Scòpic Miniatur Barcelona.

De todo un poco
  • Advertisement

jmanugo
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:
Estado: Desconectado

Scòpic Miniatur Barcelona.

Mensajepor jmanugo » 27 May 2014 20:42

Hola

En Barcelona se va a iniciar un proyecto al estilo Miniautur Wunderland de Hamburgo.
Aun pasará un tiempo hasta que abra las puertas y se pueda ver.
Todos los avances se podrán ver a través de su web http://www.scopic.es , Facebook, twiter y un canal en Youtube.

Esperemos que tengan todo el éxito del mundo.

Saludos.
José Manuel
Imagen

TrainScape Escenografía

DiegoAlco
Usuario experto
Usuario experto

Re: Scòpic Miniatur Barcelona.

Mensajepor DiegoAlco » 27 May 2014 20:45

pues si, la verdad, así ya tengo una escusa mas para ir a Barcelona -blush2

Estoy impaciente por ver los progresos, este tipo de proyectos es importante que se apoyen por que nos viene bien a todos, ya era hora de que se apostase por algo tan ambicioso en españa -thumbup -thumbup

betulo237
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor betulo237 » 27 May 2014 23:29

DiegoAlco escribió:pues si, la verdad, así ya tengo una escusa mas para ir a Barcelona -blush2

Estoy impaciente por ver los progresos, este tipo de proyectos es importante que se apoyen por que nos viene bien a todos, ya era hora de que se apostase por algo tan ambicioso en españa -thumbup -thumbup

Buenas noches,
Diego, cuando vengas por aquí aprovecha para a ver otra maqueta que se inaugura un dia de estos. Está en Igualada y se llama RailHome BCN. Ahi dejo el enlace y abro otro hilo especifico de este Museo exhibición.
http://railhome.com/esp/index.html
Salud y trabajo,
Albert

Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro

DiegoAlco
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor DiegoAlco » 29 May 2014 00:37

betulo237 escribió:
DiegoAlco escribió:pues si, la verdad, así ya tengo una escusa mas para ir a Barcelona -blush2

Buenas noches,
Diego, cuando vengas por aquí aprovecha para a ver otra maqueta que se inaugura un dia de estos. Está en Igualada y se llama RailHome BCN. Ahi dejo el enlace y abro otro hilo especifico de este Museo exhibición.
Salud y trabajo,
Albert

Tengo bastantes ganas de ir por Barcelona, sincéramente, no descarto en absoluto una visita antes de que acabe el año...

modélico
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor modélico » 29 May 2014 17:23

Suerte en el proyecto. Mucha. Mucha. Mucha

Lo único que no está a escala en el maquetismo es el precio. Saludos desde Estocolmo (Suecia) -thumbup

Martí
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor Martí » 29 May 2014 18:02

Buena noticia el proyecto scopic, y buena noticia la apertura de RailHome BCN en Igualada. A ver si con iniciativas como estas conseguimos dar un empujoncito a nuestra afición. Felicitémonos todos.

Franzbahn
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Franzbahn » 16 Jun 2014 10:36

Buenas noticias, la verdad la primera impresión de la de Igualada es que es muy bonita, aunque por las fotos tampoco se ve si es una gran maqueta o no, lo precios, a mi me parecen caros, a lo mejor a la mayoría de la gente ocho euros no le parecen nada, pero si tienes críos........no estamos hablando de un parque temático en el que toda la familia puede encontrar un "punto de atención", muy espectacular tiene que ser el tema porque esto, no nos engañemos, para la mayoria de la gente es "otra maqueta de esas de trenecitos"...... es decir, yo a la niña de 4 años le llevo a ver esto por 6 pavos y los diez primeros minutos está alucinando, después ya me está preguntando si hay columpios o si nos vamos a la "feria", al de siete años le gustaría porque le gustan bastante los trenes, pero tanto como para focalizar su atención mas de 45-60 min, lo dudo, otros seis euros medio tirados, y a la mujer le digo que paguemos ocho euros para ver una maqueta de trenes y se descojona, hombre si fuera un Miniatur wunderland o la LOXX de Berlin si les gustaría y les mantendría entretenidos mas tiempo porque al publico generalista le sorprende mas la cantidad, la grandilocuencia y el exceso que a los aficionados, pero 25€ por entrar los cuatro a una maqueta en principio, corregirme si me equivoco, modesta, me parece mucho, si de verdad está muy bien montado con entretenimiento para toda la familia entre 2 y 3 horas ya me parecería bastante razonable, mi planteamiento es siempre si es algo mediano-pequeño como suelen ser esté tipo de instalaciones por aquí, en cualquier caso buenas noticias que se abran maquetas así, sobretodo si son en sitios muy accesibles sin necesidad de irse a localidades muy apartadas, a ver si alguien se anima con algo así por aqui en Madrid porque en esto nos ganan por goleada los Catalanes -good .

H0fan
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor H0fan » 16 Jun 2014 20:28

Se sabe algo de cómo va el proyecto??? Desde mayo que ni han twiteado
-nea

http://www.flickr.com/photos/94517907@N05/
Mi maqueta en obras
Mi RENFE
¡Quiero una 447 en H0 con sonajero, y la quiero ya!

rokiski
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor rokiski » 16 Jun 2014 22:00

En la página del RailHome BCN, ¿sólo me pasa a mí?. Tras pasar la página de bienvenida y al entrar en cualquier apartado. Cuando selecciono el idioma catalán para leerlo, lo presenta en catalán. Cuando selecciono el inglés, lo presenta en inglés. Cuando selecciono el alemán, lo presenta en catalán. Y cuando selecciono el español, ¿lo presenta en inglés?
¿error? o................................ ¿desconocimiento del idioma?

gon
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor gon » 17 Jun 2014 08:05

Hola Rokiski:

a mi me pasa lo mismo

saludos

jmanugo
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Mensajepor jmanugo » 17 Jun 2014 11:47

A mi me sale bien.
Lo he comprobado desde cualquier idioma al castellano, y bien.

Saludos.
José Manuel
Imagen

TrainScape Escenografía

Octeon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor Octeon » 17 Jun 2014 12:55

Pero si inician el proyecto, tal como anuncian el 2 de Junio, la cosa va para largo ¿no?

No le busques tres pies...

jmanugo
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Mensajepor jmanugo » 17 Jun 2014 13:35

AGM-84 escribió:Pero si inician el proyecto, tal como anuncian el 2 de Junio, la cosa va para largo ¿no?

En un año, tengo entendido.

Saludos.
José Manuel
Imagen

TrainScape Escenografía

rokiski
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor rokiski » 17 Jun 2014 15:41

jmanugo escribió:A mi me sale bien.
Lo he comprobado desde cualquier idioma al castellano, y bien.

Si pinchas en la barra superior horizontal en "HISTORIA" "LA MAQUETA" "EL MUSEO" "NOVEDADES" "¿CÓMO LLEGAR?" eres capaz de ¿leerlo en castellano? y de ¿leer las explicaciones?
Si es así dime por favor, cómo lo haces. No sé cómo acceder a leerlo en castellano. Un saludo, Adolfo

jmanugo
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Mensajepor jmanugo » 17 Jun 2014 17:53

El problema esta en el enlace "HISTORIA". Desde este enlace cambia a otro idoma y, una vez cambiado, desde las banderitas no se puede cambiar al castellano. Pero tampoco es necesario enlazar la "HISTORIA" en castellano ya está en castellano, no te vas a encontrar otra "HISTORIA" es la misma.
Debe ser un error de configuración, no un desconocimiento del idioma.

Saludos.
José Manuel
Imagen

TrainScape Escenografía

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”