¡Bienvenido! Presentate aqui

De todo un poco
  • Advertisement

traketren
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Estado: Desconectado

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensajepor traketren » 16 Abr 2016 16:20

Hola buenas tardes. Me llamo Josè y desde hace mucho tiempo tengo una aficion muy grande por los trenes, especialmente por los nuestros (RENFE epoca III y IV) preferiblemente, aunque tambien me gustan las demas epocas.
Espero pasar buenos momentos con todo el foro y sobre todo aprender de los mas experimentados, y aportar lo que buenamente pueda.
Gracias a todos de antemano y un saludo.

Sponsh
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:

Mensajepor Sponsh » 16 Abr 2016 20:47

Bienvenidos a todos los recién incorporados.
Sentiros cómodos y libres de compartir con nosotros lo que queráis y de preguntar cuantas dudas os asalten....
Un saludo.

"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/

MANU13
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor MANU13 » 19 Abr 2016 02:57

Hola a todos, me llamo Manolo y soy de Tomares un pueblo de Sevilla, esta sera mi primera maqueta, espero aprender mucho de vosotros.

larios252
Usuario nuevo
Usuario nuevo
España

Mensajepor larios252 » 05 May 2016 10:42

Buenas!

Hace tiempo que voy leyendo vuestras aportaciones, ahora aprovecho para saludar y empezar a participar, de momento no tengo sitio para montar la maqueta pero para todo el material acumulado que tengo he conseguido una buena pared para poner una vitrina que ire montando yo mismo. Ya la ireis viendo. Un saludo

misterfoxhound
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor misterfoxhound » 12 May 2016 08:15

Hola, aqui otro tren adicto ho desde Barcelona

Momentum79
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor Momentum79 » 16 May 2016 23:57

Buenas a tod@s:

Me llamo Cristian y soy de Elche (Alicante), aunque por parte de madre soy medio holandés. Tengo en un cajón un set 6304 de Fleischmann, un set de ampliación y dos vagones Roco. Animado por mi chica para hacer lo que me guste, deseo aprender de todo para llegar a hacer una maqueta H0.

Actualmente estoy empapándome de todo el tema. Aunque ya tengo decidido que me decantaré por trenes de Electrotren principalmente, ya que ahí está el material RENFE.

En mi ingenua, y espero que acertada opinión, me gustaría comenzar por analógico y en un futuro evolucionar a digital.

Un saludo

chuchu
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor chuchu » 18 May 2016 16:39

Hola a todos, pues yo también soy nuevo por aquí, mi padre es un apasionado de las maquetas de trenes y todo el tinglado este jaja, y nada yo al principio no quería meterme en esto, pero después de pasar casi un año sin hacerle compañía mientras hacía maquetas y demás me di cuenta de que no sólo sí que me gustaba, sino que incluso lo echaba de menos, así que ahora no sólo le ayudo a él, sino que he empezado a hacer las mías propias ^^ -yahoo

EpocaV
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor EpocaV » 19 May 2016 18:37

Hola a todos! Yo soy italiano pero vivo en Barcelona hace 2 años. Soy un tren adicto desde pequeño y recibi mi primer tren (Orient Express Lima -give_heart ) cuando tenia 3 años. Desde entonces sigo con esta pasión y sigo aficionado a los trenes de mi tierra y de mi epoca, aunque me estoy acercando también a los trenes españoles -grin

Sponsh
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:

Mensajepor Sponsh » 19 May 2016 18:55

Bienvenidos seáis los recién incorporados...

Estáis en vuestra casa.... poneros cómodos y compartir con nosotros librememte vuestros trabajos...

Saludos desde el móvil
(Disculpa posibles faltas)...

fmtrains
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor fmtrains » 28 May 2016 20:49

Hola me llamo fran soy de catalunya estoy aqui para ayudar en lo que pueda y aprender esta aficion de los trenes que cada dia me gusta mas un saludo a todo el foro estoy empezando en esto del modelismo actualmente estoy construyendo un modulo y una maqueta ya os ire informando tambien me gusta la fotografia ferroviaria y los videos ferroviarios y todo lo que sea renfe y material iberico en escala h0

Pilin
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor Pilin » 29 May 2016 16:24

Buenas tardes.
Me llamo Pepe. Hijo, nieto y biznieto de ferroviarios aunque no yo. Aficionado desde muy nlño, tengo 62 y ahí sigo. Leyendo, jugando y disfrutando desde que me compraron un tren de cuerda con vagones azules cuando hice la primera comunión.
Saludos a todos

cablecito

Mensajepor cablecito » 01 Jun 2016 02:49

Hola a todos.
Mi primer nombre es Daniel. Me he registrado en este Foro para aprender de todos vosotros, ya que es una afición que me ha gustado desde niño, y deseo conocer más acerca del ferromodelismo. Algunos de ustedes me reconocerán por mi nick, que se parece al que he usado en otro Foro. No soy de escribir mucho posts, pero sí de leer algunos temas más que otros. Prefiero "escuchar" más que "hablar", dado que me considero bastante novato. Mi escala preferida es la H0, aunque disfruto viendo cualquier otra. Bueno, no quiero ser latoso, así que por ser mi primer post, creo que expresé lo más importante.
Espero hacer buenos amigos por aquí.

lm2p
Usuario nuevo
Usuario nuevo
España

Mensajepor lm2p » 02 Jun 2016 13:03

Hola,

Encontré este sitio por casualidad hace tan solo un mes y me alegre mucho, ya que por lo que veo, San Google de momento no es muy benévolo con este portal y cuesta encontrarlo. Lo cierto es que me ha animado a presentarme, el buen ambiente y cordialidad que he observado en todo el foro, así como la extrema paciencia que demuestran los usuarios con los nuevo aficionados.

Me llamo Luis Miguel, tengo 44 años y mi historia no es nada original… hace unos mese mi hijo de 9 años descubrió las cajas que guardan todo mi material de modelismo y trenes de Ibertren y Electrotren H0, el cual compre con mucho esfuerzo cuando era un crío allá por los años 80. La insistencia de mi hijo nos llevo a probar el funcionamiento de todo y aunque con algunos fallos lógicos de suciedad, no estuvo mal… y otra vez estoy con el gusanillo (y de que manera!!) -thumbup .

El hecho es que llevo meses poniéndome al día y recopilando información para plantearme mi primera maqueta… aquella que de niño no pude hacer.

Saludos

2C DCC

Sponsh
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:

Mensajepor Sponsh » 02 Jun 2016 15:10

Bienvenidos seáis los recién incorporados.

Sentiros como en vuestra casa y por favor compartir con nosotros vuestras creaciones, dudas y proyectos.

Saludos desde el móvil
(Disculpa posibles faltas)...

JesusReina
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor JesusReina » 26 Jun 2016 18:55

Hola a todos, mi nombre es Jesús y estoy recien llegado al foro. Practico el modelismo (Sobre todo aviones) pero siempre me ha atraido el mundo de las maquetas de trenes. He estado bicheando por internet y veo que hay muchas escalas y marcas donde elegir, la verdad ahora mismo estoy echo un lío con tanta información, pero lo que si tengo claro es que me gusta la escala HO. Si saco esto adelante será un proyecto a largo plazo, ya que lo que si veo es que todo por lo general es bastante caro. Un saludo

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”