde cualquier punto, tan difícil es pedir un poco de sentido común a la hora de usarlo para no romperlo?

Gracias por entenderlo compañeros.

Saludos :roll:

llerita73
Moderador global
Moderador global

Mensajepor llerita73 » 21 Ene 2019 18:52

No os preocupeis por el,seguro que ya está por aqui escondido bajo otro nick, al fin y al cabo estas personas no son nadie por si mismas y necesitan de la adulacion y el reconocimiento de terceros para "existir".
Ya se jacta en otros foros de ello, y no será distinto en este.

mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensajepor mk2 » 21 Ene 2019 21:10

Eso ya depende de la dignidad de cada uno, a mi si me echan de algún sitio no vuelvo, considere o no que haya sido justo. Y menos escondido bajo otro nick, se me acaban ya los calificativos para esa situación.

Saludos -dontknow

Campero

Mensajepor Campero » 22 Ene 2019 10:06

Hola.
Segun se lee en el titulo "usuarios expulsados" da la sensación de que estamos restando fuerzas, pero si el equipo de administracion/moderacion entiende que la medida debe ser la que se ha adoptado .... pues adelante.
Decía J. Sabina en una de sus canciones .... una mañana comprendí que a veces gana, el que pierde a una mujer ....
Debatir es algo maravilloso cuando se hace desde el respeto, y cruzar opiniones es ... eso .... plantear puntos de vista diferentes. Nadie está en posesión de la verdad absoluta .... ¡¡¡Ni yo mismo!!!
Saludos.

PRORENFEH0
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensajepor PRORENFEH0 » 22 Ene 2019 10:38

Me parece correctisima la decision adoptada por la administracion de este foro, en cuanto a que entren otra vez con otros nicks pues seguramente ya esten por aqui ocultos hasta que tengan oportunidad de saciar sus instintos pero como dice un dicho popular " Hay dias tontos pero tontos hay todos los dias " -derisive -derisive

Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias

JRADRIA
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor JRADRIA » 23 Ene 2019 17:14

Hola.

No voy a entrar a opinar, sobre lo que he visto y he leído.
Y sobre los acontecimientos ocurridos. Pero pienso que es sano que haya puntos de vista diferentes o desde otro ángulo. Es decir desde la visión que percibe un simple "forero", desde el exterior, que no tiene nada que.ver y queje simplemente leía tranquilamente el hilo.

Pero si no me falla la memoria, sobre las lecturas de los comentarios que se postearon, creo recordar por lo que vi, leí, en algún momento, que en el desarrollo del "jaleo". Había más integrantes con provocaciones o alusiones, hasta personales ,que solamente los 2 expulsados.

Personalmente a mi me da igual. Pero en algún lugar de mi interior. Me suena la pregunta que si a veces se es totalmente equitativo e igualitario. En el reparto de responsabilidades.

Punto este. Penso importante para un forero que opime siempre dentro las normas, para no sentirse desprotegido o atropellado cuando opina. Y acabe cada vez opinando menos, en detrimento del foro.

Saludos.

Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Carloslmp » 23 Ene 2019 20:39

Me alegra ver opiniones con puntos de vista diferentes, eso si es discrepar con normalidad. Cuando se toma la decisión de banear a un usuario generalmente es como final de un proceso que lleva tiempo, en este caso mediaban mas de 20 advertencias por privado. Y efectivamente había mas integrantes, pero es que ese era el modus operandi, la provocación siempre se iniciaba desde el mismo lado.

Yo puedo decir que no me acaba de convencer tu proyecto de 4000 (me encanta, es un ejemplo) o decir que hay usuarios que hacen 4000 peores que un mono borracho con los pies. En ambos caso estamos dentro de las normas, pero seguro que en el segundo pensarás que soy jilipollas y a la cuarta vez que te entre así me mandarás al guano y la acabaremos teniendo, siendo injusto que acabásemos los dos igual.

Repito, bienvenidas las discusiones sanas, el dialogo y todo lo que se le parezca. Todo aquel que venga a divertirse provocando a todo quisqui llevará el mismo camino solo que esta vez no durará tanto.

Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Xuso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Xuso » 24 Ene 2019 22:24

Hola.

Estoy totalmente de acuerdo con lo leido.

Hay unos límites que todos y cada uno de nosotros tenemos que respetar.

Hay tantas formas de entender esta afición como aficionados hay, por lo que cada uno podemos tener nuestra opinión sobre los trabajos de los demás. No todos tenemos la misma pericia y buen hacer que muchos aficionados tienen, pero estoy seguro que cuando un aficionado emprende un proyecto modelístico lo hace con la mayor ilusión y ganas de hacer un gran trabajo. Luego podrá gustarnos más o menos, pero la ilusión con la que empieza estoy muy seguro que será máxima.

Pero cuando se pasa la linea que separa el comentario sano y constructivo a la crítica dañina y la falta de respeto, algo está empezando a fallar.

La función de los administradores y moderadores es esa, moderar y administrar el foro, velando por el buen desarrollo de los foros, y si es necesario, tomar las medidas oportunas para que esto se cumpla.

No creo que sea agradable expulsar a alguien del foro, pero si su comportamiento de sale de unos límites de civismo y educación razonables, es totalmente lícito que tomen esa decisión.

Siempre he sido de la opinión de que todos somos necesarios, pero ninguno somos imprescindibles.

Buenos, a seguir disfrutando de nuestra afición. -smile2

Saludos.

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”